Enganchado de nuevo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Ahí vamos Akiles, la verdad es que estoy muy bien, llevo ya 32 días sin consumir, y cada día que pasa me siento más alejado de ese mundo. No tengo ningún deseo de volver a caer, y me encuentro fuerte tanto física como mentalmente.
Bueno, tengo mis cosas, claro, la felicidad completa no existe, ni siquiera la parcial, existen momentos y poco más, pero me encuentro muy agusto conmigo mismo, y eso es lo más importante.

Espero que tú también estés bien amigo, un abrazo y me alegra leerte
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si yo bien, bueno hoy despues de 20 dias o asi me he metido media botelle de reserva, pero bueno ahora hasta navidades no bebo, por eso estoy tan parlanchin, saludos.

Que egocentrico que fuy ayer , bueno queria animarte a que sigas siendo fuerte, ANIMO
Última edición por akiles el 01 Dic 2010 18:24, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola poe enhorabuena y a seguir asi que se esta mucho mejor

Te mando un saludo poe y espero seguir leyendo buenas noticias tuyas

Un abrazo
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Hola poe, solo me gustaria decirte que deberias de plantearte no frecuentar mas ni amigos ( si se les puede llamar asi ) o lugares donde alla movimiento de heroina, incluso plantearte un cambio de ciudad o pais por una buena temporada de tiempo, no seria una mala opcion.

Ten en cuenta que al adiccion a esta asquerosa droga es muy fuerte, y se necesita tiempo, alejarte una buena cantidad de tiempo, he conocido algun caso esporadico en mi antiguo barrio ( Carabanchel ) que logro salir por si solo y moviendose casi por los mismos sitios, pero habran sido 1 entre 100, y si ves que no puedes y que vuelves a recaer, quizas deberia plantearte irte a algun centro, las recaidas son muy chungas, las recaidas no te hacen mas fuerte, si no mas debil, pierdes mucha confianza en ti mismo, y ademas puede que sea la ultima.

Yo cuando recaia, cada vez me ponia mas, me importaba menos todo, y tenia mas ganas de morirme.

Lucha, alejate de esa mierda, utiliza todos los medios que tengas a tu alcance.

Un abrazo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola plaquetas. Bueno te comento, mi caso no es demasiado normal, no tengo amigos que se "pongan", siempre es algo que he hecho solo, incluso mis primeras veces lo hice solo, y el lugar donde iba a pillar se encuentra a bastantes kilómetros de mi ciudad, o sea que ninguna de las dos premisas que me dices son demasiado válidas para mí.
Pero tengo ya una edad, y estoy muy cansado de la droga, pero mucho, y confío que esta vez será la definitiva. No quiero volver a probarla ni una sola vez, ni siquiera quiero pensar en ella, y no porque tenga miedo de consumir sino porque me da asco ver todo lo que me he perdido por culpa de ella.
Es la enésima vez que paso más de un mes sin probarla, pero creo que esta vez será la definitiva. Sé que esto lo he pensado otras veces y he vuelto a caer pero..., en fin, no sé, gracias por tus palabras y tu mensaje, tienes razón en todo, durante mi última recaída sólo quería morir, pero ahora que estoy limpio es otra cosa muy diferente.
Un abrazo, y de verdad que se agradece leer la opinión de alguien que tiene mucha más experiencia que yo en esta enfermedad. Tus consejos no caerán en saco roto
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Gracias francisco javier, yo también te mando un abrazo y mis mejores deseos.

Bueno en general gracias a todos, por vuestro apoyo. Me ayudáis mucho a no recaer. A ni siquiera pensar en ello. Gracias.
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Que bien poe, te veo con fuerza, cree en ti mismo, que lo vas a conseguir, por lo que dices te veo bastante lucido y con las cosas claras.

Cuando te vengan las ganas canta una cancion en tu mente, a mi me sirvio, dice la letra, hoy no me voy a poner, mañana no se, pero hoy no.

Lucha por el dia a dia, como tu y yo sabemos solo se trata de decir no a ese mamon que llevamos dentro y que nos quiere destruir.

Un fuerte abrazo amigo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola poe, solo queria darte un poco de animo.

Estas haciendo las cosas bien, el echo de estar sin consumir mas de44 dias que puedes llevar es todo un logro, ahora si amigo, a llegado tu momento de dejarlo de una vez para siempre.

Vamos a empezar un nuevo año y con el una nueva vida te espera, no dejes que se te escape esta nueba vida.

Mucha fuerza y animo, saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Te mando mucho animo poe tu ya lo has conseguido, ahora si alguna vez piensas en consumir piensa que mañana estaras hundido y cada vez seria peor hasta que se pierde la voluntad y entonces ya somos robot.
Ahora si que te veo decidido y seguro que no vuelves a consumir que es un atraso, sobre todo piensa que solo por una vez nos podemos enganchar casi seguro, a mi me ha pasado muhas veces por un homenaje recaida al canto.
Un abrazo poe, y me alegro enormemente que hayas salido y espero que sea la ultima vez.
P.D la edad juega a nuestro favor no es lo mismo los 20 o los 30 que los 40 uno ya es perro viejo y se lo piensa mucho antes de consumir
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

enhorabuena poe!!!

Mensaje por salvada »

enserio me alegro muxisimo por ti,yo en cambio estoi nganchada otra vez,i me esta superando esto!! lo llevo fatal!!!
de la otra vez me desenganch sin meta ni nada,ahora compre algo de meta para unos dias,pero me encuentroo fatal igual.
ademas me cuesta muxo tomarla,siempre espero al ultimo momnto para acerlo.si estoi mui mui mui mal i no puedo pilla ,pues la tomo ,sino no!!
ademas que bbno m encuentro bien furte psicologicamne para dejar sta mierda,i en mi fondo si quiero dejarlo.nose explicarme pero...quiero i no quiero!
estoi todo el dia yorando,i cuando algo pudo pillar ,ya me pongo bin,pasan las horas i vulvo a star mal i vuelvo a decar otra vez...asi s mi mierda de vida!!
menos mal que aun m quedan mi ija i mi novio que me quieren.
mi novio esta con metadona ,pero tampoco lo dejo del todo,aveces da positivos...i m duele tambien por el.nos queremos mucho,pro sta via va a acabar con nosotros,sobre todo yo!!
me alegro muxo por ti,i quisiera q m escribieras para dcirme algun consejo de como volvera mentalizarm,un saludo mui fuert
necesito buestras opiniones y consejos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Poe

No habia leido lo tuyo, es curioso pero me reflejo contigo, yo tampoco me ponia con nadie, siempre lo he llebado solitario en mi mundo, ya ves, de cara al exterior como sino me pasase nada (AUTOENGAÑO) y sin embargo en mi interior estaba destrozado, cansado, amargado y un sin fin, tu me entiendes. Hasta que llega un dia en que uno esta atrapado o seguir o cortar. Si te contase la de veces que me he quitado y al final otra vez a las andadas. Creeme que yo tenia los mismos patrones que tu o similares. Poe se me presento esta oprtunidad y no bajo la guardia, a dia de hoy estoy muy feliz, pero se que esta droga es muy traicionera y en cuanto le de un poco de vida otra vez ...... En fin somos adultos y verdaderamente sabemos lo que hay. Luego esta el royo de lo que hemos perdido o lo que hubiesemos sido, en fin. Lo importante que estamos vivos, otros por desgracia ya ni lo cuentan. Asi que amigo poe en el momento ahora estamos abtinentes, disfrutemos por ello tambien. Para mi el pasado ya paso y el mañana no existe, me quedo con el AHORA. Bueno amigo hay que ver como comprendo todo lo que escribes. Te mando muchos animos y fuerza
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola poe que tal , solo queria saber que vas bien con el tema, como se te ve poco por aqui... sin mas.
Y ya de paso que pases unas buenas fiestas con los tuyos.
Saludos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola a todos.
Gracias por vuestros ánimos, son fechas malas para mí, ni me gusta la navidad ni me gusta todo lo que conlleva, pero sigo bien, fuerte y alejado de la droga. Eso sí, quizá bebiendo en exceso, pero bueno ni ayer ni hoy he probado el alcohol, sólo fue durante la cena de navidad de mi familia y la noche consiguiente.

En cuanto a lo que escribes, Miguel, pues sí, hay que seguir siendo fuertes porque la h. aprovecha cualquier resquicio para entrar de nuevo en tu vida y entonces hay que empezar de cero de nuevo. La verdad es un poco agotador, que vayan pasando los días y los meses sin probar la h. pero al mismo tiempo sabiendo que con solo una vez que la volvamos a probar todo ese tiempo de abstinencia no habrá servido de nada y tengamos que comenzar la cuenta de nuevo...

En fin, espero que Santa Claus haya sido bueno con vosotros y os haya traído muchos regalos, creo que os los merecéis.

Un abrazo a todos.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola poe, me alegro que lo lleves bien, a mi las navidades tampoco me gustan es mas las odio son dias malos para mi, yo en la tarde del 24 tuve un consumo pero bueno era malisima y al dia siguiente me alegre, a ver si me llega lo de mi ingreso pronto pq ya no me engaño mas, si no es por un motivo es por otro y el caso es que en estos 12 meses he consumido pocas veces pero no se me va el demonio de la cabeza, espero que sea mejor para todos el año que entra y que la mierda de la droga sea historia
Te mando un abrazo poe y me alegro un monton que sigas bien
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Poe

Agotador ya lo creo, hay que ver con lo que cuesta salir y lo facil que es volver otra vez a las andadas. Uno no se acuerda de lo males pasados cuando esta bien. En fin asi es la droga esta. lo importante que a dia de hoy estamos abtinentes, y tenemos que sentirnos muy orgullosos. Y si que he tenido muchos tropezones, entrar, salir, volver ..... Y como tu bien dices es agotador, el volver a empezar de cero, ya ves. se escribe muy facil, pero es toda una vida. Hay que ver como una cosa tan pequeña, puede destrozar tantas vidas. Yo espero que esta sea la ultima. Ya estaba cansado, siempre lo mismo, pillar y pillar y la verdad que eso no es vida. Me alegro de haber tomado el camino correcto, y de ver que yo no soy el único. Lo que si me he dado cuenta que cada dia que pasa estoy mas seguro de mi mismo, y que soy mas feliz que antes, ya lo dije en una ocasion, hace tiempo por aqui, para mi es muy hermoso el abrir los ojos y no pensar en la H, es genial, antes estaba exclavizado, era abrir los ojos y solo pensaba en la H. El levantarte de la cama y quedarte un rato tranquilo, es maravilloso.En fin estoy hablando de una droga, no de una golosina. Un abrazo amigo Poe y mucha fuerza y animo