Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Yo (jodidamente) solo he probado la H mexicana que en si es de color marrón (el del opio en bruto pues)... hay "variedades" dentro de ella y de las mejores es una que se llama "sangre de pichón" que es de color negro rojizo o guinda oscuro... nunca he podido probar de esa H que dices, que mero como ando ahora me caería pero que ufff--- la H que pruebo tiene un corte en porcentaje escala 1:1 o sea mitad y mitad, no se bien cómo este, la que compro no es mala, pero tampoco es lo mejor. Aquí le llamamos la "negra" o la "chiva"...
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

hey Salvador, cuanto tiempo, como sigues?? saludos enormes.
salvador

Otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Mira lo de la calodad ha ido bajando lentamente, mes a mes y año a a año. ¿porque?.......infinidad de motivos
A_ La lavor policial a surtido efecto, las penas de carcel se han endurecido muchisimo, por lo cual, la gente que maneja H., intentea quitarle el maximo rendimiento economico, entonces la cortan y la vuelven a cortar por cada mano que pase.
B-Encontrar H. de calidad, solo la puedes encontrar en paises producores, lo cual el riesgo es altisimo, pero si sale bien, ¿que sucede?si compran un paquete(1 kilo) lo convierten en 2 y este al pasar de una mano a la otra, sucede lo mismo, si pillan 200gramos lo convierten en 500g.
C-por ultimo el precio, nadie paga más de lo que sabe que tiene que pagar y el camello quiere sguir ganando lo mismo, solucion, más corte.............................la verdad, es vergonzoso.
Por ahí de momento imagino que tendreis una calidad aceptable por ser pais productor o lugar de paso de un pais productor.
pero no hay nada mas frustrate en esta vida es que lleves sin consumir entre 1 y2 meses, compres 1gramo(con toda la ilusion del mundo), llegues a casa, preparas...............te fundes el gramo y lo unico que notas es un pequeño "quiz"(es decir ,nada) y que ecima ese diminuto"quiz"desaparezca en dos horas y esto pillando a gente conocidad, que manejan grandes cantidades etc.............porque si vas a la calle, mejor suicidarte.......................
De ahí lo que te comentaba, que mis consumos son cada vez más esporadicos, para que voy a consumir, para perder el tiempo y el dinero.paso.
La n-3 que te comentaba, con el fosforo de una cerilla o incluso menos, te dejaba ciego casi 24 horas.
Tambien probe el fetanilo, es cierto todo lo que dicen de el, el problema es que no hay manera de conseguirlo(como te diria, como tiene que ser) ya que lo que consigues por ahí, son parches que dispersan el fetanilo en tres y cuarto dias, o pastillas con la misma formula-lo que te metes hoy empiza a hacer un efecto suavecillo al dia siguiente para mantenerse asi varios dias- nada de efecto inmediato que es lo que buscamos.
Venga compañero, nos hablamos.................
salvador

Oyra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Caramba megan, cuanto tiempo......................
yo como siempre, rendido...................................pero mucho mejor que antes, como sabes(si sigues el foro un poco), mis consmos son cada vez mas esporadicos, al final va a resultar que el jaci no termina conmigo si no todo lo cotrario, me da que terminare yo antes con él que él conmigo(risas.........).
Bueno Megan me alegro mucho que te hayas acordado de mí y espero de todo corazon que tú vida marhe en popa a toda vela.
Con mucho cariño,.... salvador.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Orale! Pues aquí ha pasado lo mismo. El combate contra el narcotráfico (que supongo algo haz de saber pues en los últimos años ha sido un acontecimiento internacional) si que ha dado resultados... no se yo si sea la solución; no lo creo, sin embargo todo esto ha provocado que haya menos H en la calle y te diré que tan solo hace cinco a siete años, las calles estaban aún repletas de heroinómanos, por no decir de hace diez años que en todos lados hallabas y no había que preocuparse por la calidad del jaco, pues aunque tuvieras a tu dealer por excelencia, el día que no lo encontraras y tuvieras que ir con otro de "menor *****", la calidad de la heroina aunque fuera menor, no se diferenciaba de mucho así que lo podías pasar nada mal mientras volvieras a tener un buen contacto (que solemos tener luego bastantes, jejej). En general, ha pasado lo mismo considerando que la diferencia solo ha variado en relación a las particularidades políticas (yo que se) y otros factores...

Wow con esa H que dices, siempre lo he escuchado nada más: solo con la cabeza de un cerillo, jejej... no creo que te gustase mucho el caballo mexicano si lo probaras, aunque visto lo visto, como dices, por ser pais productor (y considerando que vivo en la segunda provincia que más siembran adormidera, siendo la primera provincia vecina). Pues el precio ha aumentado y aquí o pagas lo que es o no hay nada.

Es jodido eso de cortar y cortar la H, hay quienes son tan viles y sinvergüenzas que por ejemplo, en un documental sobre la venta de metamfetaminas en USA un tipo decía, de nuevo sinvergüenza, que de un kilo sacaban 30 de corte, imaginate! Los hay algunos que afirman que "porque han vivido en carne propia la adicción, saben lo que se siente como yonqui" que gastes tu dinero encima no te coloques como desees y tantito peor, que tengas que comprar mucho ,as para lograr el efecto de una sola buena dosis. Y debido a esta "ética de un buen junkie" hay uno que otro que te dicen: "¿sabes?, yo si voy a vender es algo bueno si no nada", o "yo fui adicto por mucho tiempo y se lo que se siete así que no soy tan vil como para cortar la heroina como hacen hoy casi todos"... claro, solo personas que han pasado por ello o que son aún yonquis y venden bien.

Eso que dices de no haber consumido u tiempo, dos meses como dices (en mi experiencia personal, nunca lo he podido dejar más de tres meses, es mas ni dos meses y medio) y no sientas una mierda... :S Joder!! Cualquien bueno yonqui lo entiende, jejej... y del fentanilo si que tengo curiosidad, jejej, así como de la hidromorfona.. oye pero qué significa n-3?? cómo se llamara la sustancia? Porque según entiendo, hay variedades de heroina, como la oximorfina o hidro-oxi-heroina (esto no es info correcta del todo), bueno, considerándo que la DIACETILMORFINA es el nombre químico de la heroina (dejame buscar algunas fotos y te enseño, me parece que los laboratorios alemanes, según he leido, han sintetizado "variedades" muy buenas, jeje)...

Ah! y de mi caso, por el incidente que te comentaba, de 2 grs normalmente que estaba consumiendo, pues bajé a un gramo, hace tres semanas que me fue muy mal con la buprenorfina, pero por el hecho de haber tenido que aguantar medio día sin ella es que pude el día siguiente bajar a 1 gr sin muchos problemas (porque al ritmo que he llevado tan solo pasar de dos grs a uno ya era muy dificil, es decir qye hasta sentía ciertas molestias aún estando colocado "parcialmente").

Y así me lo he llevado hasta ahora, pasó una semana y ya solo me queda una ámpula de H, no hay día que no la haya dejado de consumir, solo han sido breves periodos de tiempo, pero por haber hecho eso, la susodicha semana esa desperté y me puse una ámpula de 0.3mg y 20 mg de diazepam y lo llevé mejor, pues la vez pasada como era mi primera interrupción brusca en seis meses era lógico, pero esa vez pude tolerar medio día, hasta las 3 pm aprox... y hasta ví unas películas y llegó el momento en que me dije: "wow, hacía mucho tiempo que no pasaba esto, tan solo me he picado una ámpula y no lo llevo mal, a esta hora lo normal ya me estaría muriendo psicológicamente por una dosis"... pero aguanté y probé hasta en la tarde: como era mi plan...

Ahora bien, lo que no tolero de cuando logras reducir la intensidad del mono es que ya sabes, viene lo psicológico y yo se y mi cuerpo sabe lo que pasará si paso el primer día sin nada de H... y ya han pasado otra seana y media que ando con un gramo... pero es justo cuando debería de seguir con el plan... el problema son los pensamientos y la impresión que te da la vida, que te encuentras totalmente vacío y la vida parece no tener ningún sentido si no te metes algo. Aunque este sintoma se que es parte del proceso y se debe a la megaprendida que me he puesto, se que si pasan los días y continúo, conforme se vaya uno sintiendo mejor esos pensamientos y los sentimientos van cambiando y descubres que la vida no es tan amarga como parece. Saber esto me ha ayudado mucho aunque sea solo para comprender el por qué (que para mi es significativo) de los pensamientos que nos atacan como cuchillas voladoras cuyo blanco es el sentimiento y lastiman como si el corazón estuviera punzando por las heridas provocadas. Depresión crónica, pues, aparte la ansiedad y todo eso.

Pero luego me termina por vencer por mucho que lo sepa, quisiera que la sensación desapareciera, aunque piense: "man, esto solo es por causa de la misma h. no es porque realmente tu vida y la vida sean tan monstruosas, sabes bien que cuando te haz recuperado te sueles sentir mejor y hasta lo disfrutas sin H, socializando, tomando alcohol aunque sea"... pero no, no puedo ni tolerar dos días sin comer y posiblemente sin dormir aunque me coma todas las benzodiacepinas del mundo: cuando tienes un mono tan tan fuerte eso no te ayuda a dormir, al menos a mi no. Por eso es que suelo pasarlo, como te decía, aguantando aunque sea medio día: este sábado lo intentaré de nuevo! Supongo yo que debería sentirme un poco mejor, el plan es no recurrir con mi camello habitual, porque como me sale relativamente barato, es decir, me cuesta a... (déjame buscar una tabla de equivalencia de euros o pesetas a pesos mejicanos y te digo el precio, a ver que te parece, jeje); o sea que de algún modo me sale barato porque como el no vende por papelas y ya ni por gramos, pues por lo dificil que se ha puesto solo te vende de 8 gramos pa'rriba, por ej. pero como ya se acostumbró a mi pues me suele vender de 4 grs y estos días hasta de dos grs (un gr no me lo vende)... y todo esto ha provocado que me meta mucha mas siempre, pues "es mucha la hero que me da" aunque no me alcance... hay algunos camellos que te venden bien y en veces te dan un poco más de lo que haz pagado, con la oscura intención de que te enganches más y termines recurriendo a el. Pues no se si sea el caso, lo cierto es que me lo haya hecho eso o no, por las grandes cantidades me he habituado a comprarle siempre...

No he tenido el valor de cambiar de camello, porque eso supone bajar brutalmente de dosis, pero creo, pienso, espero (AY ME FALTA MOTIVACIOOOOOOOOON) este sábado que viene meterme la última ampula que me queda, no pasarlo tan mal y cambiar de camello. Uno que vende papelas, muy chicas pero muy buenas, con unas siete que me compre por la tarde me colocaría bien para pasar el resto del día, o sea que solo teniendo poquita es como la puedo controlar y lo normal es que nunca quiero comprarle a otro sino al mismo "porque por el mismo dinero puedo comprar 8 veces la cantidad de las 7 papelas que digo"; imaginate... así que espero armarme de valor y antes de que el mono me vuelva fuertemente TENGO QUE HACERLO. Solo así puedo, y el primer día no puedo pasarlo todo con pura buprenorfina, me meto el primer día H lo más tarde que se pueda para no pasarlo mal la noche y poder dormir. De este modo me levanto al día siguiente y otra vez buprenorfina e intentar pasar el día sin H, el mejor plan sería comprarme unas 3 dosis (no siete) y así me encuentro mejor al tercer día y es cuando la buprenorfina me va bien, aunque no pueda comer... No lo se, es raro (aunque si comprendieramos el fenómeno científicamente no creo que sea tanto), es como cuando tienes resaca de alcohol: te tomas una cerveza por la mañana y justo cuando te la acabas se te eliminan TODOS los sintomas... El antídoto para picaduras de serpientes venenosas, por ejemplo, lo sacan de la misma especie que te haya mordido, por ejemplo. La metadona misma y todo para curar la resaca de los opiáceos provienen de la adormidera misma. Es una peculiaridad muy interesante de la vida y la naturaleza de los sintomas y su curación... Esto que te digo es como si con la misma H te pudieras curar (siendo mi caso que no tengo otra opción para acceder a la metadona)...

Por eso es que te digo, que dejarlo súbitamente se sufre más, pero ya llevo dos años aplicándo ese método y si que funciona, al menos fisiológicamente. Es decir que lo normal cuando un yonqui intenta dejarlo, se deshace de todo lo que tenga que ver con la H. Pues empiezas el primer día y las dosis que consumas después son solo por si e encuentras muy mal, así en tres dias hasta una semana, consumiendo cada vez menos, como te digo, solo para dormir los primeros dos días por ej. y al tercer día te sigues metiendo la bupre y aún podrías consumir una sola dosis pero hasta la tarde-noche, no a medio día: reducir pues, cada vez más los intervalos de tiempo y al cuarto día, digamos que ya empiezas totalmente con la bupre y pasarlo la primera noche sin H, o sea el cuarto día de "tratamiento" (automedicación, en mi caso, pero con la información y la experiencia) lo que sería el primer día sin H y así he conseguido hasta poder comer desde el primer día. Los primeros tres días uso bupre y la H solo para poder comer. Pues es fatal no tener anda en el estómago y cuando lo dejo súbitamente, no he podido comer hasta en tres días. Vamos que un mono "a pelo", sin nada, no se puede ni comer en ocho días pero como mi sindrome es tan intenso siento que (mi cuerpo me lo dice) pasaría un mono de esos que cuentan que duran hasta dos meses! Imaginalo, aún así sigo pensando: "bendita buprenorfina" que si no la tuviera siento que sería capaz hasta de suicidarme. Afortunada o desafortunadamente, no lo se, pues he procurado siempre salir del mono con el menor sufrimiento posible, por lo que ni quiero saber lo que se siente quitártelo sin nada...

En fin, a ver si logro, tengo que hacerlo a fuerzas! Por lo que ocurrió justo desde que comencé a escribir en el foro, pues es lo poco que he logrado, pero tengo que armarme de valor y mas que eso, no se yo que se necesite... pero al menos cuando ando en la buprenorfina lo llevo bien y puedo hacer muchas cosas que no podría solo consmiendo H.

Bueno, pues como dices, seguimos por aquí en contacto...

Aaah, una preguntilla más... todos tenemos nuestro sintoma personal en la abstinencia que escapa a todo control, en tu caso por ej. ¿Cuál es el sintoma o los sintomas que más te molestan del mono? En general todos pasamos por lo mismo pero hay quien suele soportar ciertas molestias y otros que sucumbimos antes ellas y viceversa... A mi en lo personal lo que no me deja es... mira, los estornudos los soporto, casi no me dan, el dolor de huesos tampoco me ha dado mucho, nos e yo por qué si en mi primer mono me dolían considerablemente, la debilidad tambien jode mucho. Pero lo que más me ha traumado a mi, es despertarse a medianoche, no se, a las 4 am por ej. por los escalofríos, que se deben a un descontrol de la temperatura corporal (dezconozco por qué ocurre esto) y como hay de monos a monos (en cuanto a intensidad) me he despertado de haberme dormido unas atras horas antes y si no me abrigo me da un frío tremendo entonces me abrigo, me siento débil y me duermo y me cobijo y aún así sientes el frío penetrar por la rendija más pequeña de un sleeping, digamos, aunque solo sea un agujero... bien, me duermo y luego despierto horrorozado de haber estado hirviendo sin darm cuenta, supongo hasta tal punto que tanto sudor me despierta y aaaagh! el frío que se siente de estar tódo húmedo y el mínimo contacto con el aire me jode, ala fecha estoy tan espantado que antes me abrigaba nada mas del frio y bastaba, ahora si me pongo una playera, siento bochorno, y luego frío, me pongo una chamarra y me cobijo y en uno o dos minutos estoy hirviendo por lo que siempre ando vistiendome/desvistiendome para que esto no pase, para que no me lleguen los sudores... Luego ya no puedes dormir de no haber comido no tienes nada en la panza por lo que de repente, no sabes in cuando comienzas a vomitar y vomitar cantidades tremendas de ácido gástrico que no se yo de dónde salen (no es lo mismo vomitar con el estómago vacío). Y al vomitar ando tódo sudado y húmedo y muy mal que el sudor y todo lo que sale, parece como si se me estuviera saliendo "el demonio" o algo así... Me ha pasado que a tan solo 5 minutos de ya conseguir la dosis me he quedado a medio camino vomitando por la calle sin poderlo impedir... en fin, el insomnio de algún modo lo puedes controlar pero la temperatura no... Tengo un monazooo que por eso tengo tanto miedo, repito que por esto me ha jodido lo que me obligó hace dos años a tratar de tener la H siempre y algunos buenos contactos por si te fallara uno, el otro te hiciera el "favor"...

Ay nooooooooo!!! En fin, saludos y creo que está bien que sea más esporádicos tus consumos... ¿no sufres depresión o ansiedad? No se cómo estés pero, ¿no haz considerado llevar algún tratamiento con ISRS's? Si, Ihnibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina. Medicamentos como el prozac, la sertralina o la paroxetina... bueno esto lo digo por si sufres lapsos o periodos de ansiedad ya sea aguda o de cualquier índole... Yo cuando me encuentre mejor, si es que lo logro, quiero hacer algún tratamiento con ello y algo de deporte para producir endorfinas...
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

jejejejeje, Salvador bien me alegro recibir noticias tuyas, que todo te vaya bien....BESOS.
salvador

Otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Hola leetotl(joder el nombrecito), mira yo no me comeria el coco con las variedades de H, que exiten.........la H es H y punto, que pasa solo hay dos diferencias destacables, una es marron y otra blanca. de la que yo te hable es de una procedente de Tailandia(del triangulo del oro) y la llaman Hn-3, porque es tres veces refinada, lo mejor que te puedes encontrar en todo el ***** mundo....si una cabeza de cerilla ya basta para ponerte de verdad !vamos!.
Lo que me preguntas sobre que sensacion soporto menos o la sufro mas que las demas, es el FRIO, ese frio que te hace sudar frio y mas frio...............para mi es insoportable, es mas incluso curado tengo en la cabeza que tengo mas frio que los demas, voy por la calle siempre abrigado y veo la gente que me rodea en manga corta, no lo entiendo, pero le tengo miedo, porque en realidad no es frio, es sensacion de frio, pero es dolor pero nuestra cabeza lo reconoce como frio, dolor olo dolor y debilidad.
Pues claro que tengo ansiedad y problemas depresivos y un moton de cosas mas debido al exceso de consumo...........................pero no creo en los antidepresivos, al menos no para mi, ya que mi depresion viene derivada de la calse de vida que llevo y he llevado siempre y eso es algo que una pastilla no cura..................................siempre tendemos a pensar que hay una pastilla para todo y no es así........................La medicina ayuda pero por si sola no cura, esto es así.
Mira aqui hace unos años en una provincia hiceron un extudio, cogiero a 100 personas que consumian meta y otras tantas le dieron Heroína(2 veces al dia), los resultados fueron un exito, pero quedo asi en un exito que una vez terminado el programa(se olvido) por parte de las autoridades y a los que le dieron H. se las siguen dando pero a nadie mas.
Yo me pregunte siempre, porque siendo un exito no lo expandieron para todos aquellos que les haga falta, teniendo tambien la meta y otros tratramientos.................................y despues de reflexionar sobre ello me imagino que no le dieron importancia ya que la poblacion Heroinomana ya esta contrlada con la meta, ya que antes de la meta esto era un desmadre, robos, atracos y 9 de cada diez presos estan por causas relacionadas con las drogas, pero al llegar la meta, todo se tranquilizo, entonces(pienso) que las autoridades sanitarias tambien se tranquilizaron y ya pasan del tema, cada vez somos menos, y los que quedan (la mayoria) sobrepasan los 40años. Para ellos a dejado de ser un problema, no hay más...........................
Bueno compañero, espero que te cuides todo lo que puedas y que las cosas se te bayan arreglando, vale?
salvador

Mensaje por salvador »

Oye que psa, te has muerto o que ?????dime algo , me tienes preocupado
Un saludo
Salvador
salvador

Mensaje por salvador »

Hay alguien ahí...........................??????Que pasa Mexico.............?????dejate oir y te mando mi direccion de correo.......................espavila chaval.
Venga, un saludo............................?????????
leeteotl

Hola salvador!

Mensaje por leeteotl »

Hola hola hola!! Hey tranquilo venga que ando bien (enganchado y todo) ;)

Pues que me dió una mala sensación y no quise entrar al foro porque FRACASÉ! Ah, que no es la primera ni la segunda, que si las contara... sobre lo particular de mi proceso de adicción ya mejor ni hablo que solo estaré repitiendo las mismas cosas (como mil veces se repite un chute) y de eso que contaba pues, solo que ahora he tenido que andar de 1 gr y me sentía muy incómodo antes que me metía dos que con solo uno me aburría bastante y ahora más o menos lo llevo, ja, de 2-3 grs a 2, o sea NADA aunque igual mas bien es para ilustrar cómo es el proceso y el nivel se ansiedad que genera la H varía dependiendo la cantidad... lo que me jode es sobre todo una cuestión existencial, que por ej. tengo algún video o alguna pelicula porque me gusta mucho el cine pero he perdido el sabor de ansiar verlas y solo me emociona pensar: "ah que quiero ver taxi driver o trainspotting pero primero me pico y uff, a disfrutar de la pelicula!" O sea, solo depender de estar colocado, lo que equivale a sano en alguien enfermo, para poder sentir las emociones comunes (pero nada ordinarias) que manifiesta naturalmente y por ley natural en el cuerpo o naturaleza humana. Es lo mismo que necesitas primero el piquete para afeitarte, desayunar... TODO! Pero a nivel emocional me jode tener qué depender de la heroina y que sin ella ande inactivo y no quiero hacer nada...

Pues la cosa ha continuado igual, he pensado en buscar alguna clínica de desintoxicación o algo así, un "hotel de yonki", al fin y al cabo lo que se ocupa es el encierro y solo así se deja, ja... ya ni se qué pensar, y no niego que la heroina es maravillosa pero joder, el tener que luchar día a día solo para eso, encima ya sin emociones para hacer otras cosas... que por otro lado, pues en todo este tiempecillo que me ausenté, me puse a hacer un Ciclo de Cine Yonqui, jejej, unas 16 peliculas muy buenas que igual lo posteo luego, ya las vi todas y pues en mi atmósfera de opio en mi cuarto de yonki, me homenajeo con los actores que hacen de yonki y me chuto al mismo tiempo con ellos. Ay en fin, tan cálido, tan perfecto, tanto que dura poco y a la mañana siguiente pensar lo primero en buscar la h. Perfecto cuando tienes para dos días o más!

En fin, he leído tu post, si lo leí aquel tiempo, sorry por no responder, nada personal simplemente me he sentido nefasto (por todo esto), tu sabes! En fin, ya te responderé algunas cosas, permiteme... que no me voy a suicidar tranquilo! jajaj
No ya gracias por preguntar por mi, en verdad, no había entrado al foro hasta hace una semana y ve, lo que me ha tomado en responder, todo desganado... espero un ratito para darme el otro chutazo, a tu salud, por si gustas, jejej... hey que yo no soy tan malo para ser heroinómano y me imagino que ya te habría invitado algún chute! LOL
Ok, va que va. A ver de dónde agarro ánimos...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

ah decía que de 2/3 grs a UNO, o sea: NADA.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Diosssssss, leer esto me ha puesto pero que muy mala.....
Ay ay ay, que ganas e ponerme q me dan...
Has visto Panico en Needle Park? Al pacino haciendo de yonki, es wuena. Se ponen con jeringuillas e cristal, está muy joven...
16 peliculas, hay tantas de yonkis? Ala postea, voy a subirme a la silla que rallo el suelo con los dientes....
Joder no pasa el tiempo, no paso de 2 semanaaaaaaasssss, parece que llevo diciendo 4 años q llevo 2 semanas sin consumir, jo der!!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Hola Eva

jejeje Pánico en Needle Park está en la lista que hice y si, es excelente y genial! Al Pacino muy joven y es la primera vez que vi cómo se pinchaban con cuentagotas, dicen que tenían que unir una aguja al gotero con un papel una maniobra hábil (de las que todo yonqui aprende), supongo, MUY buena, de hecho es la que más me gusta.

Bueno, intentaré distraerme un poco y te posteo las pelis junkies (que estoy tan enganchado al cine como a la heroina, jaja), es una selección que hice y de lo que he visto, hay muchas más peliculas pero pues esta es mi lista fundamental y la considero nada mala a menos en comparación con varias peliculas de cine yonqui de páginas de internet (tal vez no sean buenas propuestas porque quien hace las listas no son yonquis? lo cierto es que no es lo mismo ver trainspotting siendo un chico rebelde que el haber experimentado la enfermedad de la h, es cuando lo entiendes de verdad!). Mas o menos las ordené de acuerdo a mi gusto o a lo buenas que las considero aunque no es del todo exacto, si que intento que vayan del orden de una perspectiva realista a la moralina, que estas últimas tienen interpretaciones muy desviadas de la realidad (de esas solo incluyo una o dos)...

Pero lo haré en un nuevo post ;)

Hay pues, te contaré, yo pienso que como uno está enganchado tiene que reflexionar sobre lo que te gusta y no te gusta y ver si solo te gusta la heroina, o sea que si te gusta alguna otra actividad, hobbie, distracción fundamental que no solo sea el caballo, esta puede ayudar a sustituir como terapia posible, la adicción al jaco; como es toda una forma de vida, pues el realizar otra actividad que hay muchas, arte, deporte, lectura, ciencia, yo que se, pues es una alternativa para cuando no se está enganchado. Aunque luego yo he solido llevarlas de la mano :S tsss al menos tengo tanta pasión por algunas otras pocas cosas en la vida como por la heroina.

Entonces, una vez recuerdo que me desenganché con mucho éxito leyendo, leyendo y leyendo, lo he hecho con música, y con peliculas, varias veces, aunque luego recaí... y una vez que no sabía yo que andaba mas prendido vada vez, pues intenté el mismo método viendo varios documentales sobre la H y pues lo que una vez me ayudó a distraerme en el mono ahora resultó que esa vez decidí dejarla, me puse buprenorfina y me sentó mas o menos bien y me puse a ver un documental de la h que ya había visto y pues RECAI, me dieron unas GANAS de ir a comprar y qué pensé?: "uff me alcanza pasta, ni modo, voy a pillar, me coloco, regreso y a disfrutar del docu (y pincharme como esos chicos"... otz, lo sient amiga, se lo que se siente pero mi caso es que ando muy mal =( ni tanto pero vamos que ando enganchadote y no quisiera andar así y sufro una tremenda PUGNA interior (y filosofica) que no me deja en paz un dilema sobre vivir sin h y parece que no se puede...

No se, si llevas dos semanas me parece bien que sigas, a mi lo que más e asusta es la fase inicial que después cuando ando sano he sido capaz de lidiar contra la depresión post-mono, porque de algún modo me he dado cuenta que si hay algo en esa etapa que te pueda hacer sentir mal, que te haga sentir mal y consiga ponerte mal, en gran parte siempre pienso, es la H, es la H, que incrementa la intensidad de las emocionas y cuando estas son negativas pues el grado de afectación es mayor, debido a la extrema sensibilidad, tonz atribuyo la mayor parte del problema, un 60% aprox, jej, a la H (que muchas veces no damos cuenta). Y pienso que trates de tomar en cuenta que por ejemplo, como cada día vas a estar mejor sin ponerte, considera que si recaes un día que solo sea ese día!!! solo UNO, pero si te vas dos o tres, pues a lo mucho pero esto ya es más dificil que se vuelve efecto dominó, pero la mentalidad de que por un día no es tan malo en veces no lo aceptamos por pensar de un modo u otro, por nuestra moral o lo que sea que no queremos pensar así y al ultimo teriminamos recayendo... en escasas ocasiones cuando se está en abstinencia un pinchazo unos días despues sienta bien (mientras solo sea un día) siempre y cuando continúes con el tratamiento...

No se, yo a lo quince días como dices, pues me encuentro mejor e intento buscar sensaciones positivas, que se presentan muchas y sobre todo ese grado de sensibilidad post-jaco se puede aprovechar de buena manera, intenta buscar esa sensaciones que las hay, y de allí se empiezan a proyectar pensamientos positivos y alentadores que solo se dan cuando la sensibilidad (que no es mala) aflora, solo se dan cuando se está sin heroina, cuando no se suprimen por medio de la anestesia dicha capacidad de sentir emociones y la verdad cuando no se está enganchado uno puede vivir de esto de aquello del otro, es lo dificil, que aunque sean a actividades normales, trabajo o distracciones, de todos modos son una especie de reemplazo, el "daño" ya está hecho y es dificil no recaer.

En fin, que no soy nadie para darte un consejo que si no puedo conmigo... jajajaj, ni modo, lo cierto es que tan mal y todo pues intento hacer cosas positivas, como este ciclo de cine que tiene menos de un mes que lo elaboré y viendo las pelis, jeje,

en fin, saludos y edito el post de cine.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Que va, es un buen consejo, aunque tardío....
Pero sí voy A no consumir mañana ni pasao ni al otro, porq sé lo q es una recaída... Estas 2 semanas he estado muy bien y por lo menos kiero estar así otras 2... Eso sí, cobro el ía 10 y no voy a poder evitar el homenaje..... Pero será sólo un día, SOLO UNO..
(si grito es para convencerme sobre todo a mi, no os lo tomeis a mal, eh?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Bueno espero no haberte picado que luego no cuido mi palabrería y pues es fácil quedarse con ganas nada más mencionas que quieres o te vas a picar jaco.

Lo único que quise decir es que en veces uno dice: "NUNCA NUNCA NUCA" y terminas picándote y así al día siguiente y terminas enganchado cuando habría sido mejor aceptar las ansias, aplacarlas leve y algo así como planear una recaída para evitar hacerlo día a día (que esto nunca lo reflexionamos). Aunque se puede volver maña pensar así y decir cada vez más seguido: "ah que solo ha sido una vez". PEro tanto una como la otra si continúan, se vuelve una especie "autochanchuyo yonqui" o algo así, jejej...

Ya me gustaría andar como andas, que para mi lo más terrible son los tres primeros días que no puedo comer ni dormir y ya me acostumbré no solo fisiológicamente y psicológicamente, sino que he hecho un hábito del hábito. Si anduviera ya más sano, pensaría en hacer todo lo que no he podido hacer por ejemplo, empezarme a juntar con gente sana, que es justo la que evita uno por andar en esto. Y en ese sentido pues convivir con ellos, hacer deporte, yo que sé.

Pero bueno, ojalá te sirva haber meditado en ello. A la fecha no existe ninguna panacea y parece que sigue dependiendo de los ***** (u ovarios), jejej...