Alcohol para aliviar el mono.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Alcohol para aliviar el mono.

Mensaje por Animo »

Esta visto y comprobado que una cervecita o un vino al día puede aliviar y mucho el mono de la abstinencia, yo voy a probar, lo que no quiero es acabar alcoholico, osea salir de Malaguilla y meterme en Malagón ^^ además me cuesta mucho beber alcohol ya que no acostumbro a hacerlo pero probare haber si es verdad; pido opinión y os animo a compartir experiencias.

Saludos a todos y suerte, hay que aguantar por lo menos 10 dias..
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

¿Tú crees?, yo no estoy muy seguro de eso. El problema de beber alguna cerveza cuando estás con el mono es que, si bien te alivia algo los síntomas (aunque en mi opinión sea más subjetivo que otra cosa) la voluntad te la hace pedazos. Hay que ser muy fuerte para no ir a pillar, y un par de cervezas no es precisamente una ayuda para la fuerza de voluntad. Más bien todo lo contrario. Eso es lo que me ha pasado hoy. Mañana lo volveré a intentar, pero esta vez sin cerveza, a mí no me funciona ese truco.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...estoy de acuerdo con poe...
...el alcohol tiene que estar bien lejos......qué fácil es irse a pillar cuando vas con el puntillo....nada nada....lejos.
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

Yo lo que hago es troncharme una botella de vino y luego ya me fumo un chino
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gofre... espero que no hayas entrado en el foro a cachondearte.... perdona pero si es asi me parece de muy mal gusto por tu parte.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Es echar gasolina al fuego para tratar de apagarlo.Sólo conozco una manera de aliviar el mono y creo que todos sabemos cual es..
Gofre, me parece que te estás equivocando.
Salu2.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Gofre escribió:Yo lo que hago es troncharme una botella de vino y luego ya me fumo un chino
Si es ironía, pues me parece hasta brillante. Pero deja que lo dude. Kierkegaard definió la ironía como la posición de quien ha dejado de creer en los viejos dioses, pero no pueden creer aun en los nuevos. Dudo que sea éste tu caso. Dudo siquiera que estés familiarizado con la ironía y más aun que conozcas a kierkegaard.
En cualquier caso, estamos en un país libre. Puedes decir lo que te salgo del forro de los caprichos, al fin y al cabo solo te despretigias y haces el ridículo tú mismo, para regocijo de todos nosotros.

Ale, saludos.
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

poe escribió: Dudo siquiera que estés familiarizado con la ironía
No es ironía, es heroína.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Gofre escribió:
poe escribió: Dudo siquiera que estés familiarizado con la ironía
No es ironía, es heroína.
:? :? ... :roll:
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Re: Alcohol para aliviar el mono.

Mensaje por purple »

Hola chiquillo.......

He estado con mi novio así un mes en esas vivencias y te puedo decir que primero pensais en 1... despues de la primera viene la segunda y después la tercera y luego ya llega un momento en que vuestra parte de cerebro que quiere librarse de esa mierda cae rendida ante la seducción y acabais pillando.
Comprobado día a dia ........ y yo encima pagando ese alcohol :s
Pensando cada día que no se acabaria pinchando .......
que todo acabaria en petas o en alcohol.

De verdad que si lo que quieres es abstinencia sé que suena un rato chungo pero tienes que pedir ayuda, después acabais en politoxicomanos ya no solo necesitais una droga sino que necesitais dos...

Bajo mi humilde experiencia...




Animo escribió:Esta visto y comprobado que una cervecita o un vino al día puede aliviar y mucho el mono de la abstinencia, yo voy a probar, lo que no quiero es acabar alcoholico, osea salir de Malaguilla y meterme en Malagón ^^ además me cuesta mucho beber alcohol ya que no acostumbro a hacerlo pero probare haber si es verdad; pido opinión y os animo a compartir experiencias.

Saludos a todos y suerte, hay que aguantar por lo menos 10 dias..
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Alcohol para aliviar el mono.

Mensaje por francisco javier »

Animo escribió:Esta visto y comprobado que una cervecita o un vino al día puede aliviar y mucho el mono de la abstinencia, yo voy a probar, lo que no quiero es acabar alcoholico, osea salir de Malaguilla y meterme en Malagón ^^ además me cuesta mucho beber alcohol ya que no acostumbro a hacerlo pero probare haber si es verdad; pido opinión y os animo a compartir experiencias.

Saludos a todos y suerte, hay que aguantar por lo menos 10 dias..
A mi me pasaba todo lo contrario si bebia me iba a pillar, no lo aconsejo para nada, un saludo y mucho animo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gofre escribió:Yo lo que hago es troncharme una botella de vino y luego ya me fumo un chino
no te da verguenza so gofre