"Donde estan mis amigos"

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

"Donde estan mis amigos"

Mensaje por miguelasecas »

Hola compañero/as todo bien??

Nada que me he quedao solo y la verdad que me acuerdo mucho de todo/as. Por la razón que sea. Cada cual lleva su marcha.....Es un nuevo comienzo, una vida nueva cargada de ilusiones y alegrias.

Me alegro de corazón que vaya todo bien en vuestras vidas, esto por aqui esta muy parao y he decidido escribir estas letras por si entrais mandaros un fuerte abrazo y nada ha seguir palante, con fuerza y alegria. "Os aprecio un puñao" :roll:
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Miguel

Llevo unos años en otro tipo de foros por mis aficiones, siempre repletos de nuevos temas, la verdad es que te llenan de ilusión ,y en este que estoy por necesidad, donde mas me gustaría que charlaramos y nos animáramos esta muerto.

Tiene su lógica, ya que el tema principal de nuestra vida a sido o es entrar y salir. Siempre la misma cantinela, ahora estoy bien, luego estaré regular, para acabar peor que la última. Me hierven las entrañas no poder comunicarme mas con vosotros, ya que vivís o habeis vivido en mi mundo, pero comprendo que la gente este activada una temporada y luego desaparezca ( bueno, yo soy nuevo en este foro, pero por lo que llevo visto es así, como nuestra vida con el marrón ).

Por escribir algo, que además necesito expresar, te diré que sigo casi como el primer día en el que entre en contacto con vosotros. Ni quiero oír hablar de la heroína en mi vida, sigo echando de menos a mi chica ( con los años que han pasado ), sigo igual que antes sin querer acercarme mucho por los lugares que frecuentaban mis amigos cuando jóvenes. Ahora bien, me importa mucho menos que cuando entre aquí, es mas, casi me alegro de echar de menos a esa chica, disfruto mas de mis relaciones desde que eso me ocurre, si tengo que ir voy a donde haga falta, aunque quepa la posibilidad de encontrarme con alguien.

Algo de bueno tiene este foro y la gente que aquí escribís ( aunque poco se escribe ).

Un saludo Miguel
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola muy guenas tio!!! gracias por estar por ahi. Hay que ver como te comprendo. Yo tampoco estoy tanto tiempo por aqui, pero la verdad que si, siempre la misma cantinela.

Yo sinceramente me gustaria que esto se moviera mas para poder ayudarnos entre nosotros, porque la verdad no puedes ir por ahi diciendo que has estado en la droga a bombo y platillos, y sin embargo por aqui te abres de tal forma, que rompes ese pudor y te sinceras con personas con los mismos problemas o similares. Yo lo llevo bien(hasta ahora), aunque también es verdad que hay dias de todos los colores.

Piscinas yo, estoy muy feliz, por estar en la batalla, y me relaciono con gente sin drogas y todo bien, pero siempre hay un momento que estas solo y te vienen un cumulo de cosas...lo de siempre..el tiempo perdido y bla bla. Pero jo.der como te puede putear tanto la mente en momentos puntuales. Cada persona es un mundo y reacciona de diferentes maneras. Por ejemplo tu, despues de tantos años abtinente lo pasas mal y yo me digo jod.er, y eso que solo estoy 8 meses largos, pero claro no todos somos iguales, pero lo que si tengo claro que esa puerta va a estar ahi. Y que esto es una lucha para toda la vida, es decir nunca hay que bajar la guardia. Me gustaria estar equivocado y estar con la certeza de que ya no voy a volver a las andadas.


Yo ahora no quiero ni hablar de la heroina, y lo estoy llevando muy bien, pero como he tenido alguna recaida en otras intentonas, la verdad que no me fio, no porque ahora la tenga en la mente sinó por lo traicionera que es esta droga. Y es por eso por la que me acuerdo tanto de este foro, porque me ayuda y me motiva, al mismo tiempo que me curo yo, intento ayudar en la medida de mis posibilidades, a empujar a personas que entren y necesiten un poco de comprensión, que a la vez me ayudo a mi mismo. A veces también e pensado borrarme y desaparecer durante un tiempo, aunque la verdad que para mi el haber encontrado este foro me ha servido de mucho.


De veras Piscinas que te he cogido con tantas ganas que te e soltado el rollazo del siglo...lo siento. Pero quiero darte las gracias por tus letras y por leerme que ya es todo un merito. Y desearte todo lo mejor para ti, y que lo sigas llevando tan bien. Un fuerte abrazo Amigo. ______________________________________
No te pares.........que te sigo.
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

esa lucha terrible que tenemos que librar con nuestra propia mente no se la deseo ni al peor de mis enemigos. la vida por regla general es una ***** mas o menos palpable, si a eso le sumamos nuestros pasajes destruyendonos pues tenemos que sacar una fuerza extra para encajar este complicado puzzle de la existencia humana

animo a los dos.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La verdad que si, yo tampoco se la deseo a nadie, hay que vivirlo para saber realmente de lo que hablamos. Es lo mas duro y esa fuerza "extra" que no me abandone. Espero poder terminar el puzle y haber si salgo ya de esta, la verdad que estoy cansadisimo de tantas luchas y derrotas y es para mi un logro el estar tanto tiempo bien que tengo tanto miedo a que la mente me traicione y se vaya todo al carajo. Esta es mi lucha en solitario y de momento disfrutando de cada dia y a la vez la jodida mente, es como si me avisara, es decir como (no flipes de estar bien que te puedo joder) Menuda batalla sicologica, como tu bien dices, hay que vivirlo pa saberlo. Pero en fin de momento aqui estoy y sin bajar la guardia....mañana? no me planteo el mañana, vivo el momento y a veces me tortura la mente con el pasado. En fin es la cruz que me a tocado vivir y espero de corazón ganar la batalla. Gracias Catulo por tus animos te lo agradezco de corazon.
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

animo!! tu nos das animos a los demas, por cierto miguel mi hermano es otra persona despues de la desintoxicacion ultrarapido esta que le han hecho, pero aun tenemos muxo miedo a que vuelva a caer.
tu confia en ti mismo y lucha, lucha que lo vas a conseguir. campeon!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

RE: Desesperación

Mensaje por miguelasecas »

Hola Desesperación, me alegro de corazon que tu hermano sea una persona nueva, después de ese tratamiento del que mencionas. Creeme, se por lo que estais pasando la familia y sobretodo el. A veces cuando uno cuenta sus vivencias no quiere decir que a todo/as sea igual. Por eso no tengas miedo y quedate con lo positivo, de como está ahora. Verdaderamente es lo importante, porque no tiene ningún sentido sufrir, ahora lo lleva bien y eso es lo que importa, aunque te comprendo perfectamente. De todos los comentarios quedate con lo positivo, y no tiene pq pasarle a tu hermano.


Con respecto a mi, aqui estoy en mi lucha diaria y la verdad que se me hace todo cada vez más duro. No es pq me acuerde de la droga, pero este veneno al cual he estado inmerso tanto tiempo, me esta haciendo luchar conmigo mismo y la verdad que lo paso mal, y yo se que es normal, es (VENENO) y no es nada facil. De corazon te pido que no pienses que tu hermano tenga que pasarlo igual, cada persona es un mundo. Yo lo tengo claro (clarisimo) tengo dos leones luchando en mi mente; uno de ellos es un leon enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión. Cual ganará??? aquel que yo alimente. Y es por eso por lo que necesito ayuda, en mi caso NA, he ido solo una vez no puedo ir las veces que yo quisiera, trabajo y está a muchos kilometros de mi ciudad o pueblo. En fin es lo que hay. Y darte las gracias de corazón por tus ánimos, y ya verás como tu hermano también lo consigue.
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

que pasa miguel aki estamos no te creas, lo que pasa es que cada dia ay menos tiempo para meterme en el foro, la vida se va regularizando pero siempre me acuerdo en horas puntuales del foro, y digo......luego escribo y se me pasa la verdad.
La verdad es que yo voy muy bien oy he tenido vez con el psikiatra y me a dicho que puedo salir un poco mas por las noches, ya se el peligro que hay pero bueno el alcohol no es mi droga, e estado en bodas y he estado en comidas, asi que mas o menos ya he pasado alguna prueba de fuego la verdad y aki sigo sin consumir nada y mas feliz que nunca la verdad, no voy a decir que no tengo los famosos tirones y sueños con las drogas pero con el tiempo es verdad que se va disminuyendo, pero nunca hay que bajar la guardia la verdad pq en el momento que te descuides ai va estar.
La verdad es que veo que miguel eres el q mas caña le das al foro y me alegro de que siga alguien de los que yo empeze aki hace ya 7 meses que llevo escribiendo y 6.30 recuperado, asi que animo a toda la gente nueva a que siga el foro, yo estare por aki siempre tb para intentar dar consejos, buenos o malos, eso cada uno que se lo tome como quiera simplemente contare mi experiencia.
bueno un saludo a tod.@s en especial a ti miguel a seguir bien
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Miguel, lo mio ya no es un tema de posible recaida, lo mal que lo pase queda ya para mi, no te preocupes que seguro que con los años que llevo yo fuera, tu seguro que estarás mucho mejor.

Os voy a contar mi historia para que me entendáis:

Yo nací en una familia bastante bien, de pequeño me crió otra familia por que mis padres no podía hacerse cargo de nosotros (guarderías, colegios, actividades extraescolares,...).
Esta familia vivía cerca de un barrio marginal, desde xinorris me vi atraido por la gente que vivía en él, e hice amistad con un grupo de chavales. Pero claro, yo tenia la vida solucionada, tenia que seguir el dictado que marcaban mis padres, a los que veía solo los fines de semana. Entonces llego un día que desaparecí del barrio, para dedicarme de lleno al deporte y los estudios. También llego la mili, fue a mi regreso, el cambio radical. Deje el deporte , los estudios y me metí de lleno en el mundo de la droga. Después de años de vagabundear y vivir recogido por un hermano pude salir.
Y el problema mio viene cuando salgo, al despertar y ver que no tenia ni a mis verdaderos amigos (los del barrio), ni a los que me impusieron de xinorris.
Porque, vamos haber, comprendo que la gran mayoría huyera, pero, todos. Para mi lo contrario del amor, no es el odio, es la indiferencia y ver que gente a la que quiero la ha tenido conmigo, no lo llevo nada bien.

Actualmente vivo bien, mucho mejor de lo que podía haber imaginado, en mi afición soy respetado, tengo un trabajo que va viento en popa, mi vida personal se esta reaciendo, lenta pero sin pausa, aun así, tengo ganas de ver a determinadas personas a la cara para que me expliquen por que no preguntaron siquiera por mi, ( hay que ser imbécil )
Para acabar te diré una cosa Miguel, no hay nada que dure para siempre, entonces, o acabas con las drogas o ellas acaban contigo, pero para siempre no va ha ser. Igual este es tu momento, aprovechate y sal definitivamente.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola compañeros, para mi es de agradecer vuestras letras y esto lo digo de corazón "graciasmil"

Hola Atoca2000 muy guenas, quiero darte mi enhorabuena por tu abtinencia, para mi es de gran motivación ver como personas paralelas a mi también lo estan consiguiendo. De veras que comprendo que cuando uno sale de esta caca y se abre al mundo hay cientos de cosas que cuando uno esta metido no se da cuenta que existen o mejor dicho, no le damos importancia. Creeme que comprendo que hay un distanciamiento, es normal cuando uno entra por aqui por primera vez es tan esperanzador que se aferra por la comprensión de otras personas con los mismos problemas o similares, y en una palabra, es mas llevadero. Yo sinceramente comprendo que cada cuál tome su rumbo, de veras que si. Bueno Atoca una pregunta has dejado de tomar la metadona?? Y nada amigo gracias otra vez y decirte que somos libres y que comprendo sino entras por aqui lo importante es que seas feliz y que nunca bajes la guardia. Me alegro de corazón por ti.


Hola piscinas para mi eres un ejemplo ha seguir y espero seguir tus consejos. Es verdad, que sentido tendria volver a sufrir con todo lo que he pasado. La verdad que eso queda para mi también. Todos tenemos una historia y la verdad que podiamos escribir un libro o cientos de ellos, con las vivencias que hemos experimentado en todos los sentidos. Yo tambien tengo la mia y un dia de estos la escribiré por aqui por que creo que será de mucha ayuda también para que todos se den cuenta que la droga no mira nada, ni el color de los ojos ni el brillo de los zapatos. Es decir, mira a todos por igual. Te agradezco que te hayas abierto de corazón y darte un millón de gracias por tu apoyo incondicional y tus consejos. Me alegro que te vaya todo bien y espero que este sea mi momento también. Y decirte que el mejor amigo que tienes eres "tú" ese que siempre a estado ahi. En lo malo y en lo bueno, te comprendo lo que me cuentas pq de hecho me a pasado a mi. Gracias de corazón por tu comprensión.



He de decir por ultimo, que os agradezco vuestras letras y que de veras comprendo que cada cual coje su marcha, es normal. Hay muchas cosas en la vida que también son muy importantes y deciros que tanto si entrais como sinó, lo importante es que somos libres y muy buenas personas. Y deciros que aqui teneis un "amigo" Un abrazo a los dos.
____________________________________________
Ir delante................que yo os sigo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola a todos. Especialmente a ti Miguel, que este foro estaría muerto sin ti :wink: . Yo también hace tiempo que no escribo. Os leo, eso sí, pero es que no tengo mucho que decir. Estoy trabajando desde hace unas semanas y el tema de la abstinencia no lo llevo para nada, no es que lo lleve bien o mal, es que simplemente me supera. Yo no sé cómo podéis hablar con tanta tranquilidad de la H., yo es nombrarla y algún resorte se quiebra en mi cabeza, y ya todos mis nervios me tiran hacia ella. Y hay tantas cosas a lo largo del día que me recuerdan a ella. Por eso trato de no pensar, de no recordar, de no leer nada acerca de ella. Quizá por eso también no entro mucho por aquí. Seguro.

De todas formas me alegra mucho ver que lo lleváis tan bien. La verdad es que animáis a la gente con vuestra fuerza y vuestra abstinencia. Seguid así, y un abrazo muy fuerte de un compañero de penas y de alegrías.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a tod@s, hoy he tenido una noticia y no he sido incapaz de afrontarla. Estoy hundido, triste, amargado es mas deseo la muerte despues de tanta lucha y de intentar ayudar, ahora me hundo yo, jo.der no paro de llorar, que injusta es la vida. Maldita la hora que conoci esta droga, os he desfraudado y sobretodo a mi. Sinceramente estoy destrozado, no se puede describir como me siento. Mi vida ya no tiene sentido. Parece que estoy condenado a estar sufriendo toda la vida. Perdonarme pero es la realidad, se me a ido de las manos, ha sido tan fuerte que he consumido, no comprendo nada lo que si se que me quiero morir(muerto el perro se acavo la rabia) es triste pero es así. No conprendo como he podido dejarme arrastrar por esa mierda y a veces pienso cojer el coche y tirarme por un barranco. Estoy tan mal que no se puede describir, tanto ayudar y ahora mira.



Sinceramente nose que va ha pasar, pero quiero daros las gracias por vuestro apoyo y por haber estado siempre ahi. Mientras escribo esto se me caen las lagrimas como puños, esto desolado, amargado, de veras que deseo la muerte. Son duras palabras pero es la realidad.



Quiero daros las gracias por haberme ayudado y por haber estado siempre ahi. piscinas, atoca2000, purple, bere, reinventada, aaron Salter, poe, anonimo, leon212, f javier, toan 25, joserra, Mac Fly, whels, purple,Maria_,f,javier, desesperada y perdonarme por si me he dejado alguno/a pero estoy tan hundido que apenas mi cabeza razona.



Lo siento de corazon, como decia poe este foro esta muerto sin mi, y sin embargo el que esta muerto soy yo. Maldita la hora que conoci esta droga. No puedo seguir escribiendo se me caen las lagrimas como puños. No se puede describir como me siento.

Os e fracasado y sobre todo a "MI" Me doy tal asco que me quiero morir. Disculparme por tan duras letras, pero es la realidad. :cry: :cry: :cry: :cry:
_______________________________________________________________
seguir...........sin mi...........................vosotro/as......si lo consigireis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Miguel, amigo, nada merece la muerte, tú bien lo sabes. Jo.der, no sé qué decir, pero intenta buscar la parte buena.

No seas tan cruel contigo, por favor. Si pudieras admitir que tú también eres capaz de equivocarte, quizá te perdonaras y te dieras una nueva oportunidad. Aún no has caído, has tenido un lapsus. Si lo asimilas, puedes no volver a consumir otra vez, y todo quedará en una anéctoda que te puede hacer más fuerte. No lo has echado todo por la borda, aunque pueda parecértelo. Estás a tiempo, campeón!!!!!!!

En cualquier caso, si has llegado hasta aquí, podrás volver a hacerlo. No tengo ninguna duda. Espero verte por aquí muy pronto.

Un abrazo!
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

no sabias ya que esto de salir de la droga no es ninguna marcha militar?
q esperabas? esto es caerse y levantarse mil veces hasta vencer! echale dos cojo*nes una vez mas y vuelve a empezar en proceso de rehabilitacion de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

los grandes hombres se forjan en titanicas luchas. levantatate y planta cara a la batalla! morirte, sencilla opcion para los cobardes. fuerzaaa y para adelanteeeeeeeeeeeeeee!
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Joder, Miguel, sabes de sobra que lo que sientes ahora no es la realidad, sabes que en tu cabeza ahora mismo hay una venda que te impide razonar con normalidad.
No te dejes llevar ni te dejes caer. No después de estos meses.

Piénsalo friamente..., un consumo!, uno sólo!..., yo he tenido, que recuerde, 20 o 30 desde el mes de noviembre, desde que, supuestamente, estoy desenganchando y yendo a la UCA de mi localidad. Engañanando a mi familia, a mi psicologa, a los controles de orina..., pero aquí me tienes, de nuevo con fuerzas y ganas, con un mes desde el último consumo y trabajando de nuevo.

No te hundas, para mí siempre has sido un ejemplo, tu lucha, tu abstinencia, tu ejemplo, ¿qué te crees, que no entiendo que hayas consumido hoy?, pues no solo lo entiendo sino que, siendo sincero, me tranquiliza, porque pensaba que el raro por no poder dejarlo del todo era yo. Caer es de humanos, no somos dioses, nuestro sino es luchar y, en algunos casos, vencer.

Miguel, ahora mismo ni pienses ni escribas ni nada, deja pasar estas horas, incluso puede ser una oportunidad para ti, céntrate en todo lo malo que este conumo te está proporcionando, la tristeza, las lágrimas, el insomnio..., todo, y date cuenta que fumar heroina no te ha calmado ni te ha hecho más llevadera esa noticia de la que hablabas que te ha llevado al consumo.

Animo amigo, no te dejes vencer, piensa que si tú caes qué va a ser de nosotros, ánimo joder...