NECESITO CONSEJOS PARA QUITARME Y APOYO"ME SIENTO SOLO&

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

NECESITO CONSEJOS PARA QUITARME Y APOYO"ME SIENTO SOLO&

Mensaje por bertol »

Hola a todos.me meto en esta web por primera vez y me alegro haberla conocido pq en esto de la heroina a veces o mas bien siempre me siento incomprendido.la verdad es que tengo un enganche bueno de gramo por dia mas o menos,y estoy cansado y loco por quitarme.lo he intentado pero el mono fisico es brutal y el psicologico en mi caso peor,me siento vacio como si mi vida en este mundo no tuviera sentido,tengo 30años y siento que he fracasado en muchas cosas para llegar a esta situacion.Cargo en mi mente todo el daño que he causado a mi familia en especial a mi madre,y lo unico q veo ahora en mi son adjetivos negativos,baja autoestima,voluntad cero y el miedo,miedo a cargarme a la vieja de disgustos y vivo el dia a dia en una nube negra.asumo mi cobardia en no haber afrontado esto antes pero bueno hasta aqui he llegado y empieza mi lucha por recuperar todos los valores,dignidad,etc.. que he perdido y volver a ser el hombre q era antes de este declive."OS PIDO A TODOS,CONSEJOS PARA AFRONTAR EL MONO,Y APOYO EN UNAS LETRAS ,REALMENTE LO NECESITO PQ ME SIENTO SOLO"FUERZA A TODOS Y OS DESEO QUE LA VIDA OS SONRIA.....
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Hola amigo, lo primero decirte que estas en una situacion muy dificil, pero ya tienes el primer paso completo, que es quere dejarlo realmente.

Yo que tú, para el mono físico:

Iria reduciendo el consumo de heroina, durante 4-5 dias ( de un gramo a medio x ejemplo, cada dia un poco menos)

Luego, de golpe dejaria de tomar heroina y empezaria a tomar codeisan en pastillas. Y cada dia un poco de codeisan menos, asi 4-5 dias.

Luego dos dias mas con molestias leves y fuera mono fisico ( x lo menos en mi experiencia, y aunque el codeisan rebaje el dolor sigue habienod malestar....y el codeisan hay que quitarselo luego tb, aunque es facil una vez quitada la heroina)


Luego, que alguien de tu entorno lo sepa, y te de revia una vez cumplidos 5 dias desde el ultimo codeisan ( o 3 o 4 minimo, el codeisan tb es opiaceo aunque muchisimo mas flojo que la heroina)
Con el revia te aseguras no recaer en el caballo una vez superado el fisico ( cuanod te venga esa sensacion de vacio tan famosa)

Y mucha fuerza psicologica, ya iras poniendo como vas si lo intentas, animo y fuerza!


pd: leete mi hilo o el de katherina si eso, que igual te identificas en algo o te ayuda


animo chicarrero que no se diga! animo!
Ave Fenix----> Estoy vivo!
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

animo666 gracias hermano ,con lo de las papelas ya lo estoy haciendo,y con naltrexona estuve hace 4 años y me fue bien la verdad,ahora ,en lo del codeisan estoy perdido,nunca lo he tomado y no se si hace falta receta.
se agradecen las palabras ,la verdad es q se anima uno pq el sistema(cad,etc..)llenan a uno de rabia e impotencia y luego la familia por mucho q ha visto no llega a entenderme como yo quisiera aunque ya bastante hacen con aguantar a uno y estar ahi..
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bertol, ya has dado el paso más dificil que es reconocer el problema. Ahora cada dia que pase sin consumir será una batalla ganada, me imagino que no es fácil pero sobre todo ten en cuenta que es posible, que si otros lo han logrado tu tambien lo podrás lograr. Parece ser que lo del CAD no te convence, pero yo creo que necesitas ayuda psicologica, porque aparte del mono fisico está el psicologíco que es mucho más largo ( no se si peor ), animo y fuerza!!! hazlo por ti!!!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Joder bertol eso es un consumo brutal menos mal que la droga de ahora ya no es lo que era, tb confio en que no te lo pongas por la directa que eso es una lotería y ya no se lleva como bien sabrás.
Con todo esto y con lástima te digo que te hará falta algún sustituvo (nunca metadona) así a pelo será muy dificil.
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

GRACIAS XISCA POR TU APOYO TENGO CONCIENCIA DE MI PROBLEMA Y TANTO QUE NO ME HE AUTOENGAÑADO Y FINALMENTE HE COGIDO LA METADONA PORQUE SINO SE QUE AUNQUE ME QUITE UNA SEMANA NO TARDARE MUXO EN VOLVER A CONSUMIR PORQUE AUN NO TENGO LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR DE ESTO A PELO,HA SIDO MUCHO TIEMPO SEGIDO Y MUXA CANTIDAD Y Y FACIL LA VERDA ES QUE NO ES.
GRACIAS,YA TE COMENTARE COMO ME VA CON LA METADONA.
UN SALUDO....
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

tu puedes

Mensaje por salvada »

nose si siggues en esto pero estoy en tu m isma situacion y s pass muy mal.te deseo lo mejor un beso y escribeme cuando quieras.
necesito buestras opiniones y consejos