Por Fin Bien 5 dias..(Dudas)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Por Fin Bien 5 dias..(Dudas)

Mensaje por Anonimo666 »

Buenas, dire que soy de valencia, 28 años, y anonimo.
Hace 9 hize la gilipollez de porbar la heroina, y lo deje al poco, sin sufrir sindorme de abstinencia, pero el verano pasado la probe, con intenrmitencias, y los ultimos meses todos loss antos dias ( en ralla eso sí)

La cuestion es q mi novia me pillo, y me ha ayudado bastante a dejarlo, la cosa es que llevo desde el miercoles pasado sion tomar heroina, pero desde el jueves a mediodia ( dos dias cumplidos), empeze a tomar codeisan para que remitiera el dolor, el primer dia una barbaridad 7 en una tarde, al dia siguiente 7 en todo el dia, el domingo solo 3 finalmente.

La cosa, que pensaba tomar Revia desde el miecoles, pa tener fuierza yo y pa tranquilizar a mi pareja....bueno pues lo hemos atrasado al viernes y solo un cuarto de entrada, por el tema de la codeina, sabeis cuanto dura en sangre? Gracias gente ;)


Por cierto, a lso que lo quieran dejar y esten enganchados pero jno excesivamente...les recomiendo codeina, al principio bastante y luego bajandola, creo que alarga un poco el mono pero calma mucho los dolores. Yo ahora, 6 dias despues ( cumplo 6 hoy a las 15:00 ), por fín me he levantado bien, aunque aun de cagaleras y con mucho cansancio a ratos, aunque me viene un subidon de alegria a otros..

si alguien le tiene miedo al mono fisico y en la uca no le atienden, como me paso a mi ( pa dos semanas me daban fecha jaja), pues eso codeina, ir bajandola, y luego revia ( el problema de revia es que van con receta y es muy peligroso si se consume algo de opiaceos aunque sea codeina )

Salud! Y Fuerza!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

No se si soy muy impaciente o no conozco el ritmo de este foro, pero me gustaria mucho que alguien que ya haya pasado monos me aclare algunas dudas porque es la primera vez que paso uno tan fuerte

lo de la codeina, si alguien sabe cuanto dura en sangre mas o menos
( o lo q es lo mismo, los dias q hay q dejar para tomar revia con seguridad.) Tome 7 pastillas de codeisas el jueves por la tarde, 7 el viernes, 5 el sabado y 3 el domingo ( a las 15:00 aprox suspendi la codeina)


Otra cosa, aun tengo cagaleras , gases x la noche , sobre todo cuando me acuesto me desvelo...llevo desde el miercoles a las 15:00 sin heroina, y hasta que tome el jueves a las 15:00 la codeina pase mucho dolor ( estaba tirado en la cama), desde el jueves a las 3 de la mañana que me desperte y empezo el dolor ( es decir, 12 horas clavadas), hasta el jueves a las 15:00 que empeze con la codeina


aun me encuentro levemente mal ( cosas leves, como la cagalera, cansancio de vez en cuando) por haber tomado codeina? es decir, ha alargado la cosa?

las dudas en negrita, lo otro es pa que os hagais una idea de la situacion a la hora de responder, muchas gracias. No tengo a quien preguntar, hay gente ayudandome pero saben menos que yo de estos temas


pd: lo que decia en el post anterior sobre administarse codeina para quitarse el mono de heroina...y luego quitarse la codeina y libre...OJO! se me habia oplvidad decir, tambien fui reduci9endo la heroina durante 3 dias para intentar pillar un mono mas suave ( y ni con esas, menudas 12 a 24 horas pasé al principio)
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Bueno ya que nadie contesta yo sigo con lo mio, necesito desahogarme en algun sitio

Ahora, hoy martes cumplo 6 dias y ahora mismo que acabo de llegar a casa despues de currar etc...con 20 pavos en el bolsillo que he traido religiosamente a casa..la tentacion asalta desde luego xo hay que luchar

Me voy a fumar el ultimo canuto de maria que me queda ( se me olvido decir, de la manera que dejé el mono, que tb use yerba para calmar la ansiedad ya que prefiero evitar las pastillas de farmacia salvo urgencia)...pues eso, el ultimo canutito..oyendo la ***** records , me decia mi niña cuanod el mono que no escuchara esa musica que me hacia mal, pero el culpable era yo no la musica.

Pue eso, ahora con subidon que flipas, despues de todo el dia currando, me siento orgulloso...

aun con cagaleras, siento ser tan escatologico, espero poder dormir bien esta noche x fin


Y que mas.....si alguien ha estado en la misma situacion que yo ( consumo de un año aprox, por la nariz o fumada), y quiere consejos que me mande un mensaje que encantado, yo soy un simple pringao pero igual puedo ayudar a alguien, pues oye de ***** madre

Salud!

PD: Cada minuto mas orgulloso...

lo he pintado muy bonito, pero no lo es, el tercer dia de mono me entraban hasta ganas de llorar jeje, si no lo hize es pk soy muy vergonzoso pa esas cosas
Ave Fenix----> Estoy vivo!
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

Mensaje por sergioh »

pues nada suerte tio

yo ya comenté en el foro que el problema me llega cuando ya he pasadoel mono y estoy fuerte,que recaigo y llevo así un monton de tiempo,si es que le he cogido hasta el gusto a los monazos,em los paso tirado,haciendo flexiones o abdominales,poquita cosa y tirado y eso unos dias de descomposición,si tengo que funcionar con valiun y un ibuprofeno o paracetamol,yo que se, o a pelo con petas, pero luego el recaidón, controlo quince dias consumiendo poco, y luego un mes o veinte dias y otro mono. Mañana tengo una entrevista en proyecto hombre, ya lo hice enterito hace doce años con veintidos entre y ahora con treintayocho llevo cuatro con lo del caballo antes porros, pero también me quiero quitar, estuve uns años sin tomar nada y estaba muy contento. Espero que me admitan, para mi ya es un poco la definitiva, he tocado fondo está claro y ojalá hubiese ido antes, bueno hace un año y medio ya fui pero al final me hice una desintoxicacion en el hospital y pasé luego de todo, llevo otras dos desintoxicaciones en hospital, controles de orina, vamos un cristo, y me ves y no aparento todo este meneo, hago mucho deporte, tengo mis trabajos, mi dinerillo, vamos una vida *****, a ver sibajo la sobervia esta que me mata y los de proyecto hombre me ayudan. yo solo no puedo.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Pues nada tio, si ves que no puedes solo acudir a PH o dodne sea lo veo lo mejor para ti

una cosa, si pasas los monos y eso, porqué no tomas revia despues? asi ese tipico minuto de recaida, que fastidia todo, lo evitarias

yo es lo q voy a hacer a partir de este viernes para evitarme tentaciones

Mucho animo, si quieres dejarlo, que se ve por lo que dices, seguro que lo consigues, con 2 coxones , animo!
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Bueno bueno hoy 7 dia, me he levantado con una ligera resaca, pero ya me encuentro perfectamente bien a nivel fisico y psiquico, me siento fuerte, esto es la hostia : - )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

Mensaje por sergioh »

te sigo tio, mantenme al dia, tranki, y como funcionas? que estás haciendo? tienes buena gente alrededor?

yo he ido a donde esta gente y parece que me van a ayudar con el tema este de que cuando he pasado mono y estoy recuperadillo, recaigo, todavia estoy a tiempo, espero que me ayuden y poder ayudar, sobre todo quitar esta sobervia, esta ansiedad, esta inseguridad y sobretodo esta horrorosa necesidad de estar siempre megahipercolocado
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Pues esta vez solo lo sabe mi novia, la de hace 9 años se enteró mi madre, era yo mas crio e imaginate se armo la de san quintin. Esta vez, a pesar de que mi madre es medico y me podia facilitar medicamentos etc, pues para que no se enterara y ahorrarle el disgusto, me lo he montado por mi cuenta, solo lo sabe mi novia. Vivo en un piso compartido, asi qeu a los compañeros les dije que"estaba con una gripe intestinal" cuando pasé el mono.

Y por lo demas, solo lo sabe ella, pero me ha apoyado al 100%, todos los dias que estuve con el mono estuvbo a mi lado excepto cuanod curraba, y hace media hora me he tomado la primera media de revia, y me ha sentado bien, con lo que no tengo nada en sangre 100% seguro.

Y nada, a mi me pasa como lo que decias tu, que no se me notaba nada en la cara, apsear de que ultimamente estaba ya empezando a adelgazar y a tener mas ojeras, y eso me ha aco.jonado y me ha ayudado para dejarlo, para convenzerme vamos.

Y lo que decias de que te gusta estar colocado, es normal nos pasa a todos, a cualquiera que pruebe el caballo le va a gustar, porque la sensacion placentera es muy intensa. Y como lo que decia katerina, la chavala que escribio por aqui, a mi me ayudaba muchisimo en el curro, me hacia una rallita pequeña, a las dos horas otra rallica, y subidon de energia, me comia el mundo, estaba hbalador, con ganas de hacer todo, con mucha energia. El problema que tiene el caballo es que la adicion es altisima, sin darse ni cuenta uno va subiendo y subiendo la dosis. Y eso que yo conoci a a gemnte que me la dejaba muy barata, pk se pensaban que yo trapicheaba con eso, asi que para que no me fuera a otro camello, cada 20-30 pavos me regalaban una bolsita de 10. Pero vamos, habia adelgazado un mogollon, y eso unido a que mi novia me dijod e dejarlo claro, me hizo lanzarme.

Y solo he podido dejarlo con la codeina, la uca a la que fui sucisima, me daban fecha xa dos semanas ( le digo a la enfermera: ¿que hago, me sigo metienod dos semanas mas? y ella me dice: por dos semanas mas que va a pasar? menuda p.uta)


Para todos los que lo lean, la adicion de esto es muy muy alta, yo que he probado la coca, los porros, todo lo que hay, las setas, y no me he enganchado nunca a ndada. Pero esto bufff

Y nada, haciendo marcha normal, trabajano, desde ayer con energia como cualquier persona por fin, porque estaba agotado fisicamente, como si hubiera corrido una maraton jejeje. Y sobre todo muy convencido psicologicamente. Tio, yo si fuera tu, pensaria que hay mas drogas, que nadie te dice que vivas como un asceta toda la vida, piensa si te da por fumarte un porro a las mil, o lo que sea que no sea caballo...si puedes dejar esta droga puedes con todo : - ), no se si te servira planteartelo asi

Pero vamos, lo de dar tranquilidad y alegria a mi novia a parte de a mismo me ha servido de mucho. Por eso si fuera tu, te aconsejaria que alguien de tu entorno lo supiera y fuera viendo tus progresos, que eso motiva muhco, Y Revia, Revia para no caer en la tentacion, una vez pasado el mono, al menos al principio, que esto es lo mas goloso que hay, y aunque te pasara como a mi que no se notara desde fuera etc...sabes que pasa mucha factura : /


Un abrazo tio, mucho animo y mucha fuerza!! Si no le tienes miedo al mono, solo te queda lo facil: revia despues del mono y alguien que te lo de y este contigo.

Porque hay tentacion de decirle al mundo: he tenido los huevos de desengancharme de la heroina!!! Pero la gente te veria como un yonki, y no es aconsejable, yo por eso me desahogo por aqui como anonimo jejeje

Suerte tio y ya me iras contando cmoo lo llevas tu tambien ; )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

me siento tan sumamente sereno que me siento raro, pero aqui estamos como todo dios, eso de hacer trampas drogandose para estar mejor es como contar de mas en el parchis. Pero que sereno estoy co.ño
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

enhorabuena anonimo y sigue asi, cuando menos te daras cuenta ya seran meses los que cuentes y no solamente días...ánimo y sigue firme. saludos.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Gracias x los animos daisy! Al final ayer x la noche pille un poquico mas de hierba, pa tener un pequeño incentivo cuanod llegue a casa x la noche, en fin veremos como lo voy llevando, en fin a ver si cuando se me gaste estoy un tiempecico sin comprar como he hecho ahora, y me dura bastante es decir fumo poco, a ver .. : D

Realmente lo peor de dejar esto puede ser la sensacion extrema de serenidad y eterno aburrimiento, esas horas muertas sin nada que hacer? hablo cuando ya se está en casa, y te descubres hiper sereno...si alguien puede comentarme su experiencia tb..
Se que esta droga no es muy usual hoy en dia, asi que es normal que no haya nadie para comentarme su experiencia practicamente, bueno yo sigo con la mia

Mañana 3 semanas y esto va pa largo toda la vida por delante.
Como va la cosa sergioh? Estas dejandolo ya?

Salud a todo@s!
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

3 semanas esto va bien

edit: he contao y me he equivocado, hoy llevo 14 dias, 2 semanas no tres
Última edición por Anonimo666 el 01 Jul 2009 16:00, editado 1 vez en total.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

Mensaje por sergioh »

aupa

como dicen en mi tierra zorionak

que me alegro mucho, además veo que eres un tio fuerte, mi caso es al revés que lo que has planteado, al salir del caballo, ya no puedes meterte ninguna droga, es como el jugador o otras adicciones

yo en mi caso me hice el proyecto hombre enterito de los 22 a los 25 años, porque estaba enganchado al caballo, y con 30 empecé a fumar petas por no beber y al princcipio lo controlaba, pero al de un tiempo estaba todo el dia colocao, y con el caballo volví a los 34 y también pensaba q lo iba a controlar y me veo otra vez en proyecto hombre, no puedo dejarlo, lo intenté con ansioliticos y la naltrexona y recaí, a mi chica le fue bien en cambio, controles de orina, y recaí, los monos los paso con petas y cinco dias en casa sin moverme y al décimo recaigo. Así que necesito ayuda, lo voy a intentar con metadona y proyecto hombre, por mi parte esto tiene que acabar ya
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

OLÉ por TI.

Eres un claro ejemplo para quien te lee.
Has de haberlo pasado realmente mal.

Lo mío es la cocaína
ya llevo 9 días y me parece increíble
así que me imagino que tu estarás muy orgulloso.

Gracias por el truco de la yerba güena
pa´la ansiedad.
Porque yo ya no puedo con más tranquis.

Ánimo Anónimo 666
Y que no decaigas
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Gracias por los animos Carmencita CRACK!!

Aunque parezca una chorrada me es de mucha ayuda leer vuestros mensajes donde me mandais animos etc, me pegan un subidon de energia : )

Lo de la yerba va bien con mucha mucha ansiedad, antes que meterse un quimico..pero cuidao que no hay que abusar de nada, ni siquiera del cafe jaja ; )

Muchas gracias por los animos y sigue así de fuerte que te lo mereces, pareces una gran persona, me gusta como escribes = P

Esos 9 seran mas vas a mandar la coca a tomar por culo animo Camerncita! Un abrazo enorme!!


Lo de pasarlo mal realmente solo unos dias, los del mono, pk nunca me falto heroina, except dos mañanas q recuerdo ahora, y que ni siquiera era mono sino principios, entre q era baratisima y no consumia "mucho" ( entrecomillo pk un poco ya es mucho y como cada mes va a mas.. ), lo duro esta siendo ahora, despues de lo fisico, el vacio espiritual que hay que llenar..pero lo intento , a ratos con animo, a ratos con mala hostia como pensado " co.ño que voy a poder" o "co.ño que he podido!"

Animo!
Ave Fenix----> Estoy vivo!