Por Fin Bien 5 dias..(Dudas)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

xisca no es mal consejo..yo lo que haré sera tirar de revia una buena temporada, aunque sea un revia cada 3 dias en vez de todos los dias, pero algo que, en caso de que dentro de 4 meses me venga la tentacion ( que espero que no), pues evitarla...es decir quiero poner todas las armas a mi alcanze para triunfar, porque me juego mucho en esto..

Como estas tu? y tu marido? va la cosa mejor? Mucha fuerza y animo desde aqui!! ; )
Última edición por Anonimo666 el 08 Jul 2009 10:18, editado 1 vez en total.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Carmencita guapa la verdad es que tenemos un callaco en el alma pero a ver si ese callo ayuda para superar esto. Ya tenemos mucha mili en estos temas desgraciadamente, dicen que la experiencia es la madre del cordero, a ver si es verdad y nuestra experiencia nos ayuda a no volver, vamos maquina que somos unos maquinass!!!!!! ( si no lo digo yo quien nos lo va a decir? jeje, bueno quizas alguien nos lo diga, pero tb tenemos que decirnoslo nosotros)

como veis hoy me he levantado de buen humor, que gusto da esto...

y con un cafe en el cuerpo, unica droga en mi sangre..y asi de tan buen humor, que gusto : )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

oye, que es Revia?
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Es un antagonista de la heroína. Solo se puede tomar unos 5 dias despues de haber tomado opiaceos. En teoria se debe tomar una al dia ( yo tomo un poco menos)

No tiene ningun efecto secundario..a no ser que se consuma heroina. En ese caso viene los efectos del mono fisico de una manera brutal, pudiendo ocasionar la muerte incluso. Es como firmar un seguro para no meterse mas heroina, o si un dia cae la tentacion pensar "no puedo q mañana tomo revia ( la heroina dura 5 dias en sangre)

es muy comodo para los primeros meses, donde esta le vacio psicologico etc,para sobrellevar todo mejor. De hecho yo creo que es la unica manera de quitarse de la heroina. Luego es como todo, o lo tomas x propia voluntad...o lo puedes tomar y rapidamente vomitarla en el baño. Por eso es importante que sea volunta dd euno mismo el tomarla.

Bueno hoy 22 días
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

GRACIAS

Bueno pues mucha fuerza para seguir
avanzando por la cuerda floja
y ya sabes
sin mirar, ni abajo, ni atrás.

Besos
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

anonimo gracias por preguntar, yo creo que él lo ha dejado, aunque hace tres meses que no vivimos juntos, pero no porque estuviera con la heroina si no por su comportamiento hacia mi.
Está yendo al CAD una vez cada dos semanas, él dice que no le ayudan pero algo haran porque sigue yendo.
Dice que está seguro de no volver a caer, que no es la vida que él quiere, yo no se si es tan fácil no caer, pero por el aspecto que tiene parece que de momento no toma, cuando tomaba adelgazo como quince kilos mide como u1,68 y pesaba unos 54 kilos, estaba hecho una piltrafa. Ahora parece que tiene su peso normal, apenas sale ( es lo que dice su hermana que vive con él) y ya no va con las compañias con las que consumia.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Bueno si le ayudaste y luego no va al cosa bien, o paga su mal genio contigo o lo que sea mas no puedes hacer.

Bueno x aqui, otro dia mas :)
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

:roll: TÚ SI QUE SABES CAMPEÓN :roll:

ANIMO Y A POR EL ¿24?

QUE TAL CON TU CHICA?
ESTARÁ ORGULLOSÍSIMA DE TI IMAGINO

DISFRUTADLO
BUEN FIN DE SEMANA
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Buenoooo, si que está orgullosa, esa es la verdad, aunque ayer discutimos, de otro tema diferente, y me echaba en cara que ella me ayudó...lo que es cierto, aunque me supo mal que sacara ese tema de las drogas como ajustando las cuentas. En fin, fue una discusion de pareja tipica, nada del otro mundo, el tema es que cualquier cosa que en otro momento seria un problema normal, en mi situacion puede ser peligroso, asi que hay que ser mas fuerte que de normal, al menos una buena temporada.
Sí, hoy 24 : ), y el miercoles que viene x fin hago el mes...no me lo creo ni yo jaja! : )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Pues sí
Has de ser fuerte,
porque nada justifica una recída
y menos una discusión con tu pareja.
Ella se sentiría superculpable
si pensase que por una diferencia de opinión
tu has recaído. Estoy segura.
Y no solo por ella.
Primero por ti

Además,
que es lo mejor de las discusiones de pareja?

La reconciliación,

así que a procurarla
y p´alante
que el que la sigue la consigue
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

anonimo eres un campeon ,ahora es lo q tu dices afrontar la revia y cada dia q te levantes en vez de pensar que te tomas una revia piensa en una pastilla de voluntad,y el dia siguiente en una pasti lla de orgullo y asi sucesivamente hastaque tu balanza de valores positivos haya superado a los negativos,ahi!!
habras ganado media guerra,la otra media es mantenerte,rodearte de gente q no consuma y ser fuerte muy fuerte pq seremos drogodependientes toda la vida .un saludo y mucha mierda.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Carmencita q razon tienes, cualquier excusa es buena para caer, o mala mejor dicho, asi que palante y con fuerza..y como dices, la haria sentir una mierda lo que no seria justo..en ese momento esa discusion parecia lo mas importante, ahora ya menos, lo tipico de las discusiones..y bueno acabo de llegar a casa, he estado fuera x temas de curro...a ver si viene la reconciliacion y disfrutamos un rato : )


Berto, crack, acabo de leer tu post, tienes los h.uevos cuadrados, mucho animo amigo, ahora pongo algo en tu tema..mucho animo!
Yo empeze a postear el 5 dia de mono me has ganado x dos tio jajaj, nah hablando en serio tienes los c.ojones cuadrados, sigue asi que pocos pueden animo!! Mucha Fuerza!
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Bueno otro dia más, y van ya ...la tira, este miercoles hago 28 dias : )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Bueno este sera mi ultimo mensaje x aqui en algunas semanas minimo, me hize una cuenta pa desahogarme y lo he conseguido, pero no me he registrado en un foro para dejar las drogas...para discutir con un yonki como animo que va puesto de caballo, pa eso no esta este foro. Asi que x mi parte el objetivo esta cubierto, fuerza pa todos, carmencita, xisca, xelan..muchos huevos y seguir palante, ya me pasare en un timepo razonable a ver como os va y a confirmaros que yo sigo bien.

Fuerza y C.ojones, que se puede.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Te deseo mucha suerte, y recuerda que esto es una lucha diaria, lo vas consiguiendo y eso me alegra. Mis mejores vibras, para que sigas en el camino de la recuperación.

Con cariño,
BERE
Cada uno elige su propia vida.