"Donde estan mis amigos"

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola pisci.

La verdad que es para echarme la bronca, aunque la verdad no estaba por casa, menos mal que es broma.

No te preocupes por el día fastidiado, hay dias de todos los colores. Tu eres fuerte, y seguro que ya estas mejor. Con respecto a lo que me dices nadie mejor que tú sabe lo que es mejor para uno mismo. No está bién que cuando estes bién sea cuando pierdas...yo creo que eso no es así..aunque cada persona es un mundo. De estúpido nada eres humano y a veces tenemos debilidades. Yo estoy contigo..si tienes que cambiar de vida cambia a que esperas no te conviene estar sufriendo..ya hemos sufrido bastante para seguir así....intenta ver el problema y las heridas se te cicatrizaran...yo personalmente me costaba mucho salir adelante o bién por unas cosas o bién por otras...pero algo a cambiado mi vida..y lo llevo todo con más entereza. Yo no soy más que tú...y ten por seguro que me pasaba algo parecido a ti....siempre por cuestiones del pasado, pero ahora vivo el presente y e cerrado capitulos...aunque me ha costado lo estoy consiguiendo.

Amigo pisci quizas estes pasando por ratos no tan buenos. Echale valor y mira siempre hacia delante. Quizas has perdido alguna batalla pero no la gerra, no le des más importancia y ten más fe en tí mismo. Yo la verdad me gustaria que te fuese todo bien y decirte otra vez que d estupido nada. Bueno Pisci ya me contaras y espero que estes mucho mejor que el otro dia. La verdad que pienso igual que tú, es muy hermoso compartir vivencias y situaciones sin que nadie te cuestione, es por eso la armonia que tenemos entre nosotro/as y el respeto a mi personalmente me a ayudado mucho. Te mando toda mi fuerza y un fuerte abrazo.

PD: No me eches la bronca ya estoy por aquí...es "broma" Que grande eres campeón :wink:
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Piscinas.

Precisamente el otro día hablé con mi psicologa del tema que comentas: Cuando todo va bien, ¿por qué nuestra mente tiene que provocar algún mal rollo y de nuevo estar mal?. En mi caso está claro que lo hago para provocar un nuevo consumo. Es más fácil excusar un consumo puntual en un "mal día" que no hacerlo en un día en el que todo va bien y uno se siente relativamente feliz.

Hay que seguir trabajando. Esto no es algo que con un par de días se solucione, cuesta esfuerzo, meses, años, tropiezos, volver a levantarse, días malos, noches de pesadilla, días buenos..., pero es a MUY largo plazo.
Quizá para toda la vida.

Envidio a aquellos, como miguel (un abrazo, amigo) que logran mantenerlo a raya durante meses, yo sólo puedo aguantar como mucho uno o dos meses sin consumir, luego tengo algun consumo puntual, y de nuevo vuelvo a alejarme otro mes, eso sí con muchisimo esfuerzo y pasándolo faltal.

En fin, piscinas, que estamos en el mismo barco todos, y yo al menos te entiendo perfectamente. Mucho ánimo y un saludo.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Gracias a los dos por contestar (Miguel, los que hemos dejado esta mier... el valor no se nos supone, lo tenemos),( Poe, no malgastes tu vida de esa manera, no vale la pena. )

Esta claro que la gente que nos hemos visto metidos hasta el cuello con esta droga es porque tenemos algún tipo de carencia emocional. En mi caso creo que ya todos lo tenéis claro, lo que me jode es ver como pasa el tiempo y no soy capaz de corregirla. No se como os meneáis por la vida, pero yo cada día estoy mas helado, en las relaciones personales, no suelo dar un paso de mas en cuanto a confianza, hasta que no lo tengo claro, en las de pareja, para mi solo existe el sexo, cierro totalmente las puertas a algo mas. Creo que tengo miedo a que la gente descubra que detrás del tio divertido ,y algo zumbao, se esconde una persona helada, sin nada mas que ofrecer. Joder, la sociedad es muy cortita, solo ve la fachada de las personas, parece que nadie quiera ver mas allá.

Yo no es que no quiera luchar por la vida, lucho tanto como el que mas, lo que me pasa ,y no se a vosotros, es que estoy harto de batallas, fueron muchos años de sufrimiento, de degeneración, de tocar fondo, y cuando lo consigues, tienes que reinventarte, porque el pasado te ha dejado, la gente ha echo su vida y no es que no te allá esperado ni siquiera les has importado. Entonces empiezas a luchar por tu futuro y ves como vas retrasado. Sigues luchando y no consigues mas que victorias ficticias (en mi caso). Tengo la sensación de que me estoy inventando causas por las que luchar que en el fondo escoden mi frustración por no tener la vida que deseo ( y cada vez esa vida esta mas lejana). Esta pasando el tiempo y sigo estancado.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

conoces a mucha gente que tenga realmente la vida que desea?

mientras que intentas llegar a "esa vida que deseas" luchas, te sientes vivo, los dias van sucediendose con razones de peso en pos de llegar a algo...

hay gente que jamas se ha drogado y sus vidas son una miseria en todos los aspectos. estas vivo, coñ*o, tienes un marivilloso regalo, y ademas tienes que luchar como todo el mundo por forjarte tu propio camino. crees que hay mucha gente a la que le gusta sus vidas rutinarias, sus vidas de cadaveres andantes.

"el infierno son los demas" nos decia sartre. salvate a ti mismo y que explote el mundo mientras. salvete a ti mismo, ama, no ames, busca amistades efimeras, no las busques, fo*lla o haz el amor pero salvate a ti mismo, lee un poco a cioran y suigue la senda de tu instinto, luchar contra la adversidad es el amanecer de cualquier existencia. confia en ti mismo e imagina metas lo suficientemente lejanas para que no llegues nunca a ellas... la vida no mas.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Catulo, es una buena filosofía de vida. Creeme si te digo que sigo a mi instinto, deberias verme en mi pasión (no han parido a nadie con mas poca vergüenza que a mi). Pero tío, en las relaciones de tú a tú, mi instinto me falla demasiado.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: "Donde estan mis amigos"

Mensaje por yoni »

Hola miguelasecas,
perdona que me meta en tu hilo, quería hacerte una pregunta, verás un amigo mío está tomando deprancol por un exceso que tuvo de heroína y he leído en un hilo tuyo que tú lo hiciste también con deprancol.
Me podrías decir cuanto tiempo estuviste con deprancol y como dejaste luego el deprancol?.

Gracias desde ya y un saludo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola yoni.

No te preocupes este hilo es de todos, sabes que siempre eres bienvenido por aqui. Con respecto a tu pregunta creo recordad que tome deprancol unos 15 o 20 dias...después corte y no tome ningun tipo de farmaco...Solo la naltrexona un antagonista, que sirve para bloquear los receptores opiaceos, es decir para evitar posibles recaidas aunque ya lo deje de tomar.

Mi consejo para tu amigo es que pida ayuda y se deje el deprancol, el deprancol no se puede comparar con la heroina es un opiaceo menor, pero tampoco va a estar toda la vida tomandolo...en fin lo importante es salir de la droga y nada decirte que el mono de deprancol no se puede comparar con en el la heroina...es como un resfriado poco mas...en dos o 3 dias se pasa todo. Yo no soy un experto cada persona es un mundo. Bueno amigo yoni un abrazo y mucha fuerza para tu amigo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Catulo

Que sabias tus palabras como siempre, es de agradecer. Siempre tienes palabras de apoyo para todo/as. A mi personalmente me has ayudado mucho y sobre todo en los momentos mas dificiles, gracias por estar siempre ahi. Un abrazo campeon.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Muchas gracias por la información Miguel,

intentaré covencerle pero a ver si lo consigo pues este chico es bastante jovencito y no saben nada sus padres, a ver como puedo ayudarle para que tire por el buen camino.
Ya te contaré.

Gracias otra vez y agradecido.

También me alegro mucho que tú estés tanbién, yo hoy por hoy estoy bien a mi me ayudó muchísimo NA los 4 años que estuve.

Atte Yoni
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola piscinas

Como llevas el verano?? Tu instinto te falla? creeme que te entiendo....Ten paciencia todo se andara, en cuanto menos te lo esperes tu vida da un giro 180 grados...tiempo al tiempo. Amigo piscinas haz lo que creas mejor para ti....pero el jaco ni olerlo jo.der estamos vivos. Bueno pisci, que te diviertas y que disfrutes de cada momento. Un fuerte abrazo adeu.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

miguel!! comoe stas amigo? te he leido y veo que sigues estupendamente ...como me alegro corazón

yo otra vez en casita,despues de unas estupendas vacaciones :wink:

un abrazo fuerte fuerte fuertisimo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola poe

Que envidio aquellos (como Miguel)...no digas eso, sinceramente yo actuaba mas o menos igual, y he cambiado espero que mucho (tiempo) Pero a dia de hoy muy contento...mañana?? no se sabe, me interesa el hoy. Poe espero que estes disfrutando de este verano y te deseo todo lo mejor. Un abrazo para ti tambien. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Yonni


Bueno espero que tu amigo se deje ayudar...es muy joven. Amigo yonni eres buena gente claro que si!!! Ya nos contaras..Un abrazo campeon
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Me alegro que te lo hayas pasado de lujo...claro que si. Yo estoy fenomenal muy feliz y disfrutando de cada momento....que gozada...he de decirte que tengo unas sensaciones muy hermosas. Por eso no lo merecemos...tenemos que aferrarnos a la vida y cerrar capitulos y escribir una bonita historia. Un abrazo muy fuerte para ti tambien amiga. :wink:
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola miguel,
la cuestión de este chico me afecta bastante pues es el sobrino de unos amigos íntimos y no se que hacer al respecto si decírselo, de momento no les voy a decir nada e intentaré ayudarlo aunque de lo que yo se desgraciadamente es de la cocaína, pero bueno le animaré a que haga deporte. A él le gusta el fron tenis y por ahí le meteré caña a ver si hay forma de que salga bien. De lo contrario no me quedará más remedio que decírselo a los padres.

Bueno miguel otra vez gracias y te iré contando.

Un abrazo y a seguir bien