El vacio que queda cuando dejas la heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola salvador es verdad tengo amigos que dejaron la heroina y ahora le pegan al alcohol bastante, espero que eso no me pase a mi!!!pq la verdad sea dicha el alcohol nunca a ido conmigo, es decir nunca bebo, y deciros que de momento lo llevo bien lo normal de cuando uno se deja esta mierda pero con esfurezo y costancia se puede, bueno un saludo a todos que sois majisimos y la verdad que da gusto hablar con gente con problemas similares un abrazico a todos/as.
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Katerina:Felicidades por tus Logros y te deseo lo Mejor siempre.Tu Puedes y Vales Muchisimo.Cuando uno se aleja de los Drogas cada dia se ve tan distinta las Cosas.No es Facil lo se Pues estuve muchos Años aqui en PuertoRico Embarao con la Heroina[Manteca,Tecata,Wasy,Lenta.ect]Eso son los Nombres que se usan en PuertoRico para referirse a la Heroina.Estuve 9 Años quitado solo en Metadona y me fue Bien pero cay y estuve 6 meses bien Juquiao vendiendo todo lo que por 9 Años hice.Se fue gran parte en 6 meses.Gracias a Dios volvi a la Metadona y llevo unas cuantas semanas sin meterme Heroina y quiero seguir asi.Dios te bendiga Mucho Katerina y a todos los que estamos haciendo el esfuerzo de salir de la Heroina.
Avatar de Usuario
jennipher sanchez
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2010 09:25
Ubicación: maracay venezuela

Mensaje por jennipher sanchez »

hey katerina me identifiko contigo me puedes ayudar decirme que es "naltrex" cual es su componente y si quita el mono o "curro" como le decimos aka yo nunka e tomado metadona tengo cinco años consumiendo y uno inyectandome si alguien me sugiere algo para pedirle a mi medico seria fab ahora mismo estoy enganchadisima pleassee i need help :roll: :roll: :roll:
flaka flow
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

salvador escribió:Hace muchos años, tantos que parece que fue en una vida anterior alguien me dijo-" Yonqui mal curado, alcoholico asegurado"- .Que razon tenia.
Suerte, pero ese no es el camino, espero de verdad que lo encontreis lo antes posible.
En esto soy un veterano de guerra, estube en todas y crreerme se de lo que hablo.
SALVA
Hombre salvador!!
Cuanto tiempo sin leerte,
nada que quería saludarte y espero que te vaya bien
un saludo desde Madrid
siempre leo tus sabias palabras

Ah! por cierto que tal llevas lo de el idalprem?