Me he engnchado a la heroina hace 2 meses ayuda!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Chavalillo21
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2010 04:11

Me he engnchado a la heroina hace 2 meses ayuda!

Mensaje por Chavalillo21 »

Hol,buenas a todos:

Hace cosa de 3 meses empece esnifar y a fumar algun chino que otro de heroina.resulta que ahora me levanto todos los dias y lo primero que hago es consumir algo,y para cuando me he dado cuenta mi vida se esta centrando en mantenerme drogado todo el dia,

Acabo de darme cuenta de que estoy enganchado,como deberia actuar para poder quitarme de esto?

Jamas me he pinchado,solo la e consumido inhalada y fumada,hacia las 7 u 8 horas siguientes a la ultima vez que e fumado,empiezo a sentirme mal y me apetece fumar.

Anteayer estuve uns 20 horas sin fumar y ya estba que me subia por las paredes.

Al no llevr demasiado tiempo consumiendo,podria conseguirlo sin ningun tipo de ayuda? quisiera me explicaran como deberia actuar en mi caso.Muchas gracias.
Chavalillo21
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2010 04:11

Mensaje por Chavalillo21 »

Se me olvido comentar que dispongo de algunas pastills de metadona(metasedin).

Podria dejar esto de forma rapida,calmando el mono de la heroina con la metadona mientras dura el mono y despues dejar todo?(me refiero en un plzo de unos dias,como he dicho llevo 2 meses consumiendo e imagino que mi dependencia,aunque no es poca,no sera tan fuerte como la de una persona que lleva años consumiendo).


Basicamente,me podriais indicar que hacer para dejar la heroína?(tengo entendido que el mono dura de 24 48 horas,y que un vez pasado esto,la dependecia fisica desparece,esto es,podria seguir con mi vid.

Necesito ayuda,necesito saber como hacerlo bien todo,como prepararme para pasar el mono durante esos días,algo con lo que pudiera calmarlo.cualquier tipo de ayuda sera bien recibida.Gracias.
Chavalillo21
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2010 04:11

Mensaje por Chavalillo21 »

Por favor que alguien me ayude,le estare muy agradeecido de verdad.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Vete al centro mas próximo que tengas, si no lo tienes claro, acude a urgencias, exponles el problema y ellos te ayudarán.

Un saludo y ánimo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Chavalillo, sinceramente deverias de ir al CAD o UCAD de tu ciudad, es lo mejor. Yo lo hice por mi cuenta, pero también te digo que he sufrido mas que en toda mi vida, es más aun tengo problemas de adaptación. Ten en cuenta que los medicos te ayudan en todos los sentidos y es mas llevadero además si estas mentalizado ten por seguro que será mas fácil.

Por lo que dices no estas muy pillado, vamos que ni lo dudes, mañana mismo le pides hora a tu medico para el CAD, y sin pensartelo, no te averguenzes de ir, te lo agradeceras a ti mismo toda la vida.

Como te dije antes, solo es muy duro, más de lo que te puedes imaginar, te lo digo porque soy veterano, y aun estas a tiempo, hazme caso por favor, y corta desde (YA).


Piensatelo bien y estamos en contacto. saludos
Chavalillo21
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2010 04:11

Mensaje por Chavalillo21 »

Muchas gracias a los 2,en un principio y a partir de este momento voy a intentar dejarlo por mi cuenta,Basicamente por ser discreto,ya que muchos conocidos (amigos de mi padre),incluido mi padre,pasan pos estos centros.

Cabe decir que me he enganchado jugando,simplemente queria experimentar y al tener la droga a mano he acabado cayendo.

En un principio intentare hacerlo solo,y si para el lunes veo que no aguanto, a primera hora voy a pedir ayuda profesional.

Tengo 10 pastillas de "metasedin".Estaria bien que las usara para calmarme?ademas tengo un paquete de "noctamid" que es un medicamento para dormir.

Utilizando estas"armas" se me hara mas facil dejarlo?

por otra parte,si tomo metadona,el proceso de desintoxicacion de heroina continua o es como si hubierse vuelto a consumir?

quiero decir,si empieza el mono,tomo metasedin,para el mono,etc...y cumplo por ejemplo 72 horas asi,habre superado la adiccion fisica a la heroina?o por el contrario,el"mono" volvera en cuanto se me pase el efecto de la metadona?
Chavalillo21
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2010 04:11

Mensaje por Chavalillo21 »

A las 8 de la tarde volvere a escribir,espero no haber fumado nada y comento haber que tal va. un saludo y muchas gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

ni de coña metadona si quieres evitar el mono usa un opiaceo mas suave ( pastillas de codeisan)
Ave Fenix----> Estoy vivo!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Chavalillo, que casual me recuerdas a mi hace unos años,querer quitarme con metasedin que me consegui, pero sabes una cosa, las pastillas de metasedin son de 5 miligramos creo recordad,y a mi suponer es cambiar la heroina por metasedin es decir cuando dejes de tomar metasedin tendras tambien "mono" vamos creo yo, todo depende de ti, pero realmente solo es buena la metadona, para una desintoxicacion correcta, (controlada por medicos).

Como dice el amigo Anonimo666, es mejor con alguna pastilla de las del tipo opiaceo menor es decir: Codeisan, y deprancol. Sinceramente yo lo hice asi, pero también te digo que es muy duro solo, hay que tener una voluntad de hierro, mas que nada, porque solo tu, te controlaras a ti mismo, y a veces en el mayor descuido vuelves a caer. Si amigo Chavalillo, aunque no imposible.

Pero de corazón te digo, que a pesar de haberlo hecho solo y obtener mi reconpensa, no se lo deseo ni a mi mayor enemigo, porque lo pase muy mal, aunque cada persona es un mundo.

Me gustaria que de una manera u otra, dejes ese mundo, realmente no merece la pena, eres muy joven y tienes toda una vida por delante. Ten coraje y valor y serás mas feliz, y sobre todo piensa mas en ti.

Intentalo tu solo si quieres, pero si no puedes. El lunes sin falta a la Ucad o Cad de tu ciudad, ni lo dudes. hoy por hoy es una buena opción.

Cuidate campeón!!!

_____________________________________
Lo dificil se hace.......lo imposible se intenta.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola chavalillo,
metadona NI LOCO, ni se te ocurra, si no es con un control medico y lo haces por tu cuenta es como si siguieras consumiendo heroína,
Hazlo pidiendo ayuda a el medico.

Un saludo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Chavalillo, desde la experiencia te digo que sólo tienes una opción: Díselo a tus padres. Diles que te has equivocado y que necesitas de su ayuda. Diles la verdad, sin tapujos. Al principio no sabrán cómo reaccionar, puede que incluso se lo tomen a mal, pero sin su ayuda no podrás salir adelante. Tú solo no podrás, entrarás en una lucha absurda de consumir un día sí y dos no, o un día no y dos sí..., una lucha que te irá desgastando poco a poco hasta acabar con todas tus fuerzas y hasta que te haga caer definitivamente en el pozo, aunque ahora no lo creas y pienses que éste es sólo otro consejo de ese yonki viejo que tú nunca serás porque lo dejarás antes, porque aun lo controlas...
Hazme caso (o no, de ti depende), y déjate ayudar por las personas que de verdad más te quieren y las que darían lo que fuera por ti.
jose-travi
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2010 15:21

Mensaje por jose-travi »

chavalillo hale caso a poe te lo dice alguien que sabe de lo que habla no importa la verguenza el que diran ni nada te estas jugando muchisimo piensa enti porque alfinal seras tu quien carge con las consecuencias. venga que la vida es muy vonita y si no sales de ahy te la vas a perder?
verdades
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2010 19:43

Mensaje por verdades »

Hola donde estas? chavalillo, escribe y busca ayuda. La metadona no es solución y menos cuando llevas relativamente poco enganchado.
Tienes que buscar ayuda, hay otras formas y realmente saber como has llegado hasta ahí. Lo dificil son las costumbres el rito del chino, el rollito que lo rodea y todo lo que conlleva la droga.
Tienes que sustituir costumbres malas ( para la salud) por costumbres buenas ( para tu mente y cuerpo). Y seguro que triunfas. TU PUEDES.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Me he engnchado a la heroina hace 2 meses ayuda!

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
A ver,como solo llevas 2 meses consumiendo: si se puede hacer una desintoxicación con Metadona
(yo lo he hecho y apenas pasas SAO)
Ejem:
Consumiendo 2 micras al dia y dependiendo de la persona:
Dia:
1- empiezas con 20mgs ,si no te quita el SAO tomas 10mgs mas,asi hasta que te encuentres bien (yo incluso he empezado con 10mgs)
2-lo mismo que el 1er dia
3-5 mgs menos que el 1er dia
4.-igual que el dia 3
5-5mgs menos que el 4º dia
6-igual que el 5º dia
7-5mgs menos que el 6º dia
8-lo mismo que el dia 7
9-depende como nos encontremos podemos tomar 5mgs o 2,5mgs mas
Vamos a suponer que se nos ha acabado la Metadona y tenemos alguna molestia:
Nos hacemos con una caja de Codeisan 30mgs y tomamos 1 comprimido o 2 cada 4 H
Os aseguro que funciona.
Esto mismo, lo podemos hacer con Codeisan 30mgs ,adaptando la dosis a cada caso
El principio basico es:
Si persisten los sintomas fisicos ,puesto que los psicologicos son mas dificiles de paliar aumentamos un poco la dosis...
No para sentir "euforia" solo para no sentirnos mal.
Para dormir:
Nos ayudamos con alguna Benzodiacepina ,preferiblemente de accion larga. (En mi caso Diacepan 25)
Un Saludo
Imagen