POE NECESITO TU AYUDA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

POE NECESITO TU AYUDA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por miguelasecas »

Hola Poe , aunque lo que voy ha decir no tiene nada que ver con mi problema de haber salido de la droga, es al unico sitio que se me ocurre pedir ayuda.

Me han hakeado mi cuentas de correo hotmail y no puedo entrar, necesito ayuda urgente. Como puedo denunciarlo??? o como puedo recuperar mi cuenta hotmail??. La verdad que no entiendo como pueden hacer este tipo de cosas, estoy desesperado.

Si alguien me quiere ayudar os lo agradeceria. GRACIAS DE ANTEMANO. miguel
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: POE NECESITO TU AYUDA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por francisco javier »

miguelasecas escribió:Hola Poe , aunque lo que voy ha decir no tiene nada que ver con mi problema de haber salido de la droga, es al unico sitio que se me ocurre pedir ayuda.
necesito ayuda urgente. Como puedo denunciarlo??? o como puedo recuperar mi cuenta hotmail??. La verdad que no entiendo como pueden hacer este tipo de cosas, estoy desesperado.

Si alguien me quiere ayudar os lo agradeceria. GRACIAS DE ANTEMANO. miguel
Me han hakeado mi cuentas de correo hotmail y no puedo entrar,
Hola miguel

A mi me hizo unas cosillas un profesor de informatica por si entran intrusos que sea toda la informacion de el ordenador falsa.
Última edición por francisco javier el 05 Abr 2010 15:40, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: POE NECESITO TU AYUDA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:
miguelasecas escribió:Hola Poe , aunque lo que voy ha decir no tiene nada que ver con mi problema de haber salido de la droga, es al unico sitio que se me ocurre pedir ayuda.
necesito ayuda urgente. Como puedo denunciarlo??? o como puedo recuperar mi cuenta hotmail??. La verdad que no entiendo como pueden hacer este tipo de cosas, estoy desesperado.

Si alguien me quiere ayudar os lo agradeceria. GRACIAS DE ANTEMANO. miguel
Me han hakeado mi cuentas de correo hotmail y no puedo entrar,
Hola miguel

A mi me hizo unas cosillas un profesor de informatica por si entran intrusos que sea toda la informacion de el ordenador falsa.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

F Javier

Mensaje por miguelasecas »

Hola Javier aunque este no es el lugar adecuado para hablar de lo que me han hecho, la verdad que estoy bastante jodido, mas que nada porque era mi cuenta de hace tiempo y he perdio todos mis contactos, pero en fin, que le vamos hacer.


Bueno F Javier lo bueno es que estoy muy feliz de sentirme tambien, como nunca habia estado desde hace años, en el acpecto de estar fuera de la droga, pq estando fuera,de los demas problemas me rio yo.

Gracias como siempre amigo y deseo que tu tambien lo lleves lo mejor que puedas, un abrazooooooo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Miguel, perdona pero no había visto antes tu mensaje, he estado unos días fuera y sin conexión, aprovechando las vacaciones de semana santa ya sabes.
En cuanto a tu problema, pues no tengo ni idea de qué podrías hacer, mis conocimientos de informatica son muy limitados.
En cualquier caso, como tú dices, y aun siendo una pvtada, siempre es bastante relativo el problema, teniendo en cuenta de dónde venimos y por lo que hemos pasado... como para preocuparnos por peder una cuenta de correo :wink:

Animo y para alante siempre
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

re:poe

Mensaje por miguelasecas »

Hola Poe, como va eso compañero???Me alegro de leerte, la verdad que vaya una preocupacion, ya que fuera todo eso.

Cambiando de tema, con respecto a mi, es una alegria a nivel personal, el haber cogio las riendas de mi vida, a pesar de los altibajos, (es normal en cualquier desintoxicacion), merece la pena, y pienso seguir con todas mis fuerzas. No voy a entrar en detalles porque todo/as los que hemos salido de las drogas hemos experimentado estas sensaciones.

Asi que animo a todo/as aquellos que se planteais el salir de cualquier droga a que no lo dudeis ni un segundo, merece la pena.

Un saludo amigo Poe y compañia.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Viene vuestra salvadora miguel .................. ponte en contacto conmigo miguel por mp aqui ... hazte una cuenta alternativa que sea de hotmail y me la mandas tambien por mp ........no pongas tus verdaderos datos porque va a hacer de parche xD