ESTO ES UNA LOCURA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Rias escribió:
xisca escribió:HOla Rias, he estado leiendo todos tus mensajes y la verdad me parece de lo más normal que estés aterrorizado. Pero no hay nada imposible
como te dice Salva si te bajan poco a poco no creo que te vayas a enterar
y si te pusieras mal te la vuelven a subir, ahora creo que lo mejor es quitarte la cabeza de que no puedes. Hay una frase que me encanta: TANTO SI DICES QUE PUEDES COMO QUE NO PUEDES ESTAS EN LO CIERTO.
De todas maneras poniendonos en lo peor de que no pudieras vivir sin metadona..( cosa que dudo), no creo que te puedan obligar a dejarla, es tu derecho . Yo soy de Mallorca y conozco a gente que solo va a por Metadona y no le hacen ningún tratamiento ni control sanitario ni nada incluso el médico les ha dicho que asi puede ser durante toda la vida.
Te deseo mucha suerte y sobretodo se positivo!!!!
Añado: no subestimes los consejos de la gente del foro, yo hace más de un año que entro (como coodependiente que he sido) y me han ayudado más que ningún spicologo.

Un abrazo para todos . Reinventada GUAPA !!!
Xisca:
Espero....., rezo por que todo vaya como debe de ir, pero a mi es que la propuesta que me hacen es la siguiente, "te la bajo, si o si". Lo que en realidad ha ocurrido es un cambio en el centro SPAD, un cambio de personal, y ya esta, es eso y nada mas, se fue la terapeuta que me llevaba y listo; yo de hecho estaba como tu dices, me llevo la metadona en pastillas para casa y nada mas, en el centro no me veian ni el pelo, bueno podrian hacerme un control cuando les diera la gana,nunca me he negado, pero ¿para que lo iban hacer?, yo nunca he mentido en ese sitio. Incluso antes de dar metadona, hace ya mucho tiempo, si tenia algun consumo.... lo decia y punto ¿para que?. Y bueno desde hace trece o mas años, simplemente no consumo nada excepto la metadona, ni alcohol, ni pastillas,ni coca, ni costo, ni nada. Ademas la heroina con la dosis de metadona que tomo ni por asomo voy a notar nada, pero no creas que la metadona pone o algo asi, de eso nada, quizas al principio un poco, y ni eso, y tampoco es que la hechara de menos la heroina.
Yo mismo, hace dos o tres años, habia solicitado en alguna ocasion el rebaje, bueno.... no es que me pelease por ello. Pero nunca me lo dieron, decian que bueno era "un caso de mal asiento".

Y bueno asi de un dia para otro, y sin ninguna razon aparente, mas que un cambio de terapeuta, van y me dicen de ahora en adelante, vienes una vez a la semana al centro y tomas la metadona y haces un analisis, en fin les da igual que se me vea por el centro, esto es un pueblo pequeño, y lo que mas me costo es que olvidasen de mi.
Y ahora me veo otra vez metido en la misma mierda, mi familia acojonada, mis pobres padres ancianos asustados, y yo con 47 años, y no me veo con fuerzas, en realidad se que es una batalla fracasada de una guerra perdida ya hace demasiado tiempo.
Hola rias, el otro dia olvidé decirte si has hablado con el director de el centro?, yo te creo q tus analíticas sean negativas y q no haya habido nigún mal royo, como en todos los sitios de el mundo hay buena y mala gente, y veo q ese o esa terapeuta va no se pq a hacerte daño, bueno espero leer buenas noticias tuyas pronto, y saber q dice el director o directora de tu centro pues estoy muy alucinado con lo q te quieren hacer q no van a conseguir, un saludo y feliz año nuevo