mi pareja fuma heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leli
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2009 00:16

mi pareja fuma heroina

Mensaje por leli »

por favor necesito que alguien me ayude mi situacion es muy complicada ya hemos probado todo tipo de centros y no consigue salir de esto ,alguien puede ayudarme yo ya no se que hacer su caracter ha cambiado y es imposible dialogar ya con el alguien puede hablar con el creo que si consiguiera trabajo tambien le vendria bien no se ...........yo ya estoy agotada tenemos hasta juicio por malos tratos y orden de alejamiento pero le quiero y quiero ayudarle por el bien de los dos y de mi niño que le adora
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Lo de siempre si él no quiere salir tu no puedes hacer nada, mira por ti y cambia tú el chip, supongo que algún día se dará cuenta, pero mientras tanto mira por tí y no gastes tus energías detrás de él. un abrazo
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Mensaje por sureño »

Primero darte ánimos. Después decirte que quien maltrata lo hace con o sin drogas: hoy han sido las drogas, mañana será una discusión que le sacará de sus casillas...
Yo he estado ya cuatro veces en un centro y mientras estaba muy pillado con la heroína tenía novia y jamás se me ocurrió maltratarla. Quiero decirte que la droga no disculpa cualquier comportamiento. Las personas somos como somos y las drogas solamente pueden revelar aspectos de tu personalidad, yo he pasado monos horribles y nunca he robado, por ejemplo. La droga es una cosa y nuestras acciones son otra cosa.
Como consejo te diría que te olvidases de él, que empezases una nueva vida feliz junto a tu hijo (sobre todo si hay una orden de alejamiento por malos tratos).
Y por encima de todo mucho ánimo y mucha fuerza.
leli
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2009 00:16

Mensaje por leli »

gracias por vuestro apoyo pero eso intento dejarle y alejarme pero al final vuelvo pienso que puedo conseguir que cambie y que si me alejo sera su perdicion es que nadie sale de esto??????????''
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

si tiene que ser su perdición lo será lo dejes o no lo dejes. Nadie puede salvar a nadie metetelo en la cabeza!!!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Pregúntale que le haría ilusión aparte de drogarse y ayúdale a conseguirlo.