Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola salvador,

....yo no soy ni profesional ni nada que se le parezca, pero me parece una locura subirte la metadona así como así.....no sé, los sitios que yo conozco precisamente se niegan a subirla......, y hacen lo imposible por hablarlo con el psiquiatra para bajarla......me parece muy fuerte.... parece que se te quiten de encima.......no sé lo que pasó, pero todo y así.....sigo pensando lo mismo......
...entiendo lo que dices, ingresarte otra vez al encierro.....yo no estuve tantísimo tiempo dentro, pero conozco esa sensación de encierro taleguero, y tu lo dices no es lo mismo, claro que no, pero si te sugiero que escojas bien el centro, los hay conductistas con más aires de encierro que otros, con más exigencias que no sirven paná que otros.....y ya que estás puesto, o ¿estás condicionado económicamente?.....seguro verdad....bueno de todas formas infórmate bien sobre el tratamiento que ofrecen y busca el que mejor se adapte a ti......si puedes...... y sobretodo y sé que ya lo sabes, no te metas prisas, intenta acabar el proceso, no te sientas castigado, además ¿6meses o 7?.....en toda una vida no son nada....y peor cárcel que en la que ya estás, no hay ninguna........no creo tengas conexión, pero me gustaría saber cómo lo llevas, y si no es posible te deseo toda la fuerza, constancia y lucha que requiere un ingreso....intenta buscarte el adecuado y no tires la toalla pronto....
....te mando mis fuerzas ahora estoy cubiertita y no las necesito, te mando otro abrazo con todo mi calorcito y compañía, y si te sirve de algo, pensaré mucho en ti......un beso.
salvador

Mensaje por salvador »

Muy agradecido reiventada..........de verdad.......mira en el centro o CAT o como le llamen, no paso nada........parece ser que soy un paciente con muchas complicaciones o complicado, no lo se muy bien, ya no se que pensar........
intentare seguir por aqui.......gracias ,otra vez...ya no puedo ni con el teclado........estoy cansado de..........parece que voy dando pena y tampoco pretendo eso.......ya no quiero continuar viviendo, me resulta muy complicado.......gracias. Un abrazo, muy fuerte y muy grande...........
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Salvador no te desmorones. Piesnsa que si otros han salido por que tu no?? busca la solución seguro que la hay ten fuerza y voluntad!! porque no acudes a alcoholicos anonimos, tengo entendido que ayudan en cualquier clase de adicción si hay algún centro cerca de donde tu vives pruebalo no puedes perder nada,pero sobre todo no pierdas la fe ya verás que todo esto algún dia se va a convertir en un mal sueño !! suerte Salvador!! te mando toda mi energía!!Por cierto tacha el "no" de tu vocabularito ... puedo puedo...
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

salvador intenta ponrte en acción. Rcuerdo que cuando estaba mal siempre me venía a la cabeza ACTIVIDAD ponerse en marcha, cualquier cos que te haga sentir un poquito bien. Inténtalo por ti.
Muchos ánimos y saludos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola salvador.....

....no creo que intentes dar pena, creo que estás bien jodido.......
....en cuanto al centro salvador, si llevas tanto tiempo con los mismos profesionales, a veces ya no saben para donde tirar para ayudarte, igual eres un caso un poco más complicado, llevas ya muchos años abusando, habrás adquirido conductas más complicadas de desmontar, eso es todo, no te castigues pensando que no encontrarás lo que buscas.... ponlo todo en el asador y déjate ayudar que vale la pena ......déjate guiar y confía, confía en ellos que están para ayudarnos aunque hayas tenido una mala experiencia larga en el tiempo si, pero confía que ésta pueda ser la buena.......vale la pena vivir salvador, confía.....
....todo mi calorcito es tuyo, un beso.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

lo cierto es que hablo.. pero jamas sabre con exactitud tu situacion, eso solo lo sabes tu, el mundo interior de cada uno de de cada uno. y tu solo tienes el poder, el poder de cambiar, el poder de darte una nueva oportunidad, por que de la adiccion fisica se pasa... pero de la psicologica es otra cosa, tienes que querer tu! crees que a llegado ahora tu momento?? que la vida jamas volvera a ser lo que era... pues si pero si asi lo piensas, si en este mundo existe dios... tiene que estar dentro de todos nosotros, por que nosotros somos "dios" y podemos elegir...
elige la vida que quieres vivir, por que no sabemos lo que hay despues de esta vida, pero lo que si sabemos que estamos viviendo aqui y ahora, y es el momento de vivirlo feliz... de ver la vida tal como es... "bella"
si existe la oscuridad.. pero tan solo para que exista la luz... se fuerte compañero, que nada ni nadie pueda contigo, no estas solo estas rodeado.. de vida. un abrazo.
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

yo tambien soy metadono

Mensaje por arangoiti »

lo mejor que puedes acer es bajartela mucho mas despacio para no crear ansiedades, poco a poco como si te desarias de algo tuyo incrustado en los riñones creeme que mucho es la ***** cabeza pero distraete ac deporte y poco a poco la bajas colega te lo digo ke si hombre ,,saludos
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......salvador....
...¿estás bien?....bueno bien ya sé que no, pero ¿estás?........dinos algo que tienes aquí a unos cuantos preocupados....(yo lo estoy)......

....abrazo con calorcito y fuerza........
salvador

otra vez con la metadona

Mensaje por salvador »

...........sí, sigo por aquí. Deciros que es muy agradable que esteis ahí, aunque me haga repetitivo, gracias otra vez.........a todos(reinventada,arangoiti,fredaster,megan,xisca.etc....)
Aqui estoy, de igual forma.Estoy bajando la dosis semanalmente, quizas me haya tranquilizado un poco, era ya demasiado, pero solo eso, mi estado animico es muy bajo, patetico diria yo. Mañana me hacen una analitica(otra más) para lo de mi ingreso, que cada vez que lo pienso, me pongo malo. No se tengo que motivarme más, pero se me hace muy cuesta arriba, no se que ***** me pasa..........ahora para calmar mi ansiedad e incomodidad con todo, me paso el dia caminado sin rumbo y sin dirección, camino y camino sin parar, cuando me canso vuelvo a casa, a mi celda particular...........para volver a salir y vover a caminar, asi paso los dias........estoy mal aqui y alli, arriba y abajo, no tengo descanso, ni paz, ni sosiego nunca...........bueno seguire por aqui, vale...........un profundo y largo abrazo a todos.......el calor me ha llegado.......
Reinventada, para que veas mi relacion con el CAT, yo subo o bajo la meta por telefono, flipa..yo me quedo parbo....(risas), esto es demasiado ,vamos.
Venga, nos vemos o nos leemos.................
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Salvador te envio toda mi energía a poco a poco tienes que salir de está es duro pero tu puedes es lo que te tienes que meter en tu cabeza!!! tu puedes!!! Un abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola salvador......

...no sabes la alegría que me da leerte más sereno.......uffff......me dejaste algo acojonada el otro día.....

...si, si que flipo con el cat..vía teléfono, y sirviéndote tu mismamente....es pá flipar si.........ya sabes dónde te derivan, ¿a qué centro?.....¿a proyecto ?.......tienes opciones de decidir en cúal.....por lo menos que se lo curren un poquito......y no te manden al mismo centro que no te ayudó.....cuando todo falla, hay que buscar otras alternativas.....ellos deberían de buscarlo.......

...salvador, ya vives en un encierro.....tómate el ingreso como lo que es...(bueno, yo no confío en todos los centros, esa es otra)......como una oportunidad más, y no pasarán muchas más.....lo sabes.......ponlo todo y déjate ayudar, sin questionar demasiado, total, no tienes mucho que perder ya, dáte tú esa oportunidad.......no digo que lo vayas a pasar estupendamente, yo estuve casi 2 años ingresada y sé lo que es......pero dite que ésta puede ser la buena......déjate arrastrar por completo, sabes que volver a consumir siempre está ahí, y siempre puedes volver....pero en dónde estás ahora, no haces más que sufrir......

...un beso y abrazo lleno de alegría de leerte menos mal....
...todo mi calorcito es tuyo.......
manu
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2006 20:22

U.H.D

Mensaje por manu »

EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS EXISTE UN PROGRAMA HOSPITALARIO QUE NO TE ENTERAS DE NADA.UNIDAD HOSPITALARIA DE DESINTOXICACION,22 0 25 DIAS Y COMO NUEVO.NO SE SUFRE,TE LO ASEGURO.INFORMATE,YO ES LA UNICA SALIDA QUE LE VEO A LA MORTADELA,POR QUE LOS DECALAJES Y EN LA CALLE... PERO ANIMO,QUE NUESTRO PEOR ENEMIGO ES LA IGNORANCIA.ES LO MAS MEJOR QUE PUEDES HACER
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola salvador, que alegria leerte. Seguro que te irá bien, ya verás. Mucha fuerza y sigue pa lante.
Besos
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Re: otra vez con la metadona

Mensaje por oscar1973 »

salvador escribió:...........sí, sigo por aquí. Deciros que es muy agradable que esteis ahí, aunque me haga repetitivo, gracias otra vez.........a todos(reinventada,arangoiti,fredaster,megan,xisca.etc....)
Aqui estoy, de igual forma.Estoy bajando la dosis semanalmente, quizas me haya tranquilizado un poco, era ya demasiado, pero solo eso, mi estado animico es muy bajo, patetico diria yo. Mañana me hacen una analitica(otra más) para lo de mi ingreso, que cada vez que lo pienso, me pongo malo. No se tengo que motivarme más, pero se me hace muy cuesta arriba, no se que **** me pasa..........ahora para calmar mi ansiedad e incomodidad con todo, me paso el dia caminado sin rumbo y sin dirección, camino y camino sin parar, cuando me canso vuelvo a casa, a mi celda particular...........para volver a salir y vover a caminar, asi paso los dias........estoy mal aqui y alli, arriba y abajo, no tengo descanso, ni paz, ni sosiego nunca...........bueno seguire por aqui, vale...........un profundo y largo abrazo a todos.......el calor me ha llegado.......
Reinventada, para que veas mi relacion con el CAT, yo subo o bajo la meta por telefono, flipa..yo me quedo parbo....(risas), esto es demasiado ,vamos.
Venga, nos vemos o nos leemos.................

Ánimo Salvador, me identifico mucho con lo que dices, yo quiero dejar también la porquería de la metadona. ´Creo que lo que hay que tener claro es que vamos a estar echos polvos una temporada pero la recompensa merece la pena, no deja de ser una esclavitud más....

Suerte tío!!
libertad es elegir....elegir es atarse
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Mensaje por oscar1973 »

Hola Salvador,

Te quería hacer una pregunta, cuando bajaste la meta ¿Con cuanta cantidad de metadona comenzaste a encontrarme mal, a dejar de dormir y eso? ¿Cuando la dejaste totalmente? ¿antes?
Es por hacerme una idea de lo que me espera,

saludos
libertad es elegir....elegir es atarse