Alguien que haya tomado o tome heroina!!! una pregunta

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Alguien que haya tomado o tome heroina!!! una pregunta

Mensaje por xisca »

Si hace un par de meses que la has dejado y tienes mucha ansiedad, es sintoma de estar tomando o de que te hace falta??
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Xisca, mira esta página. Ahí te pone los efectos del síndrome de abstinencia causado por la heroína.
Síndrome de abstinencia de heroína

Suele iniciarse a la 8-12 horas de la última dosis, alcanzando un gran protagonismo los síntomas al final de las 48 horas y se resuelve al cabo de 3 a 7 días; a pesar de la aparatosidad de los síntomas, rara vez conducen a un desenlace fatal, siendo la evolución de los síntomas:

-A las 8-14 horas de la última dosis, aparecen síntomas de nerviosismo, acompañados de sudoración, bostezos, lagrimeos y mucosidad; el insomnio es constante y empieza a ser evidentes las contractura musculares.
-A las 24-72 horas de la última dosis, aparece piloereccion (piel de gallina), los síntomas de nerviosismo aumentan, apareciendo un cuadro de dolor musculares generalizado, dolores abdominales, náuseas y vómitos.

La falta de administración de una droga produce sobre el organismo adicto el efecto contrario a su consumo.

Así, el síndrome de abstinencia de los estimulantes del S.N.C. se caracteriza por:

Depresión psíquica.
Enlentecimiento psicomotor.
Irritabilidad.
Vértigos.

Por el contrario un síndrome de abstinencia de un depresor del S.N.C. (entre ellos la heroína)provocará:

Intranquilidad.
Dolores musculares.
Midriasis
Piel de gallina.
Escalofríos.
Además, en el alcohol, puede aparecer el "delirium tremens", caracterizado por alucinaciones visuales y auditivas.
mira esta página:

http://www.semm.org/curso/tox.html
Imagen
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

En un par de meses, se supone que no hay síntomas de abstinencia. La ansiedad es provocada por las reestimulaciones, que suelen estar en el coco de cada persona y también porque el cuerpo tarda en limpiarse del todo. Una de las cosas que hize en mi dia fué la Sauna. Donde te limpia fisicamente del todo para poder empezar a trabajar con la mente.
Un saludo Xisca.
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

Mensaje por arangoiti »

ola xisca creo que si as sido consumidora de heroina como yo aunque pase medio año psicologicamente y sin querelo aparece el "crawing" que se llama. es unas ganas de consumir que van acompañadas de sudoraciones, escalofrios y pensamientos de consumo.. a mi me a pasado y se cura distraiendote y aciendo deporte. si no puedes habla con algun medico pero creo que será eso....saludos..
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
salvador

Mensaje por salvador »

Mira, no hagas tú como los medicos, que basta que le digas que has comsumido heroína en alguna ocasion, para que todos los males sean por culpade ella.
La ansiedad se puede tener o sufrir por multitud de circunstancias.Es como si coges una gripe, tambien tendra la culpa haber dejado de cosumir heroina hace 2 meses?.no...........
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

Mensaje por arangoiti »

que me dices a mi salvador??? ya se que puede ser una gripe o cualquier circunstancia de la vida pero solo queria comentar lo de el crawing,, por ke a mi me pasa,, y no son gripes son pensamientos que se convierten en ansiedad ...saludos
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
salvador

Mensaje por salvador »

arangoiti escribió:que me dices a mi salvador??? ya se que puede ser una gripe o cualquier circunstancia de la vida pero solo queria comentar lo de el crawing,, por ke a mi me pasa,, y no son gripes son pensamientos que se convierten en ansiedad ...saludos
En mi comentario no me referia al tuyo, solo doy la opinion sobre lo que pregunta Xisca. De todas formas , se de lo que hablas (crawing), a mí, tambien me tiene pasado. Mira, arangoite, sobre lo que dices "liquida o en pastillas"te he enviado mi opinion.venga un saludo
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

el llamado craving a mi entender son reestimulaciones del pasado. Olores, situaciones, lugares, personas. Yo trabajé este tema y muy pocos cravings tengo actualmente.