Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
skirty
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2009 10:07
Ubicación: a coruña

animo

Mensaje por skirty »

hola,sinceramente me apenan tus palabras.yo llevo 10 años con la metadona y la verdad esque tambien estoy un poco cansada y quiero dejarla pero el miedo a pasarlo tan mal me frena un poco.por una parte estoy contenta porque ya no consumo y llevo mi vida adelante,eso es lo positivo pero harta de depender de ella.la verdad esque te entiendo pero si te vale para no consumir sigue con ella o sino echale 2 narices y dejala para siempre.1 saludo y mucho animo
salvador

Mensaje por salvador »

Haber skirty y a tod@s los que estais en este hilo, primero hantes de opinar se deberia leer el hilo por completo o al menos gran parte del porque si no las contestaciones no tienes sentido. Esto te lo digo poque yo deje la metadona para siempre, quiero decir NUNCA JAMAS volvere a tomarla aunque este enganchado..............................tengo suficiente con cinco tratamientos que he tenido, ahora bien respeto muy mucho la que la toma.
Sin más, un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

salvador escribió:Haber skirty y a tod@s los que estais en este hilo, primero hantes de opinar se deberia leer el hilo por completo o al menos gran parte del porque si no las contestaciones no tienes sentido. Esto te lo digo poque yo deje la metadona para siempre, quiero decir NUNCA JAMAS volvere a tomarla aunque este enganchado..............................tengo suficiente con cinco tratamientos que he tenido, ahora bien respeto muy mucho la que la toma.
Sin más, un saludo
Última edición por francisco javier el 12 Abr 2010 12:42, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:
salvador escribió:Haber skirty y a tod@s los que estais en este hilo, primero hantes de opinar se deberia leer el hilo por completo o al menos gran parte del porque si no las contestaciones no tienes sentido. Esto te lo digo poque yo deje la metadona para siempre, quiero decir NUNCA JAMAS volvere a tomarla aunque este enganchado..............................tengo suficiente con cinco tratamientos que he tenido, ahora bien respeto muy mucho la que la toma.
Sin más, un saludo
Hola salvador he leido tu hilo y me identifico contigo en bastantes cosas, me alegro mucho de q ya no tomes la metadona, yo llevo 12 años y de momento no la quiero dejar pq por culpa de la coca estre en una depresion terrorificamente severa y ahora la metadonna junto con antidepresivos estoy muy bien como hacia mucho tiempo q no estaba, asiq demomento tendre q seguir y mas adelante ya veremos, bueno te mando un cordil saludo y mucho animo puesto q eres una persona muy fuerte, animo y un abrazo de un yonqui de la vieja escuela
ah por cierto sabes de alguien q la haya canbiado por buprenorfina mas q nada es por hay estudios de el 90 q tiene potencial antidepresivo y hay sitios q se q la estan dando
salvador

Otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Bueno lo del Buprex(Bupremorfina) viene de lejos, yo mismo le he consumido y tambien he leido por ahí que le estan volviendo a prescribir, pero a la gente que no le dan metadona, ya que el buprex llega solo a 15mlg, es muy poca cosa, quita el mono y poco más, nada recomendable para los que estan en metadona, ademas tienes que pagarlo, no es gratis como la meta. Lo del potencial antidepresivo, perdoname pero eso no me lo creo para nada, es un opiaceo sintetico agonista-antagonista, si lo consumes la heroina no te hace efecto y si lo consumes con heroina en sangre provoca sindrome de astinencia......................no se, consultalo con tú medico, pero en tú caso yo no cambiaria de tratamiento.
Un saludo de un yonqui de siempre
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Otra vez con la metadona

Mensaje por francisco javier »

salvador escribió:Bueno lo del Buprex(Bupremorfina) viene de lejos, yo mismo le he consumido y tambien he leido por ahí que le estan volviendo a prescribir, pero a la gente que no le dan metadona, ya que el buprex llega solo a 15mlg, es muy poca cosa, quita el mono y poco más, nada recomendable para los que estan en metadona, ademas tienes que pagarlo, no es gratis como la meta. Lo del potencial antidepresivo, perdoname pero eso no me lo creo para nada, es un opiaceo sintetico agonista-antagonista, si lo consumes la heroina no te hace efecto y si lo consumes con heroina en sangre provoca sindrome de astinencia......................no se, consultalo con tú medico, pero en tú caso yo no cambiaria de tratamiento.
Un saludo de un yonqui de siempre
gracias salvador, se lo comentaré al medico de ph y ya te contaré yo los tomé hace mucho pero de aquellas esos buprex creo q tenían 0,2 osea nada, yo pensaba en el maximo puesto q hoy por hoy solo tomo 30 de metadona, un saludo salvador
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

megan escribió:Pues salvador yo no me dejo con 15 dias perdona que te diga.
Era politoxicómana. Consumía heroina y para dejarlo me fuí a una clínica y me atiborraron de pastillas y el famoso Prozac, total fatal ,delgadísima y enganchada al alapryl, el antaxone(antagonista de la heroína), y me enganché a la coca, y después alcohol y luego al juego.
Cuando dejé de tomar el antaxone me enganché de nuevo a la heroína y a la base. Lo dejé de nuevo y así sucesivamente hasta que caí en la metadona. Y por fin un día dije basta ya. Ingresé en un centro después de unos 5 o 6 centros y clínicas y A PELO, lo dejé todo. Heroina, metadona, coca, alcohol, juego y barbitúricos a tutiplen, fueron 15 DIAS malísimos y tardé mucho en recuperarme totalmente. Dormir bien, no tener paranoyas, ni calambres, ni ansiedad y todo por 15 dias y una fuerza de voluntad de hierro. Así me fué, entonces no me digas eso de 15 dias. también soy de tu quinta y llevo casi 9 años sin consumir. Y estoy muy muy contenta.
Y te deseo lo mejor, ánimo y una fuerza de voluntad tremenda, arregla tus problemas, que no se arreglan las cosas en 2 dias.
Un saludo
Hola megan, te felicito de todo corazón, yo hace tiempo intenté dejar de golpe la metadona tb la coca y hasta los antidepresivos y fué una catastrofe, pero bueno ese fué mi caso, si tu lo lograste te vuelvo a felicitar, pero yo no aconsejo dejarlo buscamente, seguramente eres una de un millón, un saludo y feliz año nuevo
salvador

Otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Hola a [email protected] que deciros, por aqui sigo, muy agobiado como siempre. No tomo meta desde hace tiempo, pero tengo consumos esporadicos, no puedo evitarlo.............es una ***** pero es la realidad, demasiados años enganchado, esto hace que mi cuerpo y sobre todo mi cabeza a nivel psicologico se vea muy afectada por el daño causado por el excesivo consumo......................todo mi cuerpo, todos mis poros y hasta el ultimo pelo me piden "heroina", hasta algun medico me llego a decir (con otras palabras) que deje de luchar, que de algo hay que morir, que la gente se muere de lo que come y que yo soy afortunado por seguir vivo, que en cualquier otro pais estaria muerto..........y cosas asi..........pero no puedo dejar de luchar.....si por ellos fuera tomaria todas las drogas "legales"a saco , yo me niego, y lo paso mal, muy mal, estoy muy debil y enfermo costantemete, si no es una neumonia es el estomago si no mi espalda, que se yo, mil complicaciones..............siempre estoy enfermo, esa es la realidad y mi cabeza me dice todos los dias.......venga Salva tu sabes como quitarte todos los males..............................Asi, es como envejecemos los Yonquis, fatal...................me gustaria ser mas optimista, pero no puedo, esta es una guerra que he perdido hace tiempo y eso es lo que me jode, que lo se.
Un saludo a todos............ojala mi experiencia os sirva de algo.
salvador

Mensaje por salvador »

Caramba hacia un tiempo que no pasaba por aqui y cuando os leo os siento muy , muy cerca.....................que deciros yo como siempre, yo mis problemass y mis consumos esporadicos, en mi caso esto ya no tiene otra solucion, que le vamos hacer, tampoco hay que dramatizar, es otra manera de vivir................
Venga animo a todos..............
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hombre salvador me alegro de leerte
te mando un saludo y animo tb me alegro de que tus consumos solo sean de vez en cuando.
A mi ya me queda poco que ya esta bien 12 años con la metadona, en unos meses ya me la quitan, pero joder que largo es esto.
venga salvador un saludo y ha seguir bien
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Oye salvador te puedo hacer una pregunta? cuando llegas a 0 de metadona se tira uno mucho tiempo sin dormir?

gracias desde ya
salvador

Mensaje por salvador »

Hola francisco javier, haber entiendo que haciendo un buen decalaje, lento y sin prisas(12años, que más te da un mes arriba o abajo)no deberias tener problemas con el sueño, no vas a dormir como un niño pero dormiras sin grandes problemas.................lo que si posiblemente te ocurra una vez que tengas meta 0 son otras cosas como, cansacio injustificado, molestias articulares, frio, perdida de peso............nada grave pero si pesado porque pasa el tiempo y no notas mejoria.¿cuanto tiempo?buff...cada cuerpo responde de forma diferente, pero yo de tí me prepararia para una buena temporada, oye , no te asustes no es para tanto pero si molesto y como ya te dige pesadito...................................lo más importante es no tener prisas y intentar pensar en eso lo menos posible, luego el tiempo hara el resto, ya veras como lo consigues sin grandes problemas. Venga un saludo muy fuerte y no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que sea tú y todos los que estais por aqui.
PD-nada me haria más feliz que mí experiencia os sirva de algo, lo digo humildemente y sinceramente.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Muchas gracias salvador, me quedo mas tranquilo pq me estaba comiendo mucho la cabeza,tambien quería hacerlo con prisas pero ahora ya con lo que me comentas lo hare con mas calma.
Ya te ire comentando cuando llegue a 0.
Bueno salvador amigo.
un saludo muy grande y a mi por lo menos me has ayudado

Un saludo y gracias otra vez
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Vie 25 Sep, 2009 4:51 pm ese dia LLevaba 2 Semanas en Metadona Otra Vez despues de 9 Años sin Heoina 2 Años impios y Pum.Hoy 19/Oct/2010 1:34am Hora EE.UU. LLevo 1 Año con caso un mes mas en Metadona.Pues les Cuento que me ah Ido Bien.Ya Conosco el Prosedimiento.Pero no me eh Metido Heroina pero que Ganas me Dan A veces.Pero me Entretengo con la *****,Leyendo entre Otras Cosas.Espero que Todos Tengamos un Final Feliz a Nuestras Luchas
saloguapa
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2010 20:07

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por saloguapa »

[hola Salvador, me identifico totalmente con lo que dices, tengo un año menos, y todo lo demás exac]tamente igual, yo he decidido, tras pasar por lo que tú, que la única forma de vivir, es con el tratamiento de metadona, al igual que un diabético necesita su insulina, yo necesito la metadona, pues meses y meses sin heroína seguía siendo un infierno la vida, anhedónica, depresión... horrible... Son muchos años de dependencia, creo que mi cerebro ha perdido la capacidad de fabricar por sí solo endorfinas y por ello necesito, necesitamos, su administración a medio de opiáceos.... No me deprimo, soy super feliz, llevo una vida plena con mis limitaciones, no consumo ninguna otra droga: sé que necesito la metadona para vivir y lo asumo, y de verdad que desde que lo he hecho, mi vida ha dado un giro de 180 grados: tan es así que todas mis amistades y familia creen que estoy totalmente bien y limpia, dicen que he vuelto a ser la de siempre, y es verdad, he dejado todo lo relacionado con la adicción, la toma de sustancias y el estilo de vida de los adictos, pero se que tengo la servidumbre de tener que tomar metadona, es el precio que he de pagar por mi larga adicción de 25 años, la abstinencia total es una quimera, no dejes que por soñar con lo imposible, no puedas ser feliz con lo que la medicina y la vida te ofrecen: asúmelo, a mí me ha cambiado la vida, espero que te ayude...