Los que aún somos jóvenes tuvimos toda clase de información sobre las sustancias que pululaban y sabíamos, aún sin experimentarlo, de qué manera dañaban los cuerpos y las vidas de la gente.Hasta ahí creo que estamos de acuerdo.Nosotros ya no podemos, y yo particularmente tampoco querría, hechar la culpa a esa ignorancia que otra generación sí creo que desconocía.
Pero cada uno sabe cúales fueron los motivos que le llevaron a acercarse a ellas.Yo sé perfectamente cual fue el mío y quizás algún día proponga ese tema en el foro, que me parece interesante a modo preventivo a la gente que sin consumir aún, se acerque a estas páginas.
No me quiero desviar del tema, sólo dar mi punto de vista sobre el tema y además no tengo tiempo hoy.Vuelvo a estar en una cafeta y he de irme en un rato.
Diferencias de concepto a parte, entiendo que quizá reinventada se refería a que por qué razón echar más leña al fuego, que ya llevamos una carga muy pesada en nuestras espaldas y que tanto peso oprime demasiado, tanto que todavía nos costará más caminar.
Sólo es una interpretación, si estoy equivocado mis disculpas.
Poe, olvídate ahora de cómo tiraste por la borda 3 semanas, no tiene mucho sentido, incluso en vacaciones, que son tan necesarias.Piensa en todo el tiempo que dejamos pasar en toda nustra vida en relación con las drogas.No fueron semanas, ni meses, desgraciadamente años, y no pocos en ocasiones.El mío, por ejemplo.
Ojalá el trabajo te haga llevadero el día a día.Estoy seguro que en algo te va a ayudar.No dispondrás de tanto tiempo físico de asueto para poder darle a la cabeza y eso es positivo,pero sabes también que ambas cosas son compatibles, el consumir y el trabajar.Hasta que la primera va haciendo mella en la segunda de tal forma que los trabajos se llegan a perder con esto, y a veces no es de lo último que se pierde.Sabemos que esto arrastra a todas las facetas de la vida, y a las importantes más aún, precisamente por esa repercusión que tienen en nosotros.
En tu caso espero que sea un bálsamo y te relaje ese ansia que tan bien conozco.
Lo que más me apeno de lo que cuentas es que das por echo que vienen malos meses, que se avecina una racha mala, y sabes que eso te mata.
A ver, cuando la gente te diga que aún estás a tiempo detente un rato antes de desestimar la opción.En uno de mis primeros mensajes que te escribí te comentaba lo mucho que me arrepentía de que después de mi primera recaída tras 1 año más o menos me tiré de los pelos.Pero ojo, no en ese momento.En ese momento estaba como tú ahora, con rabia, ira y pensamientos terroríficos.
Me arrepentí con el paso de los años de mi nula capacidad de reacción, de que tuvieron que pasar 4 años más para volverle a poner remedio al asunto.Ese tiempo perdido fue el que me destrozó, por todo lo que había echado a perder.
Por eso trato de que te ganes ese tiempo, porque además tú sabes que será peor resolverlo dentro de 2 años que ahora.O dentro de 6 meses.Es igual.Tu recaída es reciente aún.Tu recuperación dependerá del grado de daño que tengas cuando intentes rehacerte.Cierto que hay parámetros semejantes que imponen terapéutas y médicos si acudes a algún C.A.D pero tu capacidad de reacción ante ellos será diferente si estas algo, bastante, o muy deteriorado.
En eso es en lo que me encantaría que te inyectara algo de vidilla.Que el palo que te has dado es tremendo, cuando ya todo tenía sentido.Con lo que cuesta estar un sólo día bien y tú 8 meses..claro que es un bajón, de los grandes,de los que te ponen del revés y no te dejan ver más que tus propios sentimientos de culpabilidad y esas ideas de autodestrucción.
Pero hay que levantarse y creo que este sitio es el ideal para comenzar a hacerlo.No es fácil, claro que no, pero con eso ya contamos.Pero que has de ponerte las pilas.No mereces estar así y además me gustaría que nos tuviéramos como espejo tú y yo.Y yo voy a intentar ir arriba.Vamos los dos.
Hay que ir a por todas.
Yo hoy por fín he logrado dar el paso y al poco de dejarte mi mensaje mañanero he dado el paso de pedir una primera cita en el C.A.D de mi ciudad.
Me faltaba vuestro empujón y por fín lo logré.
Quiero que tu hagas algo al respecto, ya hablaremos el qué, lo que mejor te puede resultar.Hay métodos, ya los estudiaremos.Pero estate ahí conmigo en esto,vale?
Para mi sería un aliciente doble en el viaje que me espera en breve.
Piénsalo.
Nos leemos,vale?
Un abrazo con todas mis ganas.
Un saludo también a
[email protected]!