pa alante como los de alicante

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

pa alante como los de alicante

Mensaje por akiles »

Bueno ayer bastante bien, ahora tomo mis 4 o 5ml ala tarde y claro los dolores aparecen hasta que no me tomo la meta, pero empiezo a funcionar , no tengo miedo a ...... :roll: llevar una vida normal sin ponerme, me veo seguro y bastante mas fuerte de loque en realidad soy :lol: :lol: , he empezado a hacer lumbares y abdominales para fortalecer la zona media y tambien ando una hora de bici todos los dias . Esta noche me habre despertado 3 o 4 veces pero me tranquilice y me dormi otra vez , Bueno Miguel te cojo la palabra , quedamos en la playa, llevare la tabla surf los bodyboards y aletas tambien tengo, :wink: saludos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo Akiles.

Quiero darte mi enhorabuena por lo bién que lo estas haciendo. Se te a presentado otra oportunidad, aferrate a ella. Tu sabes igual que yo, que eso no es vida. Eres cosciente y te veo con fuerza, no tengas miedo, 4 o 5 de meta?? No te queda nada, no dejes el deporte, te ayuda en todos los sentidos.


Akiles se puede salir de la droga, sabes una cosa, yo no soy más que tú, así que ya sabes, siempre hacia adelante sin miedo y sin pensartelo dos veces. No te preocupes por despertarte, no le des más importancia de la que tiene. Jod.er estamos vivos, aprovecha esa oportunidad.

Bueno Akiles, sige así de bién, claro que si!!!! Ya me cuentas como vas. y saludos para ti también. :wink:
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno chicos y chicas ,, yo no estoy como para estar en este foro,, me duele mucho y me afecta leer historias dramaticas,, no me veo con fuerzas como para estar aqui,(de momento) YA TENDREIS NOTICIAS MIAS,, SALUDOS Y SUERTE A TODOS, de corazon :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo Akiles

Si te afecta es lo que mejor haces, lo importante es que sigas con tu batalla, vale!!! Bueno espero que te vaya todo bién y que sigas siempre hacia delante sin miedo. Te deseo mucha fuerza . Y nada que disfrutes de la playa, San javier o la Manga, o s la ribera, disfruta. Un abrazo Akiles
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Vaya Miguel, te veo muy puesto en las zonas turísticas del Mar menor..., ¿no serás de por allí?, en ese caso igual hasta nos conocemos aunque sea de vista..., cuando menos sería curioso. :D .

Me alegra que estés tan optimista según te leo en el otro post. Yo no comparto para nada esa visión de que la vida es hermosa. La vida es una ***** mierda y todos los caminos nos llevan al mismo final, la muerte, ¿y quién se acordará de nosotros luego?. Y nosotros cuánto tiempo lograremos recordar a las personas a las que amamos si ni siquiera en esta vida, con todas las enfermedades que existen, se puede garantizar que lleguemos al final de ella acordándonos de algo de lo que hemos vivido... pero en fin, soy muy pesimista y muy negativo. Siendo sincero he de decir que llevo sobre un par de meses (más o menos) sin consumir ni una micra y estoy bastante contento.
Y además tampoco tengo derecho a quejarme cuando hay tantas historias dramáticas en el mundo que ni conocemos (hambre, guerras, torturas...) y tantas historias de personas que han luchado hasta la extenuación por su familia y sus hijos y nosotros aquí llorando por una historia que en el fondo no deja de ser pura y dura autodestrucción.

En cuanto a ti, amigo akiles, aunque ya no leas esto porque ya no entras, pues simplemente mandarte un saludo y mucha fuerza en tu lucha. Cada vez que leo a alguien que escribe para contar su historia la siento un poco como propia, y no puedo evitar implicarme. Animo.

En fin, que eso, un saludo a todos, y que sepáis que no escribo más porque soy el típico aguafiestas que cuando dice algo hunde la moral de todo el mundo :lol:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

re poe

Mensaje por miguelasecas »

Hola poe.

Hola poe me alegra mucho leerte. No pasa nada que no compartas mi visión de la vida, es normal, cada persona es un mundo, y lo mejor de todo que nos respetamos unos a otros. Sabes una cosa yó pensaba igual que tú, para mí todo era una mierd.a, pero no se, he cambiado todo con respecto a mi, ahora veo las cosa de otra manera, en fin no se si me entiendes.

Me alegro de esos par de meses abtinente, mi enhorabuena paisano jajajaja. He de decirte, que soy del mar menor, lo que pasa que ahora estoy en un pueblo de la mancha. Que curioso, como tu bién dices, igual hasta hemos coincidido.

Paisano, de aguafiestas nada eres como eres y punto. Además por aqui hay muchos mensajes tuyos la mar de bonicos y a mi personalmente me encanta leerte, sinceramente. Bueno pisci o paisano a disfrutar del veranico eh!! y un fuerte abrazico y saludos para ti también. :D
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

jjeje,, pues a veces suelo caer en la tentacion de pasar por aqui.Vaya p... semana que estoy pasando,, duermo unas 4 horas , pero en esas 4 horas me despierto 4 o 5 veces , luego la siesta son 10 minutos, me pesan las piernas, nada del otro mundo , es lo normal.Ahora con la bicicleta ya no puedo con el plato grande, sera por el efecto anestesico de la meta. Ahora la espalda ya no me duele ,habra que seguir con las lumbares y abdominales. Bueno chicos ya os contare el progreso, nos vemos en la manga , :wink: saludos poe y miguel
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Aqui estamos, esta noche uff,, alas 4 estaba despierto, pero bueno, unas valerianas y hacia las 4 de la mañ me dormiria. me he despertado alas 9, osea he dormido 5 hora

Hoy han caido 100 abdominales y 140 lumbares , ahora me pegare 1 hora de bici.

Hoy ala tarde parece que hay algo de mar, habra que ir a pillar unas olitas :wink: . saludos a todos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Akiles me alegra leerte otra vez por aquí. Que bién que lo estas haciendo, claro que si, hay que ser positivo y dejarnos de malos royos además como tu bién dices a estas alturas....yo creo que ya está bién que empecemos a cerrar capitulos. Y decirte con respecto a lo de dormir, que no le des importancia, yo sé que es incomodo pero ya verás como todo vuelve a su sitio, ya te dije en una ocasión que me tiré más de un mes sin dormir, además 5 horas está bién poco a poco.

Akiles lo más importante es que estás haciendo deporte, y la verdad que es muy saludable en todos los aspectos. Ten paciencia y serenidad, no tengas prisas, pasos cortos pero seguros. Bueno ya contarás como te va. Yo hé estado el finde en la playa, acavo de llegar a casa, y la verdád que he venido con las pilas cargadas. La manga?? jejejeje...conozco bién la manga eh!!!. Bueno Akiles ya sabes por aquí estamos y nada que disfrutes de la playa y que sigas en una buena ola.....Te lo mereces campeón, un abrazico y mucha fuerza :wink:
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola chicos, ola Miguelasecas ,intento no darle importancia a lo de no dormir, pero es la ost...
Pues hoy e dormido mejor , dormi 8 horas :lol: , hoy me tocaba recojer metadona y mi sorpresa, esta semana ya tomo 2ml 8) , la siguiente 1ml 8) . Para el 18 de julio me olvido de todo(MENOS DE VOSOTROS) se agradecen esos animos vuestros.
El dia 7 de julio voy al medico, espero que me saque una barita magica y me diga , curadito curadito estas barrabas :lol: :lol: .
Me imagino que no sera un camino de rosas para dormir, dormire un poquito mal ,pero luego empezare a dormir bien .
saludos :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Akiles

8 horas??? jolinga que bien, ya casi lo tienes, eres fuerte, tu crees que va a poder contigo el dormir....claro que nó. Te esperan las mejores vacaciones de tu vida, eso tenlo por seguro, y en la Manga jajajaja. Lo unico que no me gusta es la entrada, como me agovia jejejej me quedo mejor en playa....onda..eh!!!

Bueno amigo Akiles yo tambien agradezco tus animos, y por no olvidarte de nosotros, se agradece. Ten fuerza y entereza, aunque se de antemano que tu la tienes..........ha seguir así, y a disfrutar de las buenas olassssssssssssss

Un abrazico compañero :D :D :D
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues bien , aqui estamos .Ayer sin muchas novedades , ejercicio y luego vi el tour y luego el partido.
Hoy estuve en el medico, me ha dicho que podia tomar idalpren 1mg o 5 mg,, ( va a ser que no).
Luego hice los ejercicios , bici y luego 30min en la bañera con agua calentita .
Ya estoy planeando las vacaciones, no se que hacer,posiblemente todas las mañ me cojere la bici y me ire a nadar 30min , tambien estaba pensando en apuntarme a un ginnasio , ya que fortaleciendo los musculos podria quitarme posibles dolores,pero un verano en el gim :roll: .
Estoy muy obtimista ,, fuerte y con ganas de sufrir :shock: (si llega el caso).
Bueno chicos, ll que tengo super claro es que de consumos nada de nada, de pastillas nada de nada y que cada dia os aprecio mas.
Miguel , se perfectamente que no vas a volver a caer :wink: , tu tambien sigue con el deporte ,y ANIMO bueno SALUDOS
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Akiles

Que dia mas completico.....deporte, tour. futbol...claro que si.....Ya te dije que estas iban a ser unas de las mejores de tu vida. Tienes mucha fuerza de voluntad y eso es importante....pastillas a estas alturas??? mejor que nó como tú bién dices...deporte es la mejor terapia y tu lo sabes..No me digas que no sabes que hacer en vacaciones......sigue como vas...bici, nadar, proyecta tu fuerza en cosas positivas...cine, playica, alguna puesta de sol....La verdad que hay infinidad de cosas para pasarselo bien y se aprecian mas abtinente de droga.

No pienses en posibles dolores es un juego de la mente, no le des fuerza, tú estas haciendo un decalaje bién hecho. Es otra oportunidad que se te a presentado, lo llevas de lujo, eres un gran ejemplo para mucho/as, Creeme. Akiles muchas gracias por los animos, la verdad que hoy por hoy estoy muy feliz y la guardia no la pienso bajar. Yo también t aprecio y que sepas que estamos en el mismo barco.........Un abrazo :wink:
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Aki estamos, pues parace que duermo mejor.Alguna ligera molestia en la cabeza pero no llega a dolor y lo demas bastante bien.

Hoy estoy que me desplomo, me pegado un palizon con la bici puff... y luego paseo con el perro de 1 hora,vamos completito.
Ya haciendo preparativos para las vacaciones :lol: , que ganas tengo.
Habra que ir a ver las fragatas y el submarino en cartagena como todos los años, bueno voy a zampar .
Haber si hacierta el pulpo paul :lol: :lol: .
ESPAÑA.
Bueno te cuento otro dia, SALUDOS
zenit
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2010 19:02

Re: pa alante como los de alicante

Mensaje por zenit »

Hola,

¿has probado aplicarte parches no transdérmicos para quitarte el dolor múscular y la ansiedad provocada por la dependencia?

Usan el mismo sistema que la acupuntura pero sin agujas ni medicamentos, si crees que te pueda interesar responde este tema y te informo de donde puedes consultarlo.

Saludos.