necesito que alguien me escuche ... soy una tirana?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

necesito que alguien me escuche ... soy una tirana?

Mensaje por purple »

Hola a todos, ya casi mi familia por aguantarme tantos lagrimas y angustias que os he plasmado y que con nadie mas puedo compartir porque no lo entiende nadie.
Parece que la frase del amor puede con todo se ha quedado corta y en el camino y aunque no lo creais creo que todo ello se ha llvado tambien mi alma.

Esta es la segunda nochevieja peor de mi vida, fijate tu ... con lo que era yo con las navidades que tanto me gustaban ...quien lo diria creo que el 31 de diciembre lo odiare de por vida por ser el segundo consecutivo que me ha puesto de nuevo en el precipicio. El primer año por terminar con una relacion de 5 años de malos tratos .. y el sgundo osea este ... por pasar toda la noche con mi novio .. ahora supongo que ex novio ... a base de chantajes ... si no haces esto ... traeme esto... yaaaaaaaaa... gritos... ven aqui zorra ... este estaba hiper bebido. Y ya no solo el tema de la droga sino que cuando bebe pues se pone asi, agresivo.

Como sabeis estaba ingresado en una comunidad tenia permiso hasta el dia 1 y no volvió.
Siguio bebiendo cada dia y fumando costo ...
Estuvo desaparecido y solo contactaba conmigo pero nunca me decia donde estaba ... yo pues os imaginareis los dias tan horribles que he pasado.
Ayer mismo se dejo localizar se habia ido a otra ciudad y volvia porque pues tampoco tenia dinero, a las doce de la noche nos moviamos hasta alli unos cuantos kms para recogerle. La noche fue crucial, yo lo habia conseguido convencer para que al menos volveria que estariamos calentitos en la camita y con la gatina pero que por favor que no dormiria en la calle ...
Total que vino frenetico desde el primer momento, insultante ... si no llega a ser por su padre creo que me mte de leches... estaba borracho ... como no ...
De echo tuve su pie justo encima de mi gargante entre otras cosas ... me dio una crisis de ansiedad horrible en l salon revivi mi pasado ...

¿Tanta gente hay asi? como una persona puede ser un cielo estando bien y un infierno cuando esta consumida o lo que sea ?.

Y mintras tanto el salia insultandome hacia el salon y me reclamaba que fuera a la cama mientras me llamaba ***** y otras lindezas... su padre se metia n medio de que me dejara en paz que estaba muy nerviosa.

Hize de tripas corazon... por el y fui a la cama ... no dormi nada ...
Me abrazaba como si nada habria pasado y yo solo pensaba maldito amor ....

Se desperto y penso que tenia que volver a fugarse porque vendria la policia a buscarle puesto que estaba en busqueda y captura ... yo misma le di dinero para ello y prometio que se pondria en contacto conmigo ...
D echo asi lo hizo pero una vez mas borracho y fumado y con exigencias en el plan d tienes media hora para venir, yo esperando taxi y no vnia ni uno.. al final hasta el autobus hizo antes... me riño por coger autobus... ni se creia que no vendrian taxis ...

Estuve ayer desde el momento en que lo vi en cada bar que entramos los camareros evidentemente flipados... en todos los sitios.. que si parecia un travesti... que si estaba gorda (mentira yo se que estoy como un ***** palo de escoba, desgracidamente), que si me odia...que me comeria la ***** comida ... que a ver si me la iba a tener que meter el por la boca ... en ese plan en cada bar ... y yo ahi ... aguantando.
Ya me aviso su madre que no debia de ir y su padre que a la minima que me volveria... pero que iba a hacer? quedarme ne casa de los padres con los brazos cruzados?. Ya si quisiera haber vuelto no habria podido porque no habia metro ni tren ...

Llegamos a la pension y el mismo me decia que habiamos terminado (la noche anterior) ademas de devolverm la alianza de oro que le regale al mes de salir juntos ... me tiro y destrozo un monton d cosas mias ...

Ayer me contaba cosas de que le habian echo y de que el podria tener a cualquiera que solo tenia que salir afuera de la calle y se ***** ahora mismo a quien quisiera ... y yo pues como estoy con la moral ''tan alta'' de mi misma... en fin ...

Los gritos empearon a alzarse y nos llamaron la atencion varias veces, yo no podia parar de llorar y el aun se burlaba.. no pude mas y le mande un mensaje a sus padres en el plan que estaba para que llamaran a la clinica y le vendrian a recoger puesto que estaba judizialido.

En ese momento me senti tiranaaaaaaaaaaaaaa a mas no poder y ahora que se las consecuencias y lo que opinan sus padres mas aun.
Ellos fueron los que llamaron a la policia que vinieron a ver si pasba algo que les habian llamado porque estabamos pgandonos (mentira) no se que ***** dirian los padres pero vamos la intencion es que vendrian para que se lo llevaran al centro ... el caso es que esos mismos se fueron pero se quedaron abajo ...

El no tardo ni cinco minutos en mandarme ala mierda ... en hacerme sentir super mal por lo que habia echo ... y aun sus padres metiendole mierda por el telefono en el plan de .. vete a saber lo mismo te quiere denunciar... pero seran falsos!!! ...si ellos mismos llamaron.. desde que lo conoci le he salvado de 2 sobredosis una de ellas estuvo muerto unos minutos ... le he salvado de que se metiera en infinidad de ocasiones, aquel 31 me mti en la pelea con los marroquis muy a pesar de que yo hace mas de diez años que no tengo ni una sola bronca callejera y acabe agarrandole a uno de ellos para quitarselo, por vamos lo iban a matar ... y acabe recibiendo yo ... por eso tengo el ojo ahora mismo como lo tngo ... entre varias cosas mas ... el consiguio huir y lo llevaron a un hospital alli le dijeron que podia perder un ojo que tenia que ir al central ... no quiso .. y se vino para casa de sus padres donde estaba yo ... ya dormida porque me habia tenido que tomar ni se los tranquilizantes y me habian traido unos chicos de por ahi que presenciaron como me pegaba ... y incluso querian ir a por el .. el ***** de el como huyo cuando vio a la policia... al dia siguiente me entere de que habian detenido a uno de ellos por el periodico.

En fin volviendo a ayer pues eso vino la policia se volvio a ir ... el se fue minutos despues y le agarraron para subirle a la comunidad (esta judizializado) total que tras valorarle dos psiquiatras diferentes le han llvado a agudos ...pasara ahi un mes o menos y para casi al cien por cien transladarle a un loquero nunca mejor dicho que es lo peor de lo peor de aqui ... es en plan de no visitas, no salidas, no llamadas, no nada ...

Porque ese? proque no hay mas... porque ahora mismo esta totalmente transtornado ... primero te dice que te quiere luego te odia, despues dame un beso despues hemos terminado ..

Y yo solo queria que volveria a su sitio y terminara ese tratamiento por dios no pedia nada mas ... solo queria y quiero lo mejor para el ...
Sus padres me autoculpan a mi de todo lo que ha pasado ... y yo ... purfff me siento ahora mismo la mierda mayor del mundo.

Y sabeis lo peor... que encima le sigo queriendo como el primer dia y por su orgullo seguro que no va a querer volver a verme en toda mi vida ...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: necesito que alguien me escuche ... soy una tirana?

Mensaje por francisco javier »

purple escribió:Hola a todos, ya casi mi familia por aguantarme tantos lagrimas y angustias que os he plasmado y que con nadie mas puedo compartir porque no lo entiende nadie.
Parece que la frase del amor puede con todo se ha quedado corta y en el camino y aunque no lo creais creo que todo ello se ha llvado tambien mi alma.

Esta es la segunda nochevieja peor de mi vida, fijate tu ... con lo que era yo con las navidades que tanto me gustaban ...quien lo diria creo que el 31 de diciembre lo odiare de por vida por ser el segundo consecutivo que me ha puesto de nuevo en el precipicio. El primer año por terminar con una relacion de 5 años de malos tratos .. y el sgundo osea este ... por pasar toda la noche con mi novio .. ahora supongo que ex novio ... a base de chantajes ... si no haces esto ... traeme esto... yaaaaaaaaa... gritos... ven aqui zorra ... este estaba hiper bebido. Y ya no solo el tema de la droga sino que cuando bebe pues se pone asi, agresivo.

Como sabeis estaba ingresado en una comunidad tenia permiso hasta el dia 1 y no volvió.
Siguio bebiendo cada dia y fumando costo ...
Estuvo desaparecido y solo contactaba conmigo pero nunca me decia donde estaba ... yo pues os imaginareis los dias tan horribles que he pasado.
Ayer mismo se dejo localizar se habia ido a otra ciudad y volvia porque pues tampoco tenia dinero, a las doce de la noche nos moviamos hasta alli unos cuantos kms para recogerle. La noche fue crucial, yo lo habia conseguido convencer para que al menos volveria que estariamos calentitos en la camita y con la gatina pero que por favor que no dormiria en la calle ...
Total que vino frenetico desde el primer momento, insultante ... si no llega a ser por su padre creo que me mte de leches... estaba borracho ... como no ...
De echo tuve su pie justo encima de mi gargante entre otras cosas ... me dio una crisis de ansiedad horrible en l salon revivi mi pasado ...

¿Tanta gente hay asi? como una persona puede ser un cielo estando bien y un infierno cuando esta consumida o lo que sea ?.

Y mintras tanto el salia insultandome hacia el salon y me reclamaba que fuera a la cama mientras me llamaba **** y otras lindezas... su padre se metia n medio de que me dejara en paz que estaba muy nerviosa.

Hize de tripas corazon... por el y fui a la cama ... no dormi nada ...
Me abrazaba como si nada habria pasado y yo solo pensaba maldito amor ....

Se desperto y penso que tenia que volver a fugarse porque vendria la policia a buscarle puesto que estaba en busqueda y captura ... yo misma le di dinero para ello y prometio que se pondria en contacto conmigo ...
D echo asi lo hizo pero una vez mas borracho y fumado y con exigencias en el plan d tienes media hora para venir, yo esperando taxi y no vnia ni uno.. al final hasta el autobus hizo antes... me riño por coger autobus... ni se creia que no vendrian taxis ...

Estuve ayer desde el momento en que lo vi en cada bar que entramos los camareros evidentemente flipados... en todos los sitios.. que si parecia un travesti... que si estaba gorda (mentira yo se que estoy como un **** palo de escoba, desgracidamente), que si me odia...que me comeria la **** comida ... que a ver si me la iba a tener que meter el por la boca ... en ese plan en cada bar ... y yo ahi ... aguantando.
Ya me aviso su madre que no debia de ir y su padre que a la minima que me volveria... pero que iba a hacer? quedarme ne casa de los padres con los brazos cruzados?. Ya si quisiera haber vuelto no habria podido porque no habia metro ni tren ...

Llegamos a la pension y el mismo me decia que habiamos terminado (la noche anterior) ademas de devolverm la alianza de oro que le regale al mes de salir juntos ... me tiro y destrozo un monton d cosas mias ...

Ayer me contaba cosas de que le habian echo y de que el podria tener a cualquiera que solo tenia que salir afuera de la calle y se ***** ahora mismo a quien quisiera ... y yo pues como estoy con la moral ''tan alta'' de mi misma... en fin ...

Los gritos empearon a alzarse y nos llamaron la atencion varias veces, yo no podia parar de llorar y el aun se burlaba.. no pude mas y le mande un mensaje a sus padres en el plan que estaba para que llamaran a la clinica y le vendrian a recoger puesto que estaba judizialido.

En ese momento me senti tiranaaaaaaaaaaaaaa a mas no poder y ahora que se las consecuencias y lo que opinan sus padres mas aun.
Ellos fueron los que llamaron a la policia que vinieron a ver si pasba algo que les habian llamado porque estabamos pgandonos (mentira) no se que **** dirian los padres pero vamos la intencion es que vendrian para que se lo llevaran al centro ... el caso es que esos mismos se fueron pero se quedaron abajo ...

El no tardo ni cinco minutos en mandarme ala mierda ... en hacerme sentir super mal por lo que habia echo ... y aun sus padres metiendole mierda por el telefono en el plan de .. vete a saber lo mismo te quiere denunciar... pero seran falsos!!! ...si ellos mismos llamaron.. desde que lo conoci le he salvado de 2 sobredosis una de ellas estuvo muerto unos minutos ... le he salvado de que se metiera en infinidad de ocasiones, aquel 31 me mti en la pelea con los marroquis muy a pesar de que yo hace mas de diez años que no tengo ni una sola bronca callejera y acabe agarrandole a uno de ellos para quitarselo, por vamos lo iban a matar ... y acabe recibiendo yo ... por eso tengo el ojo ahora mismo como lo tngo ... entre varias cosas mas ... el consiguio huir y lo llevaron a un hospital alli le dijeron que podia perder un ojo que tenia que ir al central ... no quiso .. y se vino para casa de sus padres donde estaba yo ... ya dormida porque me habia tenido que tomar ni se los tranquilizantes y me habian traido unos chicos de por ahi que presenciaron como me pegaba ... y incluso querian ir a por el .. el ***** de el como huyo cuando vio a la policia... al dia siguiente me entere de que habian detenido a uno de ellos por el periodico.

En fin volviendo a ayer pues eso vino la policia se volvio a ir ... el se fue minutos despues y le agarraron para subirle a la comunidad (esta judizializado) total que tras valorarle dos psiquiatras diferentes le han llvado a agudos ...pasara ahi un mes o menos y para casi al cien por cien transladarle a un loquero nunca mejor dicho que es lo peor de lo peor de aqui ... es en plan de no visitas, no salidas, no llamadas, no nada ...

Porque ese? proque no hay mas... porque ahora mismo esta totalmente transtornado ... primero te dice que te quiere luego te odia, despues dame un beso despues hemos terminado ..

Y yo solo queria que volveria a su sitio y terminara ese tratamiento por dios no pedia nada mas ... solo queria y quiero lo mejor para el ...
Sus padres me autoculpan a mi de todo lo que ha pasado ... y yo ... purfff me siento ahora mismo la mierda mayor del mundo.

Y sabeis lo peor... que encima le sigo queriendo como el primer dia y por su orgullo seguro que no va a querer volver a verme en toda mi vida ...
Hola purple, este tema me es un poco delicado, pero vamos decirte q porsupuesto q no eres una tirana, por dios, no digas eso, decirte tb q yo en mi vida por muy drogado o borracho o las 2 cosas q estuviera jamás le diría eso a una chica y mucho menos si es mi novia, si ese chico te va a dar más sufrimiento q felicidad, pues hay muchos chicos y por lo q cuentas te mereces un buen chico, es muy fuerte lo q he leido, no te mereces a un chico así, estoy seguro q te mereces algo mejor, como digo este tema me es muy delicado, pero vamos si te soy sincero solo con lo q dices q si no es por su padre te pega? vamos q no esperes a tener q comprovarlo, espero ir leeyendo mejores noticias tuyas, te mando un saludo y mucho ánimo purple
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

¿Y porque solo me siento asi?, esta noche no dormi nada.. y a la tarde he dormido unas horas y he soñado con el y que estaba ahi atado .. tal.. y que no queria saber nada de mi ... en fin.. creo que lo que va pasar.
Yo intentre llamarle pero fijo que no se quiere ni poner ...

Es la jodida droga la que lo transforma francisco javier, es increible...
Es una persona hiper catolica, es buena persona en general... pero cuando bebe o se pincha se convierte en el demonio.
Pensara realmente lo que dice cuando esta asi?? puesto o borracho...

Me siento fataaaaaaaaaaal ... mañana tengo vez con mi psicologo y a ver que me dice cuando me vea con este careto ... en fin ...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, purple. Fui codependiente hace tiempo y, sí, también sufrí, la adicción de mi ex pareja, sufrí la adicción, no sufrí nada parecido a 'eso' que has relatado.

purple con este mogollón que has contado, es necesario que él te diga que habéis terminado? Para terminar con ese ser humano 'amado' por ti, necesitas algún ingrediente más? necesitas que te agreda o que te quite la vida, para dejarle ya para siempre? No eres capaz de oler, de atisbar, el peligro, siquiera sea mínimamente? Una debe ser protagonista de historias bonitas, románticas. A ti te gusta vivir esas situaciones? Crees que soportándolas él se va a curar?. Soportando tales humillaciones, lo único que haces es hundirte un poco más, y por vivirlas no te van a beatificar ni él se va a curar, ni ese amor que dices profesar se va a 'consolidar' o fortificar.

Cierto que cada historia tiene siempre dos versiones, y falta la suya, pero chica qué más necesitas para alejarte de un tipo que te maltrata de ese modo?

Para qué le vas a llamar? Para que te insulté, te humille, te dregrade, en suma, para que te maltrate un poco más? y te apena que no te coja el teléfono? Hija mía ojalá te quedaras sin teléfono durante un par de meses y aislada, de modo que tu cabeza empezara a ver las cosas de otro modo;

purple, crees que el consumo de droga hace que una persona 'cambie' de ese modo tan radical que refieres tú en tu escrito?-según dices pasa de ser un cielo a ser 'eso' que has relatado'. A mí me es difícilmente asumible; cierto que les cambia en algo, pero tal vez, si puedes, párate a pensar hasta dónde 'actúa' la droga y hasta dónde es 'él', hasta dónde la droga se puede llegar a usar como excusa. Podía darle por llorar, por hacer punto de cruz, y no, le da por 'eso'.

En todo caso, yo un día fui codependiente, pero jamás me trataron así ni con droga ni sin ella. Tú pareces ser codependiente de esa persona de modo que deberías empezar a valorar la posibilidad de ser tú la que le diga que se aleje de ti y tú empezar a quererte un poco más y a poner a las personas que te rodean ciertos límites básicos en su relación contigo.

Hay "amores" que matan purple, con y sin droga. Ánimo chica, tú puedes; es to' p'arriba.

Un saludo.
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

purple escribió:¿Y porque solo me siento asi?, esta noche no dormi nada.. y a la tarde he dormido unas horas y he soñado con el y que estaba ahi atado .. tal.. y que no queria saber nada de mi ... en fin.. creo que lo que va pasar.
Yo intentre llamarle pero fijo que no se quiere ni poner ...

Es la jodida droga la que lo transforma francisco javier, es increible...
Es una persona hiper catolica, es buena persona en general... pero cuando bebe o se pincha se convierte en el demonio.
Pensara realmente lo que dice cuando esta asi?? puesto o borracho...

Me siento fataaaaaaaaaaal ... mañana tengo vez con mi psicologo y a ver que me dice cuando me vea con este careto ... en fin ...
Hola purple, Maria tiene mucha razón, ese cambio tan extremo no lo hace la droga, eso solo lo puede hacer una enfermedad mental seria, y yo no digo que él tenga ninuna, yo en tu caso lo que haría es hacerle caso al psicólogo a rajatabla y estoy seguro q saldrás ganando, un saludo y animate purple
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

hola purple, lo primero darte un abrazo muy fuerte desde aki por todo lo que acabo de leer, esto ha llegado muy lejos ya la verdad (mi opinion) yo creo que eres una persona que vales mucho como para que te este pasando todo esto y encima te autoinculpen te insulten te agredas...que mas necesitas, como muy bien te han dicho por ahi que te maten!!!!!!!! date cuenta de que todas estas situaciones y todos tus esfuerzos por ayudar mira como te los pagan, ya se que es una persona enferma, yo tb y por eso no desagrado a la gente asi y menos a las personas que se supone que quiero. Buffff me duele en el alma que te este pasando esto a ti que siempre estas intentando dar y das buenos consejos. me quedo sin palabras despues de leer todo esto, de verdad te mando muchos animos es lo mas que te puedo hacer desde aki, pero aki tienes a un amigo para lo que quieras si te puedo ayudar en algo aki me tienes, y yo recapacitaria y a veces hay que ser egoista y pensar en uno mismo que ya esta bien de pensar en los demas paraque al final te afecte a ti. un abrazo fuerteeee!!!!!!!!!!!!
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola guapa estoy un tiempo sin saber nada de tí y cuando hé leido tus letras me he quedado sin aliento, Purple es injusto que tu misma te digas tirana, por favor piensa mas en tí, la verdad que me gustaria sentirte mas feliz, estas sufriendo mucho y tu no te lo mereces. Yó cuando estaba metido en la droga, a lo largo de mi vida, jamas me metí en peleas, ni discutia con mi expareja, solo lo tipico de cualquier relación, pero nada de agresivo, con esto te quiero decir que porque una persona sea drogodependiente no quiere decir que sea agresivo por la droga yo pienso que eso es un problema de la persona en si, es decir que eso siempre estuvo ahi( esto lo digo, a nivel personal, como sabemos todos cada persona es un mundo), yo no soy quien para decirte, lo que es mejor o peor....pero si puedo decirte que mires mas por ti y si nó te cuidas tu, quien lo va hacer?? te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo!!! cuidate!!!
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola a todos ... muchisimas gracias por vuestros mensajes lo primero ... de verdad que sois una familia...

Pues estuve en el psicologo ayer me vio el careto y sorprendentemente me dijo ... no es que me alegre porque decidas o hayais decidido terminar con la relacion , mas que nada porque sé que ahora mas que nunca va a afectar a tu enfermedad con los nervios y tal ... pero a la larga pienso que es lo mejor para ti porque el no se quiere curar.
Me ha mandado a casita de mis papis a hacer una dieta hipercalorica :s y cama despues de cama y mas cama ............. y ants no tenia fuerzas para hacerla, pero la voy a hacer. Ademas voy a tener a mi mami mimandome en la camita y trayendome el desayuno a la cama jejeje ... miedo me da comer todos esos potinges raros :s ..........

Por otra parte la sorpresa a venido hoy lo han movido de agudos a la comunidad terapeutica de nuevo, porque segun los primeros es donde tiene que estar .. ojala podria pensar que solo es eso como decis vosotros... me ha llamado super mal que recordaba todo ... lo mal que se sentia... que el no es asi.. que no habia sido asi en su vida .... por favor que le ffuera a ver y hablabamos ... a reconocido su problema con el alcohol a la doctora que le lleva... aleluya!. Total que yo me iba a ir hoy a mi tierra con mi mami y no estaba convencida para nada de ir .. de echo le dije que mira que me lo pensaria.

Total qu me llama su doctora ... Mira purple , qu tal estas ... he hablado con el esto y hemos llgado a este compromiso... despues va a seguir tratamiento en un grupo de terapia de alcoholicos.
M ha explicado que hay muchas clases de alcoholicos pero que uno de ellos es el alcoholico compulsivo , una persona que no suele beber a diario ni mucho menos pero que cuando lo hace no sabe parar, s mueve por impulsos y con la primera ya pierde el control de su cabeza del todo.
Que no forma parte de su persona es una situacion interna suya propia de ese momento que exterioriza de esa manera con el alcohol... y que eso le lleva a consumir lo siguiente, lo que sea .. osea politoxicomano atípico. Me ha dicho que no son muy frecuentes pero que realmente no son ellos mismos en el tiempo que dura su alcoholismo, que es una mezcla de estado mental con eso y que no tiene nada que ver con la personalidad de la persona ....
Se que es dificil y un poco violento pedirte que vengas pero mira yo de verdad nunca he visto a xxxx tan comprometido a seguir nada de lo que le he dicho y lo mas importante ya por fin a aceptado su problema con el alcohol, que aunque lo habia echo ya con la droga no lo habia echo con esto ultimo. Osea su mentalidad era si fulanito puede beber porque yo no ...

Al final que como sabeis soy una blanda y me ha convencido y he ido ... estaba echo polvo la verdad, me dio bastante pena. Pero me he puesto firme en mi dcision de que me quieres? ok .. cambio radical... lucha por lo que quieres ....
Dice que no entiende como llego a esos limites .. que tiene un problema con eso... que tiene incluso lagunas de horas ... que no le habia pasado nunca... esta muy muy deprimido por todo lo que ha echo.... y que va a luchar que no quiere perderme bajo nada.

va a seguir unas terapias de grupo despues de que salga de aqui de alcoholismo .. que antes era impensable que con su orgullo el fuera a algo asi ...

Por de pronto yo mañana si que si me voy a mi tierra a hacer mi regimen de engorde, que parezco el palo de la fregona...son tres semanas seguidas intensivas y el lunes me peso l jodido y no he engordado un apize :s sigo en el mismo infrapeso.
Con tanto disgusto... vosotros me direis...
Va a ser un cambio muy radical en muy poco tiempo, a ver como lo llvo despues si no me atormento o yo que se... osea tengo que ganar peso pero tampoco quiero que sea en exceso ... :s

Son unas semanas incomunicadas de todo eso.... y a ver ... lo se debo de ser demasiado idiota o masoca .........
Como yo ya le he dicho ... saliendo curado!

Asi que tiene su prueba de fuego en la vida.. la persona con la que se iba a casar primeros del 2011 .... o la vida que el eligio llevar ............


D animo estoy algo mejor ahora al menos que ahora se que depende mas de mi ...a sido todo tan fuerte y tan seguido ........
Y como le he dicho no voy a volver a dejar que un hombre me vuelva a infravalorar ... que todavia tengo el trauma de mi ex (con l que me queda un largo juicio por delante... que ni se sabe cuando saldra...)

asi que las cosas colgando de pinzas estan ........

Lo se chicas, pero de verdad que hoy habiendo sabido algo estoy mucho mejor ... soy una julieta del sigo XXI, No lo puedo remediar... no obstante se lo curarara en eso lo tengo muy clarito ...

gracias a todos por leer sois geniales ..


Miguel niño .. cn estas movidas tu me diras... a ver si coincidimos en el msn algun dia de estos ahora que voy a tener tanto tiempo para aburrirme en la cama :s
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola purple hay que ver lo que teneis que aguantar las personas que estais al lado de un toxicomano, yo creo que estais echas de otra pasta, y cuando hay amor de por medio, es como si fuera otra droga. Tú necesitas mucho apoyo y que te cuiden mas, no soy quien para decirte que es lo mejor o peor, porque es injusto decirte que rompas tu relación, pero por lo que escribes lo estas pasando fatal y eso si que es injusto, lo que si me permito el valor a decirte que te vayas con tus padres y que te repongas y medites tu situación, cuando no es una cosa es otra, la verdad que deseo que disfrutes de una vez por todas, lucha por tí por favor, yo pienso que ya esta bien, es muy dura tu situación, y estas tan enamorada que apenas te das cuenta del daño que te estas haciendo. Purple ahora te toca descansar y reponerte y decirte que tienes todo mi apoyo, y que estoy deseando verte feliz, bueno guapa cuidaté y estamos en contacto. Un fuerte abrazo.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola miguellll y cia...

Pues sí hoy he llegado a casa de mis papis ... y nada bueno estoy positiva .. a ver como voy llevando los dias ya os contare... y a ver si me puedo quitar mi addicion a los laxantes .. :s ...

El me ha llamado varias veces y bueno aparentemente esta tranquilo cuando he llegado a casa me esperaba un ramo de rosas rojas ... y bueno ... en fin ... pero vamos que tengo claro que si la cosa se retoma es curado ...

Me va a seguir teniendo apoyandole pero no de la misma manera ahora me toca a mi ganar kilos y estar un poco conmigo misma
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Purple me alegro de que estes mas positiva o al menos eso espero!!.....Ahora que estas en casa de tus padres, aprovecha para recuperarte. Y ya verás como te viene de lujo estar tranquila, y tus padres tienen que estar muy contentos de estar a tú lado....así que portate bien y desconecta de todo.......y nada guapa decirte que yó he empezado a trabajar y estoy muy contento por ello, bueno ya me contaras como te va por el norte. Bueno te deseo todo lo mejor y disfruta de cada momento.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Purple, me alegro muchisimo de que estés en casa de tus padres, que te dejes cuidar por ellos, y sobre todo que hayas decidido que tú eres lo primero, y después ya vendrá lo demás.
No entiendo el título de tu post..., ¿¿¿tirana???, ¿¿¿tú???, que has aguantado y aguantas lo indecible; que le has ofrecido todo lo que tenías aun cuando sabías que el no te iba a poder devolver ni un diez por ciento; que todavía le sigues queriendo aunque sabes que él tiene aun millones de problemas por resolver consigo mismo y hasta que no lo haga no va a ser capaz de ofrecerte una relación mínimamente razonable (por llamarla de algún modo, no se me ocurre ahora ninguna otra palabra). No eres ninguna tirana con nadie. Eres todo lo contrario. Eres una mujer increiblemente consecuente con su corazón y sus sentimientos.

Sin embargo me alegra mucho el camino que has tomado ahora mismo, de verdad. Lo primero eres tú, siempre has sido tú, y lo más importante es que recuperes un poco el control de tu día a día, que vuelvas a sentirte feliz y a sentir lo preciosa que puede llegar a ser la vida. Cuando eso ocurra, no dejes de decirnoslo, sabes que nos alegraremos y que seremos los primeros en sonreir junto a ti. Y si no ocurre, escríbelo igual, trataremos de animarte y de estar junto a ti. Al fin y al cabo, como has dicho antes, somos una familia, y para mí es una grandisima suerte ser amigo de tod@s vosotr@s, y también de ti Purple.

Un abrazo enorme
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Purple hace tiempo que no se nada de ti aunque quiero pensar que estas bien en casa de tus padres, y seguro que solo alli podrás disfrutar y sentir el calor de los tuyos. Yo la verdad que algo triste, por un lado feliz de estar practicamente sin tocar la droga 4 meses y he de decirte que para mi ha sido todo un logro, pero a lo que iba, yo a lo largo de mi vida estoy enganchado 14 años de esos años he salido varias veces pero como maximo al año recaia(como maximo) y la verdad que he llegado a la conclusión de que uno se tiene que dejar esto por uno mismo es decir hay un dia en que te encuentras tan asqueado de todo que decidis ir hacia adelante por ti y nada mas por uno mismo, quizas sea egoista y creais que el papel de las codependientes no es importante en la recuperación, no lo cuestiono.


Yo recuerdo cuando una pareja que tuve, muy encantadora y siempre al pie del cañon, es decir que siempre estubo alli en lo bueno y en lo mano además me ayudó a platearme el ingreso en un centro el cual se lo estoy agradecido. Pero digo yo si uno hace una desintoxicacion por amor, cuando ese amor se apage la persona que ha sido adicto tiene mas posibilidad de recaer ya que nunca se lo dejó por el, sinó por amor.


Con esto no digo que haya personas que le fueran bien(por que los hay), pero realmente tenemos que salir por nosotros mismos, y solo así será el exito garantizado o al menos por mi experiencia. Cuando una persona sale por obligación no está segura de hacerlo, lo hace por presión de la familia y no por el y el que recaiga es mas propenso, puede haber de todo casos aislados pero desde mi punto de vista, lo mas importante es encontrarte a ti mismo y decidir salir de este mundo de mucha oscuridad.


Habrá personas que han salido con la ayuda de su familia me alegro de corazón, porque al fin y al cabo lo que vedaderamente importa es estar fuera de esa enfermedad llamada Heroina.


Purple como vas con lo tuyo???. Estas mejor??? bueno cuentame y espero que te encuentres de lo lindo. besos!!!!
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola a todosss

Buenas miguel... me has dejado un poco ... :s
La verdad es que llevas razon pero no se por alguna razon tengo la esperanza de que el amor mueve fronteras (siempre lo he creido así) el amor de verdad, y que el amor verdadero si es mutuo nunca se apaga.
Si que escierto que tiene que ser mutuo por ambas partes .. si alguna parte falla ... ya no funciona.

Debo de ser una romantica soñadora ....

Esta semana me ha servido para reflexionar mucho pero sobretodo para darme cuenta de que NO quiero estar mas como un vegetal.
Este reposo en cama 24h y pienso cama pienso cama ... me ha dejado un poco saturada de coco. Más que nada porque como te lo comes el doble ...

Todos los dias he estado en contacto con el ... soy una blandita ...
Por otra parte me han dicho que le dan el alta medica ya en nada ... :s , osea deberia de alegrarme si ... pero ... pues algo dentro de mí no lo haze. Tengo miedo, frustracion ... porque no se que va pasar cuando salga.
Osea ya no va a haber nada que le impida (si el asi lo quiere...) seguire n ese mundo.
El pues eso me jura y perjura que nunca mas y todo eso... y tal... pero ojala podria creermelo del todo ... :s

El problema que el tiene va mucho mas alla de esto porque es cuestion de problema o frustracion solucion la droga...
Y funciona por impulsos y luego se arrepiente.. pero bueno el tema ya esta echo ... es cierto... que en cinco meses no se ha picado... pero.................. tiene una trayectoria tan larga de narco....
en plan a lo grande eh? nada de cositas pequeñas... la verdad es que me asusta a veces conocer su pasado que estoy en ello pues es parte de su terapia.

Y no se la verdad es que algo dentro de mi me hace tener fe en que realmente es posible salir de este mundo para siempre, pero no te niego que a veces esa fe me flogea...

Respecto a mi... pues he engordado algo ... deberia de estar contenta... pero es que me siento tan apática ... ¿que paranoia no?.
Pasado mañana me intervienen de lo mio .................. tengo los nervios por las nubes ............. y bueno respecto al estar con mis padres pues no se sin mas... ellos se esfuerzan al máximo yo lo se, porque saben que lo estoy pasando fatal.
Pero me siento como una extraña en su casa, es como si yo ya no procediera de allí ...

Ademas con el agravante del juicio con mi ex pues aun ando mas jodida porque todo el mundo me conoce alli y ***** ...
Me siguen a todas partes ahora parece que incluso tengo el telefono pinchado , y esto no es vida chicos, en vez de la victima parezco la delincuente.............

Y ya lo peor es que incluso le esta afectando a el ( no a mi ex...) porque ya el suficiente tiene con estar judicializado y el que tiene la orden de alejamiento es mi ex ... no el ...
Toda persona (masculina) que se acerca a mi parece que la miran hasta la talla de calzoncilllos... y pues eso cualquier tio no lo aguanta... normal...
Y a mi ya todo esto esta acabando con mi paciencia y con mi salud, si no es porque si retiro la denuncia todo lo qe he pasado durante el año pasado no serviria para nada .....pero de verdad que a veces me lo planteo en serio... anhelo tanto una vida normal ...

Es curioso como se reparte el mundo unas personas (por ejemplo los haitianos) luchando por sobrevivir entre la miseria, y otras en cambio tan solo deseando que llegue pronto un final ...
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Querido poe... pues ya ves no tengo muchas palabras bonitas hoy ...
Nunca lo primero he sido yo .... siempre han sido los demas o las personas que m importan. Porque yo nunca estoy bien si mi alrededor anda mal. Me falta egoismo hacia mi misma....

Mis padres llevan mi tema como pueden .. los dos .. el de la salud y el del juicio con mi ex ... y yo pues creo que ahora mismo hago las cosas por hacer, no porque realmente quiera hacer esto o lo otro.
Mi padre tiene una manera muy especial de llevar los problemas y es que cuando tiene un problema su reacccion siempre es elcabreo... curioso eh?.
Y a ellos pues tambien les agobia el tema de que este tan seguida a pesar de que saben que es por mi seguridad, pero ven que no puedo hablar del tema porque me pongo que se me cae el mundo encima... y mi padre aun se cabrea al verme tan mal porque creo que piensa que todo lo mal que lo estoy pasando a consecuencia del juicio pendiente con el pues no va a servir para nada... porque no le caera carcel porque aun estoy viva... y porque no piense cobrar un duro de indemninazion porque se declarara insolvente... blablablbla.. vamos que para dar animos ''es el number one''....