Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
salvador

Mensaje por salvador »

El otro dia sonaba mi telefono, queria que probara una H. que habia llegado, fuí y me la puse , pensando en todo momento(más de lo mismo), pero no fue así, el material sin ser nada del otro mundo, PONÏA y como.......................al terminar, la tipica pegunta, bueno, como esta?...................mí respuesta , nada no vale...........esto lo hize para que no la cortaran y asi darme tiempo de comprar lo maximo posible, pero claro me delate....................así que es mala y tú ne dejas de comprarla.................Ya,ya,ya..................ahora mismo ya no vale para nada, pero a mí me dio tiempo de coger10 gm para mí consumo.
El dia menos pensado me voy a la India,Sirlnca,Afganistan o Tailandia, que es mí pais preferido.......................................
si la H. no llega al Yonqui, el Yonqui llegara a la H.
Salva
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jaja, que movidas nos pasan!! Esto me mola, hay anécdotas de todo tipo..
La verdad es q molaría ir a un sitio desos, en tailandia icen q hay mu buen material, bueno, y supuestamente en barna y mallorca hay polvo blanco, q según me han contao con una micra se ponen ciegos 3 tíos.. Aunq me imagino q tu salva sabrás más de esto, y lo habás probao...
Mentira, una vez lo probé, cuando sólo fumaba hace unos 5 o 6 años, la gota no corría, un sabor como medicamentoso, dije pero esto q es? Y un colocón q eché la pota y todo, pero me subió como al ratillo, a los 5 o 10 mínutos de fumarlo. Me puse cieguísima.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Yo en esas circunstancias, cuando ocurre lo que ocurre... pues ni modo, les he tenido qué decir la verdad:

-¡Que si te digo lo contrario pal otro día la compro toda cortada joder!!

Tailandia??? Wow!!!

¿Saben algo de Marruecos? de Tánger en específico, allí fue donde Burroughs se lo pasó bastantes años en su adicción terminal probando H de pura calidad, si sr!! Pero eran otros tiempos, quien sabe cómo estén ahora las cosas...

Ustedes que les queda cerca, tan solo hay que pasarse a la península cantábrica y brincarse el estrecho de Gibraltar, son como 29 km en mar, tan cerca que está!!!

Yo he nadado un kilómetro sin chaleco salvavidas, ahora bien con uno hasta me iba todo bien mono de naúfrago, jajajajajaj... encima se lee por ahí que se encuentra el mejor hachís del mundo!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Yo he oido q en marruecos sí hay buen caballo, pero no lo sé cierto, costo sí, el mejor
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Con eso que me dices casi casi que estoy seguro de que mínimo en la parte sur de España y Portugal la H que hay tiene qué provenir de allí, o si no de Nigeria, pero la de Nigeria es exportada directamente de Afganistán, pues de allí se envía a EUA... pero Marruecos es Marruecos, Burroughs no te lo dice o no lo habré leído pero para haberse quedado tamaño tiempo es que tenía que estar ultrarefinada! Ahora bien, si las cosas están jodidonas, seguro que hallas a un buen camello de ley!!
salvador

Mensaje por salvador »

Señores(en plan Arias Navarro)la heroina a muerto............................VIVA EL OXICODIN Y EL FENTANILO, o por fin volvi a experimentar lo que es un buen colocon....................
Saludos
salvador

Mensaje por salvador »

En Marruecos hay el caballo que dejamos nosotros al ir a pillar hachis, nada mas, es casi imposible conseguir alli algo de herina o cocaina.
Saludos
salvador

Mensaje por salvador »

La h. blanca no se fuma
salvador

Mensaje por salvador »

Mira tio no te entiendo nada, por favor dejalo ya
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Salva.

Paso para mandarte un fuerte abrazo de OSO.

Cuidate campeón. :wink:
salvador

Mensaje por salvador »

Recibido y agradecido, un fuerte abrazo tambien para tí y mi sincero deso que todo marche lo mejor posible.
Venga un saludo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Igualmente para ti...........Un abrazico muy gordoooooooooooooo :wink:
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Ya ni se la de veces en esta vida que he pensado en largarme a la India o Tailandia y quedarme allí hasta el final, quizás algún día de el paso porque en Europa esto no se lleva nada bien... consumos esporádicos, si alguien puede pués enhorabuena, yo no puedo o me meto o no lo hago, no hay más. Salva, me siento muy identificada contigo, tenemos hasta la misma edad, 46 años, sé lo que es la desmotivación de ver un esfuerzo titánico que te vuelve a llevar a más de lo mismo, el círculo vicioso de esta vida que muchas veces nos lleva a pensar y por qué me quedé yo aquí cuando todos los demás ya hace tiempo que no están? algo positivo tendrá, algún motivo de ser. Sí, yo también me siento cansada y desencantada, no me veo dando palos otra vez ni siquiera volviendo a entrar (es que casualmente también hace unos dos o tres años que salí de la última), me apetece estar cómoda, claro que me gusta la h y me pongo porque me gusta pero cuando abro los ojos por la mañana y pienso que me espera otro día de lucha para todo, para conseguir ponerme con estas calidades, no tirar lo que tengo por no encontrar vena (Eva, yo también guardo algo para fumar por si acaso) y encima tener que poner buena cara en el curro, aunque ahora esté de baja por lo de la operación... se me hace tan cuesta arriba que volvería a cerrar los ojos inmediatamente. Pero sigo pensando que si en aquella época no nos pillamos el virus, ni nos ha pasado alguna otra cosa (un tiro, puñalada, sobredosis, veneno, etc...) es porque quizás aún tengamos algo que hacer. Creo que si no intentase ver la parte positiva no podría ni levantarme, la parte positiva es que al fin y al cabo sigo luchando por mi misma y ayudo a quién puedo, cada cual tiene que buscarse la suya, claro. Con el decalaje de Meta sufrí lo mismo que Salva, seis meses de infierno para no poder más y volver a las andadas, así dos veces y a la tercera sí que la dejé... un año y medio después zas, recaida de lleno!
Hice hace unos 18 años PH, el antiguo, el de 3 años, lo hice porque me dieron un antiguo artículo 57 para salir del talego a hacerlo, en mi caso duró algo más y podría haber hecho las cosas bien si me hubiese aferrado a ello, pero tampoco creo que pusiera toda la carne en el asador, al márgen de enfrentarme a una serie de hipocresías que me hicieron autoconvencerme de que no era lo mio (fué mi caso eh).
Por cierto, pero cómo que se nos olvida México???? o_O creo que es al contrario, un país al que muchos nos sentimos muy unidos por su historia, y yo también pienso en Cortés como el conquistador y no como el héroe jeje, vamos que lo siento aunque yo no tuviera nada que ver. He oido que la h allí es muy buena, la que se exporta a USA pero no se, desde luego lo que llega ahora a Europa es lo que viene de Afganistan y que necesitan vender rápido para subencionar las armas, así que hacen una cosecha de más al año lo que impide que la calidad sea como era cuando venía de Turquía o el Kurdistán, pero en ningún país de Europa es mejor, sí mucho más barata al menos (de 60 a 70 € 5gr.) la pillo, sino no podría con las cantidades que dije, imposible.
Otra cosa Eva, que en PH haya gente sin piños o que hable mal... la mayoría es gente que se ha hecho en la calle, cometer faltas gramaticales... no hace el corazón más o menos grande, eso se acaba aprendiendo (y yo tengo un doctorado, pero no soy diferente a mi última compi de chabolo que tenía los dientes negros y no decía una frase entera correcta xD).
Un abrazo a tod@s, que necesitamos de ellos...
Sólo hay un camino y es el camino medio.
salvador

Mensaje por salvador »

Vaya, no sabes tú la de veces que se me ha dado por irme a la india o thailandia etc, pero al final por unas causas u otras, pues aqui me ves, jodido como todo el mundo. Sí, es posible que tengamos muchas cosas en comun, al fin y al cabo, somos unos supervivientes, el porque no lo se.........de verdad no te comas la cabeza, por volver a consumir, es mas hazlo y disfruta de ello mientras puedas, luego ya vendran las curas o tratamientos...........................porque si consumes y luego te arrepientes de ello adoptas una actitud masoquista y eso si que es malo, malo de verdad.
Sobre lo de viajar a paises productores, te digo que tengo o he tenido amigos que si lo han echo,unos han vuelto y otros no, imagino que siguen poniendose morados a diario y si alguno a muerto, sera porque ha encontrado por fin la tranquilidad.
Venga, encantado, saludos.
salvador

Mensaje por salvador »

, se me olvidaba, yo tambien pase por los colgados esosoo de PH, una vez en prision me dieron la posibilidad de volver a PH y les dige que preferia la prision a los cuelgues de PH, no lo digo por los pacientes, bueno pienso que me entiendes.
U saludo