"Donde estan mis amigos"

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todo/as

Un abrazico muy fuerte a todos los nuevo/as que habeis entrado por aqui.

Disculpad por la tardanza he estado fuera por motivos de trabajo, en una ecoaldea y alli no habia internet y ademas me ha venido de lujo estar desconectado de la ciudad. Aunque tambien es verdad que me he acordado mucho de vosotros, sabeis que os aprecio de corazon. Estoy muy agradecido de formar parte de este foro y de compartir experiencias, y tambien de recibir el apoyo incondicional de todos.

Os mando a todos mi apoyo a los que estais metidos, a los que lo estan intentando y a los que no lo estan, tener fe en vosotros mismo, creeme, y a los que sigen bien toda mi enhorabuena, no voy a citar nombres porque sois tantos que seria injusto dejarme alguno.

Gracias, gracias y mil gracias, Miles de abrazos para todos/as campeone/as
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas de nuevo Miguel.

Jo, nos tenias preocupados, me alegro de tu vuelta, ¿porcierto, sabes algo de purple?.

Un abrazo tio.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Miguel. Me alegra mucho volver a leerte y ver que estás bien, la verdad es que sí que era un poco preocupante tu ausencia de mensajes.
Tampoco hace falta escribir a diario, con saber que todo anda bien es suficiente. Yo por ejemplo no escribo mucho, pero sí que lo leo, este foro me da muchisimas fuerzas, y la ausencia de algunos de vosotros pues me afecta un poco.

Bienvenido de nuevo, y encantado de volver a leerte amigo.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola miguel, yo ya sabia que trabajasbas fuera, pero aun asi estaba un poco mosca.
Siempre te estare agradecido de esos animos que me diste en unos momentos muy jodidos, gracias miguel.
saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hombre miguel que alegria de leerte por aqui, ya pensaba que igual habias estado ingresado en algun centro o algo asi, me alegro mucho que sea por temas de trabajo.

Un abrazo muguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Os agradezco vuestras letras. Me siento muy orgulloso de ser vuestro amigo y a la vez compañero de batallas. A pesar de estar ausente no habia ni un solo dia que no me acordase de todo/as.

Francisco como va eso?? yo tambien me alegro mucho de saber de ti y sabes que te deseo lo mejor, ya me contaras. Lo importante es que estamos en el camino correcto. Un abrazote campeon.

Akiles que tal?? Me alegro mucho por ti, le has echado mucho valor, que sepas que yo tambien te estoy agradecido, que hermoso es el engancharse a la vida, claro que si, Un fuerte abrazo

Hola Poe, a mi tambien me alegra el leerte, sabes que te aprecio y siempre agradecere tus letras. Lo importante es que entre todos nos apoyamos y como tu bien dices, este foro y sus foreros nos dan muchas fuerzas. Como tu sabes he estado ausente, pero me he acordado mucho de todos. Amigo Poe te mando todo mi apoyo y mucha fuerza. Un abrazico y ha seguir bien

Que tal Piscinas, gracias por tu preocupacion, es normal que el haber estado ausente, da motivo que pensar, pero estoy bien y me alegro que tu tambien, ya estoy por aqui de nuevo y nada ya me contaras como te va todo. Con respecto a purple nose nada, tengo su email, le voy a escribir un mensaje a ver como esta y tambien le dire tu preocupacion, con tal que sepa algo te lo comunico, la verdad que es un detalle por tu parte, yo tambien estoy preocupado, y deseo de corazon tener buenas noticias de ella. Bueno amigo, estamos en contacto. Un fuerte abrazo.


A pesar de no conocernos y de no habernos visto nunca somos una gran familia, que sabemos apreciar la buena gente que habemos por aqui. Yo personalmente acavo de entrar y he tenido palabras de agradecimiento de todos vosotros. Se imaginais el quedar algun dia para comer o cenar, seria increible, nada es imposible, pero verdaderamente seria muy entrañable. Gracias a todo/as de corazon por estar ahi. Miles de abrazos :wink: