nueva vida , pero vacia

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

nueva vida , pero vacia

Mensaje por purple »

Hola chicos...............

Cuanto tiempo no? .... ya mas de un mes ........... un mes pero que a mi se me ha echo un año :s ...........
Alguno de vosotros os preguntareis si he vuelto a retomar el contacto con el ... y la respuesta es sí, no puedo evitarlo :(, me duele verlo sufrir, me duele el odio de sus padres ....
Ahora esta limpio del todo .......... osea no bebe ni nada de nada ...... ha firmado el plan ese que os comente de libre de drogas y todo eso ... pero tiene una depresion enorme, directamente no quiere vivir.

Ahora a caido del cielo al suelo y ha visto todo lo que ha perdido, amigos, cosas, a mi .... y ciertamente se puede decir que esta completamente solo, ni un solo amigo. Su familia... o bueno lo que sea ... le da totalmente la espalda... tienen las palabras tan animadoras en la boca a diario como ... ''hijo ***** a ver cuando te suicidas''................ y cosas derivadas.........

Ahora el tema es porque ambas familias han quedado como el perro y el gato y yo no puedo ver a sus padres y sus padres no me pueden ver a mi .... solo que yo no voy por ahi desembuchando todo lo que pienso acerca de su actitud........

Me da muchisima pena la situacion........ le da verguenza salir a la calle como oi por ahi decir a miguelasecas... subir a un autobus.... no sale de la cama ....

Si mis padres y tal se enteraran de que hablo con el bufff ni os lo imaginais... me retiran la palabra lo minimo...........

Creo que ahora que el de verdad esta intentando salir de esto y completamente solo .... solo le dan pataditas a ver si se hunde mas en el fango ...

Yo estoy intentando rehacer mi vida pero mi vida actualmente esta mas vacia que un chicle sin sabor :( ....... y esto ultimamente esta empezando a rozar la locura
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Purple.

Me alegro mucho el saber de ti. Hay que ver la fuerza que tienes,estas echa de otra pasta. No me digas que estas vacia, porque no me lo creo, despues de todo lo que has pasado no vas a tirar la toalla.

Lo importante es que estamos vivos y podemos afrontar lo que venga, ademas tu lo has demostrado con creces. Respecto a lo de tu chico, lo importante es que no consume ningun tipo de sustancia, lo demas es normal. Yo tambien he pasado por eso y de echo aun me pasa.

Hay momentos que no me apetece salir, pero es normal, todo es debido por haber estado en los mundos de yupi y cuando uno ve la realidad se da cuenta de todos los errores cometidos, y como que te sientes mal, yo pienso que es cuestion de tiempo, pero a todo eso le sumas lo bien que uno esta libre de drogas y sinceramente es una gozada, y merece la pena.

Y nada me alegro mucho de que estes por aqui y te deseo todo lo mejor.
Estamos en contacto.
__________________________________________________________________
Bienaventurado aquel cuyos vicios mueren antes que él
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Buenas purple, lei tu post y sentí mucho que terminará asi, eres muy valiente, me imagino lo duro que ha debido ser todo esto para tí.

Lo de su familia contigo me indigna desde aquí, ¿Como no se dan cuenta de lo que has hecho por el?. Tenian que tenerte en un altar, entiendo que para ellos también es durísimo ver a un hijo así pero arremeter contra tí no tiene nombre.

Saca fuerzas e intenta buscar pequeñas cosas para encontrar un poco de paz en tu vida. Ahora tienes que pensar primero en tí, eres fuerte, intenta encontrar algo que te vaya llenando el vacio que debes sentir con todo esto.(y adopta otro gatito que los animales sirven de apoyo emocional, por lo menos a mí).

Me alegro de que no este consumiendo nada, es el primer paso y a ver si tiene suerte y es el definitivo, que este depre es normal cuando te das cuenta a donde has llegado, yo no he estado ingresado en ningún centro pero tal vez si el quisiera seria el momento de volver a ingresar e intentar afrontar una vida sacudiendose de toda esta mierda de una vez, en su caso yo personalmente me lo plantearía, es muy duro por donde esta pasando ahora.

No se que decirte, ojala lo supiera, busca dentro de tí, te mereces otra vida, no te voy a decir que lo dejes ni que no, es tu vida y tienes que vivirla como decidas, cuidate mucho.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita como estas???

Tengo unas ganas de que empieces a disfrutar, te lo mereces mucho, Purple como estas de tu operación??? No tienes que tomar disgustos, piensa en ti un poquito mas, o al menos intentalo. Yo se que es dificil, las personas que por desgracia os toque convivir con un toxicomano, es muy duro, la verdad que si y como tu bien dices, puede uno/a a rozar la locura.

Pero tu eres una chica muy echa palante y con mucha fuerza, no hay mas que verte, recien salida de una operacion y luchando al pie del cañon,bueno amiga como te dije antes, piensa en ti, amate, cuidate y solo asi, estando tu bien proyectaras mucho amor, porque tu necesitas mucho amor y tranquilidad.

Lo de los padres de tu chico, es muy duro, ya a pasado tiempo y ellos no cambian siguen en sus treces, intenta desconectar, ya se que es una situacion algo subrealista, pero ellos son asi y no van a cambiar. Preocupate por estar tu bien, porque si no lo haces tu quien lo va hacer. Asi que ya sabes a cuidarte que lo necesitas, bueno bonita ya me contaras.
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

ola purple como vas??? ya veo que sigues en lo mismo bueno yo voy a dar un voto de confianza y que se cure la verdad te deseo lo mejor para ti y para el, pero que se cure del todo, y tu que tal de lo tuyo'??? QUE ME IMPORTA MAS LA VERDAD.
lo de las familias si todo va bien se ira poniendo todo en su sitio como nos a pasado a todos creo yo, la cosa es que el siga bien y cumpla lo que no ha cumplido desde que llevo en este foro, muchas ilusiones pero nada de nada, un par de huevos le diria yo que le exe a la vida y que se deje de tonterias ya, que tiene una persona que no sabe el lo que vale su peso en oro!!!! y te lo digo de corazon pq no he visto a nadie que tenga tanta fuerza de voluntad como tu, la verdad.
pero bueno lo que importa es que seaas feliz, que el se decupere y vaya empezando a ser feliz que le costara, y a ti te digo de corazon que sea la ultima oportunidad que le des, porque no lo entendia antes de que volvieras y volvieraas, pero ahora co este ultimatum las familias rotas que es una de las cosas mas importantes de la vida es muy triste.
bueno animos con lo tuyo y deja un espacio para ti, no dediques todo a el pq no te ira bien la verdad, que vea el que tu necesitas tu espacio y hazle ver que es la ultima oportunidad dejaselo claro sino yo creo que la volvera a hacer, pero si se ve que pierde lo ue mas quiere que creo que seras tu, dejaselo claro y hazle verselo desde ya, pon tu reglas y esas cosas a mi me ha ido bien me las a puesto mi familia y mir aki llevo ya 6 meses con la tonteria y sigo......
bueno muchos animos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee!!!!!!!! animos animos animos animos y cuidate lo tuyo primero de corazon
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Purple me tienes preocupado, te he mandao un email y no he recibido contestacion y ademas hace tiempo que no entras por aqui.
Todo bien??? Da señales de vida, es que despues de tu operacion nose nada de ti joder y es para estar preocupado. Bueno bonita eres un sol con mucha luz que proyectar. besossss. agu.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Buenas tardes chicosssss

(Hola miguel, poe, reinventada...) ... gracias por tu mail miguel, ya llevo desconectada de este mundo tantos meses y con tanto caos mental personal que no me he vuelto a conectar para que os voy a engañar...
Estoy intentando salir a flote como buenamente se puede... no quiero nada del el... solo echo de menos cada dia a Rachel.
Es algo que me ha quedado ahí ...
Estoy pendiente de un ingreso a media estancia ... tela eh? .. y nada ahi estare unos meses perdida ... a nivel ambulatorio dicen que piensan que no me saben como ayudar mas porque ni la medicación me hace el efecto que deberia.
No ando de animos nada bien... ando con estados tanto cabreada, como depre en cuestion de horas... y nada ... pues eso... no me levanto de la cama apenas...

Estoy conociendo a otra persona que bueno no tiene nada que ver con ese mundo pero......................................¡¡¡¡¡fumaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Anda que ... no puedo pillar uno sano ....
No estamos saliendo porque yo me he puesto la meta de que no voy a cometer los mismos errores con el mismo perfil de casos que me hayan pasado....
Asi que eso... la cosa esta ahí .... el vera lo que quiere ... yo ahora mismo estoy en un estado de que ya he dado suficiente a los tios y por primera vez en la vida , que me den a mi ....
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Muy guenassssssss.....me alegra el escucharte, aunque estas un poquito depre, ya se te pasara. Con respecto a los chicos joder ninguno sano(es broma) Ademas tu ahora estas para enamorarte de ti , porque nadie mejor que tu va a cuidar de ti.

Joder eres de otra pasta, es verdad. tu aguantas lo inaguantable, a ver si vas a ser de otro planeta jejejeje. humor que no falte. bueno ahora en serio, bonita piensa en el regalo mas bonito que tenemos llamado "vida".

Y nada, espero que el ingreso que esperas se pase rapido y te vaya todo de lujo. Y desearte todo lo mejor
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola a todoss.....

Miguelasecas... recibi tu mensaje por el mssenger estando away pero desconectastes muy rapido ................ En fin .... llevo 2 meses en la clinica que os comenté , ya 2 meses el dia 30 de este mes ...
No tengo ninguna noticia buena que darte la verdad ... hoy me has encontrado en el messenger un fin de semana libre asi .... pero llevo desde que entre ''castigada'' , porque no engordo solo estoy adelgazando sin parar... y la verdad es que tampoco es que me esten haciendo muchas pruebas ahi dentro que se diga... como un monton o por lo menos lo que me ponen y lo pierdo todo ... y cada 15 dias que me pesan ... pierdo mas... y mas ... asi que .. castigo castigo y salita de aislamiento.
Creia que este centro era otra cosa ... pero de aqui a nada saldra en las noticias.. es de pelicula ... , pero de terror.
En cuanto a mi operacion pues ahi esta... me operaron , el otro dia fui a que me dieran resultados del si habian terminado con el cancer y tal .. parece que no ... van a volver a repetir pruebas y nada a mi madre no le han querido decir apenas ni media proque primero me lo comentaron a mi y me dijeron que como iban a repetirlas pues que si queria podia mantener un poco el secreto profesional por asi decirlo, darle un poco de largas ... mi madre es tremendamente cansa ... y me fustiga mucho mas ...
Sigo de baja pero esta semana me han despedido del trabajo y no se que ***** es lo que tengo que solo me hace adelgazar ... pero estoy ya muerta de todo en general ...

No voy aprobar el vaciamiento y no voy a tomar ningun tipo de tratamiento de esos masocas .... creo que la luchadora que tu pensabas no lo es tanto. Lo que sea ... sera ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola guapa

Me alegra mucho el saber de ti....la verdad que si desconecte rapido...ya veo que siges en la clinica...espero que te encuentres mejor y que intentes comer un poco mas, mas que nada por ti y mas si está en tus manos. Haz el favor, esa perdida de peso tan grande no es normal...has pasado mucho y ahora no vas a tirar la toalla..no digas que estas muerta..creeme que te comprendo, pero mientras te quede un aliento tienes que luchar..yo creo que si eres luchadora o mejor dicho yo se que eres luchadora....has sufrido mucho y has afrontado las situaciones con entereza....lo que tenga que ser será...pero no porque hayas tirado la toalla. Eres muy joven y buena chica..te mereces mucho...La verdad que me gustaria leerte bien algun dia, todos tenemos ese derecho. Amiga purple deseo que te recuperes pronto y te mando un fuerte abrazo de corazon. :wink:
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Purple

Me alegro de leerte.Mira , soy muy malo en esto de dar cariño y apoyo en situaciones límite. Así que solo desearte que te salga todo bien y que pronto estés recuperada.

Un abrazo y te mando un beso envuelto en una de las lágrimas que me acaban de caer al leerte (espero que lo recibas). Ánimo y lucha por la vida.

P.D. espero que no exista nada después de esta vida, porque si lo hay, al que lo lleve le pego una tana que se le quitan las ganas de joderr la marrana a la buena gente ( que conste en acta y sirva para los efectos legales oportunos . )
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido