no hay nadie ahi??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

no hay nadie ahi??

Mensaje por o0evao0 »

Quería expresar lo grande q me parece este foro para darnos apoyo unos a otros e información. Muchas veces me he sentido aislada en eset tema, ayer mismo descubrí este foro, pero nadie contesta...

Estais toos de vacaciones??
Es q ya os habeis conseguido quitar todos?
O por el contrario habeis recaído??

Yp hoy mismo he tenido una recaía y e gustaría hablar del tema. He vuelto a Valencia y PAM! Menos mal q mañana me voy de acmpad a Gestalgar y me paso allí 4 días...
Alguien para hablar..??
Llevaba meses sin consumir.. :(
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

hola espero que te encuentres mejor.no te amrgues ni tires la toalla por ese consumo es un fallo y punto,si no me equivoco estas con la metadona?
estare por aqui por si quiers hablar un saludo y animo......
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

Mensaje por o0evao0 »

Hola...
Si, llevo 1 año con la meta, pero cuando consumo suelo no tomármela..
Ya llevo 2 días de cagada, espero q mañana no sea el 3º, pero es q estoy sola en casa, con pasta y en Vlcia, Me es tan ifícil kedarme en casa kieta
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

OO no sigues ningún tipo de terapía ... es que asi a palo seco no se creo que es muy dificil
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: no hay nadie ahi??

Mensaje por francisco javier »

o0evao0 escribió:Quería expresar lo grande q me parece este foro para darnos apoyo unos a otros e información. Muchas veces me he sentido aislada en eset tema, ayer mismo descubrí este foro, pero nadie contesta...

Estais toos de vacaciones??
Es q ya os habeis conseguido quitar todos?
O por el contrario habeis recaído??

Yp hoy mismo he tenido una recaía y e gustaría hablar del tema. He vuelto a Valencia y PAM! Menos mal q mañana me voy de acmpad a Gestalgar y me paso allí 4 días...
Alguien para hablar..??
Llevaba meses sin consumir.. :(
Ola ooevaoo un saludo to tb me sentia solo y me alegra haber conocido este foro, no te desanimes tomando metadona es mucho mas facil no tener consumos.