Una breve introducción

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

xisca escribió:Hola Purple leiendo lo que dices de tu novio... mi ex tambien es una persona especial... es supersensible pinta que te cag... lleva la música dentro podría llegar a ser un buen músico.... en fin yo creo que a veces muchas de las personas que caen son..... especiales y la verdad es una pena que destrocen su vida por una mierd... como esta si quieres te agrego en el messenguer y podemos hablar. un saludo
Hola guapisima claro que si !.. seguro que tenemos mucho que compartir...
Mi chico tamben toco esa faceta hace años pero desde que empezo a exponer se dedico mas a la pintura ... despues todo se volvio a torcer cuando probo los pinchazitos :( .. cada vez que le veo el brazo me da una grima de impresion....
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Dorian cuentanos como sigues, espero que tu ausencia sea debida a k no dispones de internet y que sigas firme en tu lucha, no te sueltes del foro y sigue contandonos tus progresos, venga animo que la cita en el cad ya casi casi está aqui y no te sientas mal por Poe, haz caso de lo que te dice reinventada que la tía sabe lo que se dice, ahora toca ser egoistas y solo pensar en tí y el futuro que quieres labrarte. Muchos ánimos y te mando mi apoyo desde bcn.Saludos!
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

daysi69 escribió:Dorian cuentanos como sigues, espero que tu ausencia sea debida a k no dispones de internet y que sigas firme en tu lucha, no te sueltes del foro y sigue contandonos tus progresos, venga animo que la cita en el cad ya casi casi está aqui y no te sientas mal por Poe, haz caso de lo que te dice reinventada que la tía sabe lo que se dice, ahora toca ser egoistas y solo pensar en tí y el futuro que quieres labrarte. Muchos ánimos y te mando mi apoyo desde bcn.Saludos!
Aquí otro amigo que te manda ánimos. Hoy es tu cita con el cad. Espero que acudas y, como te ha dicho daysi, no te sientas mal por mi. Yo voy tirando. Ya sabes cómo funciona esto, uno siempre busca y rebusca en su memoria y en sus sentimientos cualquier excusa para ir a pillar, y me fastidiaría mucho que hayas utlizado el supuesto daño que me han hecho tus post para alejarte del foro y hundirte en el agujero una vez más. No existe tal daño.
Acude al cad hoy. Te lo pide un amigo.
Un abrazo dorian
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Yo que aunque no llevo nada aqui en el foro voy pregonandoossss que necesitais ayudaaaaaaaaaa especializada!!! Que las chicas os estamos hablando bajo la propia experiencia !!!! de veras que sí....
Te sentiras mas relajado .. porque aunque tu tienes que poner de tu parte, la carga sera compartida ...
Sentiras que te has quitado un gran peso de encima de veras... aun tendras algo de pesito ... pero no las toneladas que llevais ahora mismo de sentimientos negros ...

ACUDE HOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo si no tienes internet estoy dispuesta a darte m movil y cuando necesites cualqueir cosilla me llamas, aquí tienes otra amiga. Besos.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Después de un período de dudas, reproches y desidia por fín he ido a pedir ayuda a la U.C.A de mi ciudad.
La sensación de volver allí, de ver a gente que conozco, que ya me trataron en otras ocasiones, otros consumidores con la misma problemática, en primera instancia reconozco que me bloqueó.
Hasta volví a dudar en entrar. Pensé en darme la vuelta y dejarlo estar. En volver otro día.
No se lo que motivó que entrara. Supongo que detrás de todas estas sensaciones subyace las ganas de encontrar otra vez mi camino, el que es bueno para mí, el que conozco por otras veces, el que me funciona.
Estuve alrededor de 3 horas dentro. Primero con la trabajadora social (es vecina mía y la conozco de toda la vida). Se alegró de que estuviera allí y con la confianza que le daba el conocerme me confesaba que siempre que me veía por ahí se olía algo, como que sabía que algún día caería por allí de nuevo.
Hablamos de muchas cosas mientras rellenaba mi ficha o mejor dicho mientras ponía al día la que ya tenía allí. Mientras hablábamos de la familia o de los vecinos de cuando éramos críos me daba confianza y me animaba a poner las cosas en su sitio.
Reconozco que me fastidió mucho que esta chica me viera allí, me dio mucho palo. Pero me gustó comprobar que aparte de la persona que yo conocía, había una buena profesional. Estoy seguro que ella tampoco lo pasó muy bien y sin embargo casi no se le notaba.
Después de estar con M. me fui a ver a la directora de la unidad. A M.J. la conozco también de todos estos años. Ya era amiga de mis padres cuando era yo chaval por la profesión de mi padre y siempre me trató con mucho interés y, pese que se sorprendió al verme, me recibió con mucha amabilidad y me motivó a seguir adelante diciéndome que estaba haciendo lo correcto y que ibamos a salir adelante.
Después de hora y media hablando de mi problemática, de qué es lo que me incita a consumir y qué recursos tengo que sacar ahora mismo de dentro para no meter, dejé una recogida de orina para un análisis y me marché tranquilo, relajado, como si me hubiera quitado una losa de mi espalda o de mi alma y me sentí mucho más ligero.
Mi situación ahora está así: estoy tomando metadona (40 mg) y comenzaré a bajarla dentro de algún tiempo. Cuándo? Cuando se calme el run-run de la cabeza, ese que me está pidiendo droga desde hace 2 días y al que intento ignorar. Que difícil! A veces me lo pone muy difícil.
No voy a darme prisa, mi único objetivo es no consumir. Es lo único que quiero y lo único que pienso. Que pasen los días como han pasado hasta ahora. Que no me vea tan raro como en este instante, escribiendo estas líneas tan sereno. Que las cosas se vayan poniendo en su sitio. Poco a poco se que las cosas cambiarán, siempre que siga así. Se que todo irá a mejor porque tengo la experiencia de que es así. No siempre ocurre, pero me gusta pensar que la vida recompensa a la gente que intenta superarse y se levanta del suelo, por muchas veces que se haya caído, y mira adelante de nuevo.
En fín, que tengo un camino largo por recorrer pero tengo ganas de caminar y que animo desde aquí a la gente que esté dudando en pedir ayuda que no se lo piense y que acuda a su U.C.A o C.A.D en su ciudad.
Esto no es fácil, lo se perfectamene. He estado otras dos veces en esta situación y casi 2 años en un centro tipo Proyecto Hombre y he vuelto a recaer. Pero lo que es seguro es que siempre será más llevadero con algún tipo de ayuda. Yo vivo sólo. Por ahora mi familia no sabe lo que me pasa. Mis amigos tampoco, aunque todos intuyen que algo pasa. Si no lo comparto con estos profesionales, que me queda..comérmelo sólo. No soy tan fuerte, es más, no soy fuerte, está más que comprobado. Los drogadictos somos muy vulnerables y cualquier cosa nos afecta a menos que tengamos resortes donde apoyarnos.
Espero estar por aquí de nuevo y ayudar en lo que pueda.
Un saludo a tod@s.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola dorian, me alegro que estes tan ilusionado y aunque parezca mentira, as dado un paso muy importante, te deseo que lo lleves bien con toda tu fuerza
por ti y por tu gente, que es realmente lo que vale.

un abrazo compañero.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Gracias por los ánimos, miguel..
Espero que a tí también te vaya bien. Un saludo.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Dorian........ admiro tu entereza... es horrible volver al pasado ... :s ...pero has echo lo mejor como tu dices te has quitado una losa ... porque ahora te estan ayudando a sujetarte...ten valor , lo superaras,,, tennos informados ya sabes :D besits
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Me alegra leerte, dorian. Y me alegra ver que has acudido finalmente a la UCA de tu localidad. El primer paso ya lo has dado, ahora te quedan unos cuantos pasos más, pero el primero siempre es el más difícil de dar.
Para mí han cambiado muchos las cosas desde la última vez que intercambiamos mensajes en este foro. Llevo sin consumir desde el 4 de octubre, y todo lo que ocurrió durante el mes de septiembre lo recuerdo como si fuera un sueño, o una pesadilla más bien. En ocasiones me despierto por las mañanas y al abrir los ojos siento como si jamás hubiera tenido esa recaida tan brutal que tuve en septiembre. Trato de no caer en el error de negar la realidad. Ocurrió, y realmente tuve deseos de quitarme la vida porque veía que mi futuro se estaba acabando. Y ese pensamiento es el que hace que no sienta deseos de consumir en este momento.
Hoy en día mi vida ha dado un giro de 180 grados, me siento feliz y animado, no pienso en la droga, no estoy tomando ningún sustitutivo (ni meta ni ansioliticos..., nada), ni siquiero bebo alcohol..., paso los días límpio de toda sustancia supuestamente perjudicial para el cuerpo y para el alma, he vuelto a hacer deporte, hago rutas por las montañas que tengo cerca de casa y, en definitiva, vuelvo a ser yo.
Pero sé que todo esto puede cambiar en un segundo, o menos, por eso trato de no bajar la guardia.

Te aseguro que me alegro muchísimo de leer tus noticias. Merece la pena esta lucha por dejar la droga. A corto, medio, y largo plazo, la recompensa que tenemos es muchísimo mayor que si continuáramos drogándonos. De eso no hay duda.
Te envío muchos ánimos, dorian. No dejes de escribir, y no dejes de luchar contra ésta enfermedad.
Un abrazo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Dorian, ¿cómo estás?, hace mucho que no escribes nada, pero a pesar de ese tiempo de silencio siempre que abro la página del foro tengo la esperanza de que hayas escrito algún post para contarnos qué tal estás.
Me gustaría que algún día te pasaras por aquí y nos dejaras un mensaje para decirnos en qué punto del camino te encuentras. Aunque sea corto. Si las cosas van mal sabes que aquí tienes amigos en los que apoyarte. Y si las cosas van bien pues todos nos alegraremos por ti. Yo al menos lo haré, y mucho.

Dorian, un abrazo muy fuerte de un amigo que no te olvida. Hasta pronto.