Información sobre los fundamentos químicos de la heroína

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Información sobre los fundamentos químicos de la heroína

Mensaje por poe »

Hola a todos, ¿cómo lo lleváis?, yo llevo unos días buscando información en libros e internet acerca de los fundamentos químicos y psicológicos de la heroína, qué es lo que hace que afecte del modo en que lo hace. Supongo que lo hago para tratar de entender por qué engancha de la forma en la que lo hace, por qué es tan difícil dejarla.
Lo más que he logrado encontrar han sido un par de páginas con una información bastante genérica, y un documental de national geographic en el que pasa de puntillas por la cuestión y lo único que dice es que la droga, al llegar al cerebro, se transforma en morfina y afecta directamente al sistema nervioso central, alterando con el tiempo la estructura y el funcionamiento normal del cerebro. O sea, nada que no supiera ya.

Si alguien conoce alguna página web en la que haya información interesante pues le estaría agradecido porque me gustaría profundizar en el tema. Al fin y al cabo la vida es el resultado de miles de millones de procesos químicos, y ya me jode que la síntesis química de un simple producto en mi organismo, sólo uno, esté determinando mi vida.

Y si nadie sabe nada, pues bueno, aprovecho este mensaje para saludaros a todos.