ALGUIEN QUE HAYA SIDO TOMADO HEROINA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

ALGUIEN QUE HAYA SIDO TOMADO HEROINA

Mensaje por xisca »

a ver si podeis aclararme mis dudas, mi marido hace cinco meses que la dejó y ahora ha empezado en el Cad, a ver si es normal que todavia siga muy nervioso y que le duela la espalda un montón según él como más nervioso se pone más le duele la espalda... agradecería que alguien me dijera si es normal y si estos sintomas desaparecerán con el tiempo
salvador

Mensaje por salvador »

Mira xisca, despues de 5meses, no hay mono posible. Bien cosume de vez en cuando y eso hace que la espalda(un lugar donde se concentran un monton de nervios)le moleste o bien tiene una lesion y al haber cosumido heroina durante tiempo, hace que el dolor lo percibamos mucho más, vamos que somos mucho mas vulnerables al dolor y logicamente cuanto mas nervioso se pone más le duele. A mi me pasa algo parecido y la verdad es que es desesperante, hay que tener mucho cuidado ya que nuestro cerebro sabe como quitarnos de encima ese dolor ,lo identifica facilmente y logra confundirlo. Ademas el dolor que una persona experimenta no se puede medir y lo que para uno es una molestia, para otro es un infierno.
El principal problema de una persona que consume opiaceos, es que nuestro cerebro deja de producir endorfinas(que actuan como un opiaceo natural)que son las que nos relajan y hacen de analgesico a la vez. Esto logicamente se recupera lentamente. La decision de acudir al CAT es importante y es la forma correcta de actuar ante una adiccion, si no llevaba años poniendose heroina y encima lleva tiempo sin hacerlo, esto con el tiempo sera una anecdota de su vida, nada más.Asi espero que sea.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

gracias salvador, llevaba un año y hace unos cinco meses que lo dejó