PREGUNTA: METADONA Y MENSTRUACION

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

PREGUNTA: METADONA Y MENSTRUACION

Mensaje por o0evao0 »

Una pregunta, CON LA METADONA la regla se retrasa??
Yo tengo bstantes retrasos, como q me viene la regla cada 2 meses, alguna chica q la esté tomando le pasa lo mismo??
Yo tomo 70.
Qué habeis hecho para regularla, tomar pastillas anticonceptivas??
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Mensaje por Katerina »

Hola!
pues si, con el tiempo empiezas a tener retrasos importantes (yo una vez estuve más de tres meses y estaba convencida que estaba embarazada...). Pero lo deje y me volvió. No tengo ni idea si las pildoras anticonceptivas valen en este caso. Desde luego en ese momento yo no las estaba tomando.

Es una *****. Además de eso yo empezaba a tener serios problemas para respirar por las noches y sobretodo por la mañana cuando me levantaba con principios de mono sentía que me ahogaba de verdad!!

Fue un poco por estas cosas y por otras cuantas que me dije que aquello no era vida y que estaba metida en una mierda muy grande hasta el cuello.

Ahora hace como un mes que no consumo y fisicamente ya me siento muuuuucho mejor. En cuanto al estado de animo me ayudan mucho los antidepresivos que tomo (con control médico), y tengo mis días malos, pero también los tengo buenos...... la vida asi es más interesante, me relaciono con la gente mucho más que antes (que me quedaba en casa con mi chino y ya no quería saber nada de nadie), y aunque hay cosas que te pueden hacer daño nunca será tan doloroso como la depresión que te entra cuando estas enganchada y no sabes como parar y te entra como una mezcla de pánico y abatimiento.

La tentación está ahí, por supuesto, casi todos los días me acuerdo de ella, pero ahora mismo me digo a mi misma que no voy a echar por tierra todo lo que llevo avanzado, que tendría que ser idiota.

Esto al principio parece ciencia-ficción. No te llegas a hacer a la idea de que se puede volver atrás, a como eras antes de consumir, pero se puede, ya no es lo mismo, porque siempre tendras el riesgo de recaer, pero tu cuerpo se acaba curando y volviendo a ser el de antes.

Lo de la regla no es mas que el principio de una caida libre hacia todo tipo de dolencias y malestares. Tu cuerpo se debilita y vas a pillar un montón de enfermedades por tener las defensas bajas.

Yo que tu salía corriendo de esto porque los problemas van a ser cada vez mayores. Espero que te salga bien. Corre.
Avatar de Usuario
jennipher sanchez
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2010 09:25
Ubicación: maracay venezuela

heroina y la mestruacion

Mensaje por jennipher sanchez »

yo tengo dos años consumiendo heroina y tengo casi año y medio q no me viene la mestruacion se q es por el consumo pero no se q me pueda perjudicar eso si alguien sabe me imagino q al dejarla y pasar el mono me vendra la mestruacion otra vez si alguna le a pasao por favor tu opinion es muy importante ejh :oops: :oops:
flaka flow
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Dejé la metadona y recuerdo que tarde 6 meses en volver a tener la menstruación.
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

menstruacion y drogas o meta

Mensaje por salvada »

yo nose vosotras pero yo yevo 3 años sin ella y 5 y pico nganchada.he ido al gine y me dijo que tngo una amenorrea,s que hay algun tratamiento pra solucionarlo pero hay que ser totalmente sincero con tu medico.yo no lo fui.la regla se corta cuando hay ya un enganche considerable tan sea ala meta como ala heroina son los mas probables.
necesito buestras opiniones y consejos
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

Mensaje por cleo »

yo he estado 2 años enganchada y 6 meses sin regla, y ahora llevo 5 meses limpia (bueno menos un consumo que tuve el otro dia), y al segundo mes casi el tercero de estar completamente limpia me bajo, cada vez que me baja me pongo malisima, pero por la alegria de que me baje, no existe dolor. Tambien hay que decir que yo no he hecho una desintoxicacion sin metadona,y eso puede tambien haber ayudado a que me bajara... Pero la explicacion que me daban en el centro es que hasta que mi cuerpo no se regulara no bajaria..y asi fue. En unas tarda mas y en unas menos, pero siempre vuelve a bajar...