¡gdvvbdhbdh

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
GeorgiVe
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2010 16:54

¡gdvvbdhbdh

Mensaje por GeorgiVe »

tfutgfjfgj :D
Última edición por GeorgiVe el 23 Sep 2010 17:25, editado 2 veces en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Qutarse de la METADONA

Mensaje por francisco javier »

GeorgiVe escribió:Buenas a todos ,Me llamo Georgi y soy de Sofia-BG. Estoy en España des de fin.de 2001 y me vine des de Bulgaria especialmente para engresar en Reto a la esperanza.por la Heroina con solo 19 años.Estube 2 años en Reto Vigo,Valladolid.Al pasar esos dos años en el centro decidi rehabilitarme y quedarme en España y empezar de 0 .Dure en la calle 6-7 mes.y me enganche otra vez pero mucho peor por estar en la calle y no ser de aqui ,menos mal que sabia hablar el castellano y sabia de que iva la cosa por lo del Centro Reto.Ya con 1 año pr las calles de Bcn. decidi empezar con la metadona para no pasar el mono del caballo y dejar de buscar pasta.Luego tamando la meta.de 60ml.empeze a meterme coca por la vena y pa bajarme metadona,como casi todos que estan en la calle tomando la meta.asi fue mi experiencia con la heroina/coca ,ahora llevo 4 años con la meta currando y pagando mis impuestos y en gen.bien, pero aun sigo con la meta,estoy a 12 ml.y cada vez se va bajando mas y mas y ya estoy pasando monos en vez de cuando al la que se me pase el efecto,lo tomo des del principio partido en dos partes :mañ/noche.ahora tomo solo la meta. y fumo porros a diario .Pronto llegara el momento de desintoxsicacion de la meta y no se si sera necesario engresar en hospital aqui en BCN para que me vijilen y tal ,me esta entrando el yuyo. Que suelen hacerte en el hospital en estos casos ?

Que me dicen los que ha pasado esto de la metadona???
GRacias de corazon :D
Hola Georgi, yo lo que te puedo decir es q si le haces caso a el médico y lo haces exactamente como te diga no tienes pq preocuparte, con un buen decalaje no hace falta ingresar, no tengas prisa, ellos ya te dirán cuando has acabado.
Un saludo Georgi