Times to live, times to die...

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
burbruja
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 11:58

Times to live, times to die...

Mensaje por burbruja »

There are times to live and times to die. AT this moment I feel that death could be the best thing that could happen. My withdrawals are startin to kick in. Muscle and bone pain, kicking movements, cold flashes with goose bumps and more to come like vomiting, insomnia ...etc. The worts thing about all this is not when you feel like shit, like I am feeling now, the worts is when you are feeling good, when you think is all over, when you believen that you are cure but then you realized you are not. When you find out that you will never be 100% cure. Thats when you are really screwed up!! Because then you say, oh hell! if I'm gonna be sick for the rest of my life and my head is gonna think about H everyday I might aswell somoke me some!!! and after you were clean for several months, you start again.
En resumen que el mono no me asusta, lo que en realidad me acojona es cuando pase el mono y este bien, entonces ¿volvere a pensar que no pasa nada si me fumo un chino?...todavia no lo se, espero que no..
salvador

Mensaje por salvador »

Tanto te quieres esconder que escribes en ingles, ¿poque no en ruso? seria más efectivo.
Lo que nos faltaba.
burbruja
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 11:58

Mensaje por burbruja »

Pues como esto es un foro libre para escribir lo que uno quiera y como quiera, pues asi lo he hecho. Y si yo necesito expresarme en English o en castellano, o en català asi lo haré. Si te molesta tanto no lo leas.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola burbruja,

Este foro es en español, en inglés ya existen muchos foros en internet.

Un saludo,
La Administración.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

En solidaridad con burbruja (las normas de los foros no dicen nada al respecto del idioma, por mucho que el admin se haya dejado caer por aquí para dar su opinión):

Je te comprends trés bien, burbruja. Tout ce que tu dis, il est la meme chose que je pense tous les jours. Mais, le temps est notre allié. Chaque jour qui passe sans fumer H il est une petite victoire. Et chaque jour qui passe nos sommes plus proche de gagner notre guerre...

Y como ya han dicho dorian y welsh en otro post, el tiempo no importa, el pasado ya ha caducado y el futuro no existe. Sólo existe el ahora, el momento, el presente. Nunca dejes de luchar y no te dejes vencer por el miedo de lo que pueda ocurrir en el futuro.

Un abrazo muy fuerte burbruja.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

De acuerdo poe, ya está incluído en las Normas.

Un saludo,
La Administración.
Edgar
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2009 10:48

Mensaje por Edgar »

Hola

Si burbruja, fijo que lo pensaras. Igual no en dias, o en meses o en años...

Yo he estado 10 años sin tomar heroína. Cuando estuve enganchado, lo pasé muy mal, tenía los brazos hechos polvo y a base de dar palos acabé en el talego. Salí y rehice mi vida, me casé, tengo hijos, trabajo. Una vida de lo más normal.

Me fumaba mis porros eso si, pero no pensaba para nada en la heroína, hasta que un día hace un par de años, en un concierto, pensé que por una rayita... y más por la nariz... que no, joer, que no pasaba nada por una vez.

No fue una vez, fueron más. Ahora llevo más de un año con metadona aunque a punto de dejarla también.

Créeme, desde el 97 que no había tomado y pensaba que jamás volvería. NO PUEDES BAJAR LA GUARDIA NUNCA. El cerebro es muy jodío y tiende a olvidar lo malo (mono, deterioro, trapis) y recordar lo bueno (pelotazos, sensaciones, bienestar)

Ah, como apunte, creo que de drogas las he probado todas y no las recomiendo (por lo menos, no tomándose como se toman y vendiéndose como se venden), pero para mí, la peor de todas, la cocaína intravenosa. No la probeis jamás.

Saludos
burbruja
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 11:58

Mensaje por burbruja »

Muchas gracias poe y edgar por vuestro apoyo, pero he vuelto a fracasar ...llevo desde el jueves fracasando y es que como ya dije la voluntad es buena pero la tentacion esta ahi y yo soy debil ante las tentaciones. Gracias de todos modos
Besos

A la administración: por favor define español. Entra tambien el euskera, o el gallego , catalan a lo mejor?? Porque estos son españoles pero que no hablan en castellano. A lo mejor quisiste decir en castellano, no?
Edgar
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2009 10:48

Mensaje por Edgar »

No, no. No puedes tirar la toalla, te va la vida en ello.
En tu primer post decias que no temías el mono, eso no me lo creo, a mi me daba pánico, hice locuras con y por él.
Que aunque el mantenerse abstinente cuesta, encontrarse medio bien sin tomar también lleva su tiempo... al principio deseas morirte, todo dolores sudores, vómitos, y diarreas (y sabiendo que en 10 segundos se te quitan, joder, joder, que asco)... despues el cuerpo te queda hecho una mierda, le lleva unas semanas recuperarse... que os voy a contar.
Lo mejor es ir a un médico o psiquiatra (no es porque estemos locos, je, que sabemos lo que queremos), para que te dé alguna medicación para esas dos, tres primeras semanas (analgésicos y ansiolíticos) y si puedes... no pisar la calle.
Si curras, vale la pena pillar la baja, alegando un gripazo, una gastroenteritis aguda o lo que sea.
Ya sé que es difícil (muchísimo) contenerse y no ir a pillar, y más si lo tienes cerca...
Y chaparte en casa? y que alguien de confianza se pase de cuando en cuando para ver cómo estás?
Joer, mira que nunca he sido partidario de esas medidas, que todo lo que sea privación de libertad, es eso, estar preso. Pero que casi mejor estar preso una o dos semanas que unos años (el jaco también te priva de tu libertad).
Lo que no debes hacer nunca es tirar la toalla.
Ánimo, que de peores hemos salido.
Saludos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Burbrujita, burbrujita... dices que llevas fracasando desde el jueves y sabes de sobra que eso no es así. Fracasa el que no lo intenta, el que no se plantea que debe dejar de consumir, el que ni siquiera siente remordimientos por estar arruinando su vida y la de las personas a las que quiere, fracasa el que decide abandonar, abandonarse..., por contra, quien trata de salir de este mundo, el que se siente mal por su niña, por su compañero, el que se maldice porque ha pasado otro día y no ha sido capaz de, hoy tampoco, alejarse un poco de la droga, el que aun es capaz de llorar, ése, amiga mía, ése no fracasa.

Tú no has fracasado, y nunca lo harás. Hay una niña correteando por tu casa que te lo recuerda cada segundo de tu vida, por si acaso lo olvidas.

Y vas a ganar esta lucha. La droga no va a arruinar tu vida porque en ella tienes cosas mucho más importantes que la heroina. Tienes una vida. Te tienes a ti misma. Tienes, a la vuelta de la esquina, un futuro que te está esperando. Y no es tu camello. Es un futuro que se llama igual que tu niña, y que consiste en verla crecer, en ayudarle a hacerse mayor, en compartir con ella momentos que ahora mismo ni siquiera eres capaz de imaginar pero que se convertirán en recuerdos tan preciados que darías tu vida por ellos...

Brujita, yo no sé cómo, pero estoy seguro de que lograrás deshacerte de esta mierda que es la heroína. Por tu niña. Por ti.
burbruja
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 11:58

Mensaje por burbruja »

Edgar claro que no te crees que tengo el mono, porque no lo aguanto, no puedo estar mas de 2 dias sin consumir entonces en realidad no paso mono. Asi que veremos hoy, se me termino la papela ayer por la mañana y no se me va de la cabeza. No tengo motivacion para nada y pienso que todoe s una mier**. No tengo ganas ni de escribir.
Poe muchas gracias por tus palabras, de verdad. A ver si salgo de esta mier** de una vez y para siempre.
Besos
salvador

Mensaje por salvador »

Tú sabes que puedes hacer lo que quieras, si quieres consumir, consume, que pas? nada, ya encontraras el momento de dejarlo, pero no seas bruta y no pases monos inecesarios.
Un saludo
burbruja
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 11:58

limmmmmmmmmmmpia!!!!!

Mensaje por burbruja »

hey chichos llevo mas de 3 semanas mas limpia que mis bolsillos!! y la vida me vuelve a sonreir!!
gracias a todos!
besitos
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

:lol: que bueno burbujita :) feliz navidad guapa

Como lo hizistes al final? ... espero que las navidades no te tienten... como han dicho ... nunca hay que bajar la guardia
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: limmmmmmmmmmmpia!!!!!

Mensaje por francisco javier »

burbruja escribió:hey chichos llevo mas de 3 semanas mas limpia que mis bolsillos!! y la vida me vuelve a sonreir!!
gracias a todos!
besitos
hola burbruja enorabuena por haberlo conseguido, espero q sigas así un saludo y mucho ánimo