MUERTE POR SOBREDOSIS

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

MUERTE POR SOBREDOSIS

Mensaje por xisca »

Hoy me siento triste, me ha llamado una amiga y me ha dicho que su primo murió hace dos dias por sobredosis. Tenía 41 años, estaba enganchado desde la adolescencia, lo había dejado unas cuantas veces, hacía un par de meses que había dejado la metadona, se supone que estaba bien, pues bien el domingo se fue al poblado y un " amigo" llamó a la policia cuando esta llegó logicamente el " amigo " no estaba y lo encontraron muerto en el coche. Vaya mierda perder la vida de esta manera, su familia siempre pensaba que se iba a morir joven pero a consecuencia del deterioro no por una ***** sobredosis-!!!!!! ahora es seguro que no volverá a tomar más!!!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Re: MUERTE POR SOBREDOSIS

Mensaje por Animo »

xisca escribió:Hoy me siento triste, me ha llamado una amiga y me ha dicho que su primo murió hace dos dias por sobredosis. Tenía 41 años, estaba enganchado desde la adolescencia, lo había dejado unas cuantas veces, hacía un par de meses que había dejado la metadona, se supone que estaba bien, pues bien el domingo se fue al poblado y un " amigo" llamó a la policia cuando esta llegó logicamente el " amigo " no estaba y lo encontraron muerto en el coche. Vaya mierda perder la vida de esta manera, su familia siempre pensaba que se iba a morir joven pero a consecuencia del deterioro no por una **** sobredosis-!!!!!! ahora es seguro que no volverá a tomar más!!!
Sabes si se puso por la vena o estaba mala la droga? Bueno que más da si por desgracia ya murio, le doy el pesame a la familia si ve este mensaje, mi primo murio casualmente con 42 años pero de cancer (también consumia de las 2 cosas).
Eso es ser muy joven para morir pero se ve que si te drogas te puede pasar una grave factura.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Si se la puso en vena pero no se la causa exacta de su muerte.. hace poco murío otro en un pueblo cerca del mio por la misma causa. Lo más fuerte es que esto no sale en el periodico y la mayoría de la gente joven no sabe el peligro de esta droga. Yo si porque en mi epoca de jovencita caieron muchos!!
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Re: MUERTE POR SOBREDOSIS

Mensaje por welsh »

Lo siento mucho... yo estoy intentando dejarlo ahora. Todavía no estoy dereriorado y tengo la suerte de no haber perdido nada en mi vida por culpa de la heroína. Pero si no lo consigo dejar YA, todo se irá a la *****