ME PUEDO QUITAR LA METADONA CON NALTREXONA EN 5 DIAS??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

ME PUEDO QUITAR LA METADONA CON NALTREXONA EN 5 DIAS??

Mensaje por arangoiti »

Hola soy un chico de 24 años, me enganche a la heroína fumada y luego pasé a inyectármela.Estuve dos años enganchado,perdi mis coches mi dinero mi salud y mi familia...
hasta que un día decidí con ayuda de mis padres ingresar en proyecto hombre. Los primeros días eran horribles, tomaba metadona pero hasta que me estabilicé no podía casi ni ducharme, ni salir a la calle,todo me daba miedo y me sentia derrotado.los meses pasaron y mi cuerpo se saneaba y mi mente se aclaraba poco a poco.Salí del centro bastante bien fisicamente pero tomando metadona, ahora se me hace dificil dejarla por el trabajo,ya que en la calle es dificil bajar la dosis. quiero quitarmela cuanto antes y ser feliz del todo.. que puedo hacer...naltrexona??[/img]
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
salvador

Mensaje por salvador »

Hola arangoiti, seguramente yo no sea la persona ideal para dar consejos, pero lo que tu propones es una locura, vamos que de ninguna manera se puede hacer eso. Tal como lo comentas, si ya te has estabilizado con metadona, tomatelo con mucha calma, las prisas no son buenas consejeras y menos con metadona. Vete bajando la dosis de metadona muy poco a poco, eso y el tiempo todo lo cura
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

Mensaje por arangoiti »

gracias salva definitivamente a tirar con la meta a cuestas y a bajar por ke no ay otro remedio ,,, sufrir
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

La naltrexona es un antagonista de los opiaceos, sería una bomba tomar naltrexona. Cuando te suministran el antagonista, el cuerpo tiene que estar totalmente limpio de opiaceos. Lo meor como dice Salvador es el rebaje. Pero hazlo, no vale decir al que te lo suministra, tengo ansias, no me encuentro muy bien, porque te lo subirán. Echale valor y pide un rebaje.
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

Mensaje por arangoiti »

hay un tratemiento de naltrexona que se puede hacer si tomas 20 de meta.te ingresan una semana y te probocan el mono.se pasa muy mal te tienen con transiliums y asi pero se suele hacer con heroina mejor... a y ya se lo que es bajarse la meta por ke tomaba 55 y me baje a 22,5, ke luego fue cuando se equivocaron y me dieron 50mg,por ke en las cápsulas de 2,5 venia 30 de fabricacion ...saludos megan y xisca
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

naltrexona y naxolona

Mensaje por TODODROGAS.NET »

La naltrexona y naloxona son antagonistas de los opiaceos, el mecanismo de acción es el siguiente.

los opiaceos tienen diferentes tipos de receptores estos receptores estan distribuidos en todo el cuerpo, los metabolitos de la heroina se introducen en estos receptores y generan efectos.

Los antagonistas ocupan los receptores y los metabolitos de los opioides no es que se eliminen sino que al no poder introducirse en los receptores el efecto que se debiera de obtener no se tiene.

La vida media de estos antagonistas es corta, por la vía parenteral y tambien por la oral. No conseguirías tus objetivos por esta via.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Mensaje por menorca3333 »

Hola lo que puedes hacer, es lo que hice yo, me ingrese en el hospital de son dureta en Palma de Mallorca, por la seguridad social, y es un tratamiento de 15 dias, ahora me han dicho que es de 8 pero sales como nuevo, sin depender de nada pero lo pasas mal, porque estas una semana que duermes muy bien, y luego la segunda semana la pasas fatal, porque el enganche de la metadona es peor que la heroina, bueno pues eso 8 dias en un hospital y es una cura de sueño, y luego tomas durante dos años la Naltrexona, y listo

Pd: hasta que te pase como yo, dios quiera que no pero llevaba 8 años sin tomar y este agosto vino un amigo frances y trajo para provarla y la cague y ahora estoy de nuevo con Metadona, saludos y espero haberte ayudado, Esther
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

PROGRAMAS DE METADONA PERSONALIZADOS

Mensaje por TODODROGAS.NET »

Desde que puse este post, he recibido unos cinco correos electrónicos de personas que se han mostrado interesados en los programas de metadona personalizados.

No puedo comprender como una persona puede estar 5 ó 7 años con la misma dosis de metadona prescrita por su médico sin que se planteen reducciones graduales.

Otros de los correos, que me llamaron la atención es el desconocimiento de la posibilidad de adaptar la metadona de forma individualizada a través de soluciones con el objetivo de conseguir una graduación descendente.

Personalmente he trabajado en estos programas para preparar metadona en calidad de farmacéutico y el trato con todas las personas ha sido muy positivo, primero porque siempre he notado un interés en la reducción de la dosis y en el cumplimiento terapeutico por parte de los pacientes y en segundo lugar porque hay un interes real en el equipo multiciscilinar que trata a estas personas.

No se trata de empresas privadas sino de programas publicos de las comunidades autónomas, incluso hay comunidades que en la ultima fase derivan a los pacientes a las farmacias donde les preparan y suministran la metadona.

Insisto que no es normal que un médico prescriba la misma cantidad de metadona en cp durante años a un paciente sin proponer reducciones graduales.

La metadona es un medio no un objetivo.

Por cierto no me molesta en absoluto recibir cualquier mail en el correo de nuestra empresa referido a estos temas, como me comentó otra persona.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... oxicomanos
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Re: PROGRAMAS DE METADONA PERSONALIZADOS

Mensaje por oscar1973 »

TODODROGAS.NET escribió:Desde que puse este post, he recibido unos cinco correos electrónicos de personas que se han mostrado interesados en los programas de metadona personalizados.

No puedo comprender como una persona puede estar 5 ó 7 años con la misma dosis de metadona prescrita por su médico sin que se planteen reducciones graduales.

Otros de los correos, que me llamaron la atención es el desconocimiento de la posibilidad de adaptar la metadona de forma individualizada a través de soluciones con el objetivo de conseguir una graduación descendente.

Personalmente he trabajado en estos programas para preparar metadona en calidad de farmacéutico y el trato con todas las personas ha sido muy positivo, primero porque siempre he notado un interés en la reducción de la dosis y en el cumplimiento terapeutico por parte de los pacientes y en segundo lugar porque hay un interes real en el equipo multiciscilinar que trata a estas personas.

No se trata de empresas privadas sino de programas publicos de las comunidades autónomas, incluso hay comunidades que en la ultima fase derivan a los pacientes a las farmacias donde les preparan y suministran la metadona.

Insisto que no es normal que un médico prescriba la misma cantidad de metadona en cp durante años a un paciente sin proponer reducciones graduales.

La metadona es un medio no un objetivo.

Por cierto no me molesta en absoluto recibir cualquier mail en el correo de nuestra empresa referido a estos temas, como me comentó otra persona.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... oxicomanos


Quizás una persona que no ha consumino nunca drogas no puede comprender que una persoma (como por ejemplo yo) haya estado años sin reducir la dosis de metadona.....
Cada persona es un mundo.....yo conozco a un porcentaje altísimo de gente que en vez de haber estado estabilizados 7 o 10 años en la misma dosis, haciendo una vida totalmente normalizada, trabajando, sin consumir ningún tipo de droga (aparte de la metadona) se han pasado estos 7 o 10 años intentado bajar la metadona y recayendo tantas veces como lo han intentado.....vamos que están a estas alturas hechos una mierda....y todo por "la obligación" de dejar la metadona.
Hay personas que jamás dejarán de ser toxicómanas....¿porque tienen que estar sufriendo intentando constantemente desintoxicarse de la metadona y recayendo acto seguido?.....

Por supuesto que la metadona es (o debería) ser un medio para dejar la heroína, pero el ritmo lo debe marcar el paciente, en ningún caso el médico o el terapeúta. Es el paciente el que debe decidir si después de años de consumos, recaíadas y desintoxicaciones,quiere plantarse la metadona como un medicamento para tratar una enfermedad crónica...

Yo después de años, creo que uno 10 con la misma dosis, he decidido (exclusívamente yo) comenzar a bajar la metadona y plantearme una vida totálmente libre de drogas. CAda persona sabe cuál es su momento...
LA metadona es cierto que es la última opción, es una droga......pero no por ello deja de ser una opción....
Si hay que dejar de tomar metadona y cuando dejarla en mi opinión siempre es (o debería de ser) decisión del paciente,

saludos
libertad es elegir....elegir es atarse