Recaidas (la eterna cruz a llevar sobre nuestras espaldas)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Recaidas (la eterna cruz a llevar sobre nuestras espaldas)

Mensaje por Katerina »

Después de un mes y medio sin meterme nada parece mentira que haya vuelto a las andadas.......
ya me encontraba bien, nada de dolores, ya no me sentia cansada y de moral bastante bien, pues con todo eso le empeze a dar vueltas a la cabeza porque total, por un día de fiesta que mas da, luego paro y vuelvo a la naltrex y me tiro asi otra temporada......

pues no es tan facil. aunque solo llevo un par de dias no son suficientes para tomar la naltrex asi que estoy dos dias consumiendo, uno sin consumir y en vez de parar ahi, vuelvo, dos días consumiendo, uno sin consumir....claro que los efectos son acumulativos y "ese día sin consumir" cada vez es un poquito peor, por lo tanto llegara un momento en que preferire no pasar ese día mal y.....voilá, otra vez enganchada.

La verdad es que desde que me había desenganchando la vida me iba bastante bien, estaba saliendo mucho y haciendo nuevas amistades (como ya no me quedaba en casa con mi chino, me daba por llamar a gente) y sobre todo y lo más importante, he conocido a alguien que me gusta mucho. De hecho hacia mucho tiempo que no sentía algo por otra persona y desde luego no quiero estropearlo. No creo que nadie quiera estar con una jonqui, y yo prefiero estar con él que con el caballo.
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

Mensaje por yopuedo »

que razon tienes cuando pasa un mes y te ves un poco mejor es cuando empieza lo peor esas malditas ganas por uno nopasa nada pero en realidad pasa te lo digo por esperiencia llevo enganchado 25 años desde crio y muchas muchisimas recaidas y siempre por lo mismo por uno no pasa nada .Esta vez creo que lo conseguire y si nos ayudamos entre todos lo conseguiremos nadie sabe lo que pasamos ni psicologos ni nadie solo nosotros
ESTA ES NUESTRA VIDA Y LA TENEMOS QUE DEFENDER
,,,,,,,,ANIMO,,,,,,
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Yo llevaba 9 aos sin meterme Heroina inalada pues estaba en metadona y estuve bien.Sali de la metadona y estuve 2 Años limpios sin meterme nada y llegue a PuertoRico y a los 2 dias de llegar meescocote[Meterse Droga] y me quede enganchao como 6 meses.Ahora estoy otravez en metedona en un Detox de 180 dias[6Meses] y espero salir bien otravez.



Tu Amiga hacia delante siempre te caistes vuelve a levantarte y yo voy a ti y los que estamos en el Foro vamos a que tu si puedes.Tu vales mucho y te apoyamos.Yo Voy a Ti Tu puedes.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola caterina, espero que me sepas comprender, pq soy nuevo en el foro,pero no en las drogas, primero decirte que cuando uno o una se deja la droga, lo mas importante es no bajar la guardia, pq eso estara ahi por un tiempo, no en lo fisico si no en sicologico y cualquier problema de resfriado o una discusion, vamos en busca de la ***** droga u perdon por la expresion ,pero no tiene otro calificativo. yo tengo 38 años y por desgracia conoci la heroina la coca nunca me a atraido, pero t puedo decir que si t dejas cualquier sustancia no nos engañemos....si estoy bien.....por una fiesta no pasa nada pero esa fiesta trae a otra y a otra y al final otra vez a volver a empezar.bueno en resumen sigue para adelante que la vida es mas bonita de lo que pensamos y como estamos en esto no la apreciamos,ya contare mi vida y nada chica t deseo lo mejor a ti y a toda tu gente y aquellas personas que an sido capaces de crear este foro tan bonito y a la vez importante. un abrazico a todos
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Yo también soy novato en el foro,pero creo que es para poneros a todos una medalla por la labor tan bonita que haceis.
Desde luego yo me siento muy cómodo por ahora y sólo llevo unas horas registrado.Como no he podido pegar ojo he respondido algunos mensajes y leído otros tantos; solamente lamento los que se me quedan en el tintero y no puedo leer o contestar.Es imposible hacerlo en tan poco tiempo, pero que sepáis que sois TODOS muy especiales.
Katerina, es loable que lo que has pasado lo relates desde una perspectiva bastante optimista.Me gustaría saber que tal andas ahora pues tu mensaje fue publicado hace casi un mes y en el período en el que te mueves eso es un mundo.Seguro que mucho tiene que ver lo que has logrado en ese tiempo sin ponerte.Es ahí donde me veo reflejado contigo.Verás, cuando estoy mal no quiero saber nada de nadie y me emparapeto en mi concha y no salgo ni para respirar.Pero reconozco que con poco tiempo desenganchado me suelen ocurrir muchas cosas buenas.A mi por ejemplo me gusta salir de noche.Es cierto que llevo una rachilla mas light pero, aunque estuviera enganchado, me mola mucho salir a tomarme ese par de copillas o tres y echarme unas risas con gente sanota y es ahí donde puedes conocer gente.A mis 3 últimas novias las encontré en pafetos tomando unas copillas.Una cosa siempre puede llevar a otra y así sucesivamente.Lo que está claro es que kuando estamos mal no vamos a encontrar nada que merezca la pena,salvo esas horas de autoengaño que son provocadas por lo que es.Así de claro.
Por eso me alegro de que el heho de haber relajado te haya dado frutos en poquito tiempo.He conocido a gente en programas de desintoxicación con verdaderos problemas para poder relacionarse y formar amistades.O conseguir pareja.Yo paso mucho más tiempo sólo cuando estoy pillado.No es que tenga una agenda a rebosar, por que esta mierda me ha hecho perder mucha gente que merece la pena,y ahora por ejemplo estoy bastante a mi rollo.Pero el sábado logré no consumir y salí por ahí y lo pasé de pánico.
El domingo a la noche,después de más de un día sin consumir volví a pringarla en un bajón.Creo que no puedo solo con esto y me estoy planteando seriamente volver a pedir ayuda profesional.Esa es una de las razones por la que me anoté al foro.A ver si llego a una respuesta correcta, si me pongo las pilas de una vez por todas y no volver a mirar atrás.Lo malo es que sé todo lo que me va a tocar volver a pasar,porqué ya lo viví varias veces y hay cosas que me siguen echando atrás.
Ya te contaré, si quieres.
De todas maneras dime que tal te va ahora,después de este mes,vale?
Un abrazo fuerte.