Por Fin Bien 5 dias..(Dudas)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

CARMENCITA17 escribió:Cuánta razon tienen.


por ti, sobre todo por ti.

esa frase que fuerza me da, eres un solazo sigue fuerte! : )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

xelan se lo diré, lo que si que le dije es que leyera lo ultimo que había puesto, para que supiera lo que sentia etc.., no controla mucho internet pero si le abro el foro siq ue sabe que soy anonimo666 etc...

El tema, es que no se si lo ha pasado tan mal como para postear aqui o no, ya te digo que solo se me desmadro la cosa los ultimos meses y trayendo algo menos de dinero a casa claro ( y aun asi traia), funcionaba en el trabajo, desde fuera se me veia "normal", asi que ella solo lo paso mal mal como las 3 ultimas semanas, cuando ya se olia algo, y los 4-6 dias que yo estuve con el monazo ( aunque ahi me decia que estaba orgullosa y eso me daba un subidon del copon)

Pero vamos, se lo diré, aunque no se si querra postear o si le trae malos recuerdos y casi que pasa, pero ya le dire si quiere perfecto. A mi por lo menos si que me sirve para desahogarme ( y , cuando estaba de mono que abria este foro sin publicar, leia las historias de la gente sobre la heroina y se me pasaba cualquier tentacion de golpe). Asi que mi peligro quizas es mas confiarme que otra cosa, por eso tengo que ser muy fuerte mentalmente, si quiero que todo vaya bien ( que quiero)

Salud! : P
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Ocupo tu hilo un momento porque necesito sincerarme,
¿puedo?

Voy a ver si puedo, que diría mi novio.

Ayer pinché Anónimo666
Estaba un poco depre al llegar a casa.
Llamé a un mercachifli.

No contestó,

gracias a :

Dios,
la vida,
casualidad o curiosidad???

oportunidad al fin y al cabo.

Me devolvió la llamada a la media hora
y le dije que ya me había movido por mi cuenta.

ERA MENTIRA.

NO CONSUMÍ,
pero me sentí como una piltrafa.

Qué suerte he tenido.

Seguro que la próxima vez no es así;
espero ser más fuerte.

Así que sí, son 11 ya
pero no me voy a apuntar el tanto,
pues por mi culpa casi la lío.

Por eso enfatizo:

Por ti y para ti

y yo,

por mí y para mí,
pero para bien.

P´Alante y buen finde.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

erfecto Carmen perfecto!!! La suerte es de quien la busca, y tu la estas buscando!!! Le dijiste: Ya ha he pillado!! Y con 2 ***** sigues limpia, has tenido suerte pk te lo estas currando y pk te lo mereces, ese pequeño fallo como no te ha hehco caer te hara mas fuerte. Te imaginas como estarias si te hubieras metido? Seguro que a la proxima tentacion te acuerdas de este post, de lo que estas sintienod ahora..y ni siquiera llamas la primera vez!

Vas por muy muy buen camino animo que te lo mereces!!!

pd: ademas escribes como dios ; ) en serio jeje
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Gracias, Billy, el rápido.

Jod.r,
si que tardas poco en contestar.

SUERTE.
BUENA SUERTE.
Tendrás razón.
Bueno,
al final me he ido a mi post y lo he explicado.

Gracias y buena suerte para ti tb.
Y por tanto para tu novia.

Os deseo todo lo mejor.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Lo tengo enchufado pero lo voy cerrando a ratos para que nadie mas vea que estoy en un foro de recuperacion de drogas, y en el tema de la heroina ni mas ni menos xD
Pero cuando enchufo el ordenador lo voy mirando, me ayuda : )

animos!
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Otro dia mas : )

Aqui hablando con mi niña....sopbre el miedo que da como podia haber acabado, porque ya se em empezaba a notar fisicamente las ojeras etc...menos mal que he parado antes de tener cara de yonki, me da miedo pensarlo, espero que el miedo me ayude a ser mas fuerte
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Anonimo te envio mucha fuerza.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Vamos ya tío
otro día
otros dos vamos

Cuanto me alegra escucharte tan consciente
de las consecuencias que podrías sufrir.

Sigue así,
pensando en ti y en quien te quiere.

Felicidades.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Gracias xisca por los animos, y aqui sigo un dia más, este miercoles hago 21 dias ni mas ni menos :)

Carmencita animo ahi seguimos, como te decia en tu hilo esta es una tarea dura la que llevamos entre manos, pero como dices el miedo me ayuda, puede ser muy util. Solo de pensar que me ha podido pasar algo irreversible..buf! Pero estoy recuperando kilos y poniendoseme la cara otra vez de persona sana, creo que lo he dejado en la frontera de haberla cagado, menos mal, y que este miedo productivo nos haga mas fuertes.

A veces es deprimente sentirse ultrasereno y aburrido pero hay que ser fuertes : ).. que remedio nos queda jejeje, no hay otra opcion.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Desde luego que no hay otra opción Anónimo666
A mí me encantaría seguir siendo
la mujer inconsciente
que del sabado al domingo
trataba de vivir todo tipo
de emociones, experiencias
y momentos de euforia inconcebibles
pero eso no aporta
más que una efímera satisfacción
que se disipa como el humo
ante el primer bajón
y el consabido momento de culpa.

Hay que madurar.
Es una gran put.d.
pero toca crecer
y aparcar a Peter Pan
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Conozco una señora que da reflexoterapia y le dio un consejo a mi marido para cuando le entraran ganas de tomar. La verdad es que no se si funciona pero bueno no cuesta probarlo.
Le dijo cuando te venga alguna tentación en la cabeza con la uña del dedo gordo de la mano tienes que pinchar el principio de la uña del dedo gordo de la otra, literalmente clavarte la uña, esto produce un fuerte dolor que hace que la mente se distraiga y se te quiten las malas ideas. Bueno no se si servirá de mucho pero por probarlo tampoco pasa nada. Suerte a todos los que estais en esta lucha, y recordad que cada dia que pasa es una batalla ganada, y pensad solo en hoy ..... hoy no voy a consumir, nunca en mañana solo en hoy un abrazo a todos!!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola anonimo666.

26 días ya, casi el mes…ya veras que bien sienta cuando llegues y pienses:
Hace un mes no podía vivir sin mi dosis diaria y ahora veo que si que se puede y además, se vive mejor…

Muy bien por ti y por esa recuperación física que estas notando. Veo que te obsesiona un poco el aspecto físico, el no parecer un yonqui… bueno, aprovéchalo al máximo, todo es bueno si ayuda…

Felicidades.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

El ejercicio al que Xisca hace mención se llama Ejercicio de la Crueldad y lo podemos encontrar en el libro Diario de un Mago de Paulo Coelho.
Viene a querer decir que cuando nos castigamos, nos bajamos la autoestima, o nos queremos herir a nosotros mismos de alguna manera
debemos clavarnos la uña del índice en la cutícula del pulgar para hacernos un daño físico semejante al emocional o mental que pretendíamos hacernos, y así darnos cuenta de lo crueles que pretendemos ser con nosotros mismos.

Yo tengo ya un callo............................... Pero funciona,
cuando te quieres, funciona.
Claro que sólo cuando te quieres
lo suficiente,
si no te importa poco
hacerte más daño.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Gracias xelan, aunque hoy hago 21 ( cuanod dije que hacia 21 diasla semana pasada, me equivoque...hacia solo 14 jeje! Por eso edite despues)

Total, hoy 21 dias, y sí el aspecto fisico me obsesiona en el sentido de que con la heroina puede haber un cambio fisico irreversible, menos mal q pare justo a timepo y en apenas dos semanas he recuperado mi cara jaja, menos mal! Y si, jugare con ese miedo, para que sea productivo para mí, para que me ayude en esto..


El dia que decidi dejarlo, por la noche, veia una foto mia de unos meses antes, me miraba al espejo, miraba a mi niña, y solo repetia "estoy loco, estoy loco de haber tomado caballo, como he podido hacerlom, estoy loco..."

asi que eso fue uno de los pilares en los que em apoye ( hubo otros), el no deteriorarme fisicamente..tengo 28 añicos me veo joven y me gusta gustar a mi novia claro está, como ella me gusta a mi jejeje : )
Última edición por Anonimo666 el 08 Jul 2009 10:33, editado 1 vez en total.
Ave Fenix----> Estoy vivo!