Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
salvador

ORTA VEZ CON LA METADONA

Mensaje por salvador »

Bueno hoy me he marche de la comunidad terapeutica, tenia que suceder y sucedio, creo que llego mi momento y ya esta. De todas formas quiero decir que ha sido un exito ya que me he marchado mucho mejor de como entre en todos los aspectos: deje la metadona, mi estado animico ha mejorado muchisimo...........en fin un monton de cosas, he salido ganando y punto.
Soy una persona complicada para este tipo de sitios y ya esta.
Ahora a ver como me lo monto, otro asalto más en mi lucha con la vida.
Venga seguiremos en contacto.
esata
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2009 09:55

savador

Mensaje por esata »

me alegro salva ahora depende de ti y de con quien te juntas ya que sobre todo te puede dar un bajon y acudir a la mierda droga bueno tio me alegro y si te ves agoviado que nos ocuuree y decimos boi a probar 1 tio a ver como me pongo NO NO AY QUE DARLES MAS DINERO A LOS GITANOS QUE SE APROVECHAN TI LUCHA CONTRA ELLOS Y CONTRA TODO JUNTOS SON MUY VALIENTES PERO 1 SOLO ES UN MOJON BIEN LO SE YO AMIGO SALVAUN AMIGO U.D.Y.C.O,EXCEDENCIA
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola salvador...

...me preguntaba cómo te habría ido.... se te echaba de menos también.

...bueno, no es lo ideal pero me ha gustado mucho que te responsabilices también de tu marcha.....eso dice mucho ya salvador.....solemos echar siempre pelotas fuera, y un gran paso y cambio es reconociendo lo que es y sin dramas......te has ido pues ya está.....

...seguro habrás sacado muchas cosas positivas (y que te puedan ayudar fijo).....de alguna conversación con algún compañero/educador o en algún grupo que te haya llegado.....quédate con las pequeñas cosas que sí han conseguido mover algo por dentro.....y no las pierdas de vista.....

...ayyy salvador, protégete tooooodo lo que puedas....una vez en la calle todo se complica, demasiados estímulos.......y aunque nos sintamos fuertes que sí.....demasiada exposición va cargando por dentro......y con silenciador...ves descargándote lo que puedas.....no acumules en la mochila....

...me he enrollado....mira son también mis deseos de que consigas salir adelante.....fuerza compañero....te lo has currao que te mueres, pues ahora a seguir....

....bueno, y también enhorabuena por haber conseguido dejar la ***** metadona.......muy bien.....aprovecha ahora el impulso...
...¿hablaste ya con los tuyos?.....

....otro abrazo con un me alegro sentirte sereno, ilusionada y cargado de fuerzas.....muaks.....y muy bien salvador...
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Enhorabuena, aún así me sigue superando el NO hacia la metadona por lo que veo y he visto.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Animo escribió:Enhorabuena, aún así me sigue superando el NO hacia la metadona por lo que veo y he visto.
Quiero decir que en vez de ser una salvación suele ser un problema añadido, suelen empezar con la coca (como la heroina ya la tienen gratis).
Tienes que estar muy seguro de quitarte como parece que estás haciendo.
Como la utilices de muleta o de soporte mal vás.
salvador

Mensaje por salvador »

Parece ser animo que no me has entendido, empieza leyendo por la primera pagina y de esa manera te sera más facil hacerte una ida de mi situacion.
HE DEJADO LA METADONA PARA SIMPRE, NUNCA JAMAS ESTE COMO ESTE VOLVERE A TOMARME SEMEJANTE MEJUNJE.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

PUes yo te pido perdón por no haberme leido el post entero, la verdad que lo has tenido que pasar fatal, por lo que he visto en internet el mono de metadona dura de 2 a 4 semanas, el doble que el de heroina.
ENHORABUENA Y PERDONA POR NO HABERME LEIDO EL HILO ENTERO!!!!

Te deseo lo mejor y que sigas posteando.
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Hola a Todos.Yo estoy otravez en metadona estoy en un Detox.Llevo par de semanas sin meterme heroina y espero que cuando salga de este Detox me valla Bien.Eso espero de Corazon porque estoy Cansado ya de esto.Siempre lo misma rutina levantarme por las Mañanas tomar un carro publico para el programa y para ir a casa y al otro dia lo mismo y asi.Quiero terminar y salir de esto.Cuidesen todos y adelante con Jesus.
salvador

Otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

Bueno por aqui sigo, no os voy a mentir , algun gramito me pongo de vez en cuando, es inevitable para mi. Lo peor es que los yonquis envejecemos muy mal. Mi situacion actual es patetica y que conste que no estoy enganchado, pero estoy harto de todo y de todos, la heroina ya no me llena como hantes, esto hace más facil que no la consuma, pero en el plano peresonal esoy echo una mierda, demasiado solo y tirado como una colilla, estoy muy cansado, no duermo poor mi situacion personal y a mi los asiolitcos tipo tranquimazin idalprem y demas no me hacen nada......................la verdad me encuentro en un momento de mi vida que ya no se que hacer, me aburro como una ostra y tdos los dias son iguales, he caido en algo peor que en las drogas, soy un excluido social, con todo lo que eso conlleva............no se que sera peor, ha esto me ha conducido años y años de consumo incontrolado....................no se , siempre me resulto más facil conseguir heroina que dinero, no se el por que.
Bueno compañer@s un abrazo
PD-ultimamente leo mucha estupidez por aqui, que no se enfade nadie eh?.Debuen rollo.
salvador

Mensaje por salvador »

Bueno parece que me van a hacer pensionista, bueno ya veremos, ultimamente lo llevo muy laig, nada de metadona , algun consumo esporadico de jaco, pero lo que más me tiene preocupado aparte de mi situacion personal es que estoy tomando Idalpren un ansiolitico tipo tranquimazin, el otro dia me quede sin ellas y pille un monazo que en mi vida y mira que pase monos , era una sensacion rara que no conocia, como que tuve que ir a urgencias y me dieron el dichoso Idalprem y todo solucionado.Esto es para morirse ahora estoy enganchado a unas pastillas, lo que me faltaba. He tomado durante toda mi vida asioliticos y nunca me habia pasado nada parecido os lo juro fue increible,3 dias para olvidar.No recomiendo ese medicameto a nadie, a ver ahora como me lo quito de encima.
Venga un saludo a tod@s y a pasarselo bien , que ya toca (risas)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola salvador, la verdad que por lo que he leido, no veas lo mal que lo as pasado y para colmo lo de las pastillas, yo lo unico que te puedo es darte ánimos y que lo lleves lo mejor posible, las benzo son muy traicioneras y por eso en mi caso las he tomado como ultima opción.......tú me entiendes......bueno salva te deseo lo mejor y ojalá empezaras a disfrutar de una vez por todas.

un abrazo!!!!
salvador

Mensaje por salvador »

Lo peor es que estoy muy cansado de pasarlo mal, hartisimo. No duermo y no puedo vivir sin dormir.......................................ayer me entere que un conocido se murio, lo primero que se me vino a la cabeza es porque no me toca a mí y termino con esta historia interminable de sufrimiento. Durante la mayor parte de mi vida la heroina era mi fiel compañera, estubo bien ,pero ahora me ha bandonado y de repente me he convertido en un viejo sin vitalidad ni ganas de vivir(ojo,no estoy enganhado), pero lo estube toda mi vida y posiblemente volvere a estarlo. Ya no le encuentro sentido a mi vida, os lo digo de verdad.
Un saludo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola salvador de nuevo y digo esto pq te he escrito primero en el hilo de tú paisano...rias.....y resulta qué despues de escribirte, me hé puesto a pensar y he sentido la sensación como cuando ves una película y te quedas dormido, es decir mientras veo la pelicula estoy disfrutando pero nunca llegas a ver el final, quiero decirte con esto, qué ahora estoy viendo una bonita y hermosa película.........espero y deseo llegar a ver ese final que tanto anhelo.......son casi 15 años en la H................y la verdad soy cosciente de qué es muy dificil, maldita sea la hora qué conocí esa droga....pero es lo que hay.....de momento aquí estoy en el intento, y espero no recaer.......qué tendrá esta droga, hay ver una cosa tan pequeña,y el daño que puede hacer......pero en fin.......de momento ahí estoy. bueno gracias de nuevo por tús consejos y por leer estas letras.

un saludo!!!!!!
Rias
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2007 03:43

Mensaje por Rias »

salvador escribió:Lo peor es que estoy muy cansado de pasarlo mal, hartisimo. No duermo y no puedo vivir sin dormir.......................................ayer me entere que un conocido se murio, lo primero que se me vino a la cabeza es porque no me toca a mí y termino con esta historia interminable de sufrimiento. Durante la mayor parte de mi vida la heroina era mi fiel compañera, estubo bien ,pero ahora me ha bandonado y de repente me he convertido en un viejo sin vitalidad ni ganas de vivir(ojo,no estoy enganhado), pero lo estube toda mi vida y posiblemente volvere a estarlo. Ya no le encuentro sentido a mi vida, os lo digo de verdad.
Un saludo
Salvador, como te comprendo, que parecidos somos.........., tendras que procurarte algun tipo de ansiolitico, no te digo cual porque tu seguro sabras el farmaco que mejor te ayude a dormir. Espero que encuentres lo que necesitas para tirar adelante, te lo deseo de todo corazon, quiero que sepas que tus palabras me ayudan mucho.

No somos viejos, con 47 años y la vida que hemos llevado......... hombre si acaso un poco usados si estamos. Tu ya lo sabes pero de todas maneras te lo cuento: Estas baldado amigo, le has dado una tunda al cuerpo que pocos soportan, y te cuesta recuperarte.

Te deseo lo mejor, ten mucho cuidado con todo.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Bienvenido al club... es cierto es el mismo cuerpo el que te lo pide.
Si te lo consigues quitar .......... que sepas que por lo menos durante unos cuantos meses seria a base de tomar otro sustitutivo, osea no t pueden dejar sin el así como así .... porque te subirias por las paredes ...
A mi me ha pasado alguna vez de quedarme sin el y bueno ... ir por la noche a alguna farmacia y vamos era capaz de agarrar a la tia ... y si al final tienes que acabar hiendo a urgencias.....
Si tienes ocasión intenta quitartelo, pero te aviso que vas a pasar unas semanas muy puñeteras.... vas a tener que cargarte de mucho mas autocontrol porque sin querer desanimarte eso te va a animar a consumir de manera mas exagerada sustancias :s
Te lo pueden sustituir por el rivotril ... pero vamos que a la hora de la verdad.... monta tanto ... tanto monta ...
Si consigues que te receten otro medicamente que te quite esa adicción ya me comentaras pleasee


salvador escribió:Bueno parece que me van a hacer pensionista, bueno ya veremos, ultimamente lo llevo muy laig, nada de metadona , algun consumo esporadico de jaco, pero lo que más me tiene preocupado aparte de mi situacion personal es que estoy tomando Idalpren un ansiolitico tipo tranquimazin, el otro dia me quede sin ellas y pille un monazo que en mi vida y mira que pase monos , era una sensacion rara que no conocia, como que tuve que ir a urgencias y me dieron el dichoso Idalprem y todo solucionado.Esto es para morirse ahora estoy enganchado a unas pastillas, lo que me faltaba. He tomado durante toda mi vida asioliticos y nunca me habia pasado nada parecido os lo juro fue increible,3 dias para olvidar.No recomiendo ese medicameto a nadie, a ver ahora como me lo quito de encima.
Venga un saludo a tod@s y a pasarselo bien , que ya toca (risas)