Q es el mono?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Q es el mono?

Mensaje por Curioso Uruguay »

Salvador escribió:Yo le recomendaria a " curioso" que se documentara con literatura sobre la H.
Me interesan las vivencias de adictos, o explicaciones de ellos, mas que de Dres. Gracias
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Q es el mono?

Mensaje por sioux »

Te recomiendo un libro: Yonki de William S. Borroughs, es, fué y si no ha muerto ya será yonki... también escrbió "comida al desnudo" o "naked lunch" ambos libros son muy crudos, sus vivencias de toda una vida de yonki en USA.
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Q es el mono?

Mensaje por Alexander Wood »

Hola Curioso
Sioux y Salva te recomiendan un libro que aparte de muy ilustrativo en el tema que te interesa, es un libro muy bien narrado, por el hecho también que te comentaban que él mismo, William Burroughs, fue heroinómano muchísimos años de su vida, y alcohlico también, fue una persona muy autodestructiva en algunas epocas de su vida. Es un libro autobiografico donde cuenta su vida en E.E.U.U. como te decía Salva pero también vivió por mucho años en Marruecos y en México, allí donde vivió siempre siguió siendo Yonkie. Orita, el almuerzo desnudo yo creo ya es otra baina, yo no te lo recomendaría si lo que quieres es información, es un libro muy metaforico, un tipo de literatura muy densa, y debe de ser un estilo de literatura que te guste especialmente, o ser un seguidor de Burroghs, o quizas ser yonkie que se yo... pero para tu proposito mucho mejor leer confesiones de un inglés comedor de opio de Thomas de Quincey, mucho mas directo, una lectura clara para acerte una comparación con el Almuerzo desnudo, y un buen libro en general e idoneo para tu proposito también.

Pero también decías que querías saber como algo más directo, experiencias más cercanas... pasate horas en el foro y encontraras historias, todos hemos contado alguna que otra historia donde quizás los hechos narrados son demasiado concretos, ahí los tienes... Yo tengo alguno que quisiera quitarlo de la red vaya... ya ni modos....

Saludos, acuerdate que la curiosidad mató al gato, menos mal que en Uruguay debe de estar redifícil encontrar H. Más fácil encontrar una consulta de un anestesista "corrupto" o yonkie... Él que mucho busca acaba encontrando, y este es un tunel sin salida carnal, mejor no asomar la cabeza wey.
Suerte
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Q es el mono?

Mensaje por Curioso Uruguay »

gracias, Alex.

He leido varias historias en el foro, ahora esta muy poco activo, que será que la gente no consume tanto en España? o que estan con sus consumos y no le importa a nadie entrar?

El que busca encuentra, gran frase, pero por ahora es curiosidad, la sensación no es empírica, el gusanito no me picó del todo.
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Q es el mono?

Mensaje por Alexander Wood »

Hola Curioso

Este foro tuvo su boom durante varios años, y orita no, sin más.... lo que dicen las pinches encuestan es que el consumo de heroína se está elevando en los últimos años... n se cuantos, como 7 u 8 supongo... pero no se con exactitud.

La gente no entra al foro porque no entran en foros, o entran en otros, o que a este ya le está llegando la hora sin más...

Saludos
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Q es el mono?

Mensaje por reinventada »

....pues si que es una pena unos años atras fué genial...espero que no muera.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Q es el mono?

Mensaje por Curioso Uruguay »

No hay mas adictos en España?
Por lo que leí, capaz al bajar mucho la calidad de la H, la gte se volcó a otras drogas sintéticas, mdma, extasis, cristal, etc, o dicen q el adicto al opio, sigue con opio?
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Q es el mono?

Mensaje por Curioso Uruguay »

Alexander Wood escribió:Hola Curioso

Este foro tuvo su boom durante varios años, y orita no, sin más.... lo que dicen las pinches encuestan es que el consumo de heroína se está elevando en los últimos años... n se cuantos, como 7 u 8 supongo... pero no se con exactitud.

La gente no entra al foro porque no entran en foros, o entran en otros, o que a este ya le está llegando la hora sin más...

Saludos
Elevando?? mira vos, pensé que era lo contrario.......
Capaz el que consume concurra a centros donde le brinden info, pero creo q esta herramienta donde hay muchha info, y ayuda de colegas, puede ser muy util, ya que a veces la gente se recluye y no quiere ver doctores, etc
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Q es el mono?

Mensaje por sioux »

Hola gente! Espero que os vaya muy bien a tod@s... a lo que iba, es cierto que ha vuelto a elevarse el consumo de H, yo no lo entiendo muy bien teniendo en cuenta la porquería que se vende en la calle, pero quien no ha conocido otra cosa... no sé, más bien me da la impresión de que se consume muchísima base y par bajar de una vez el rollo la peña se fuma un par de chinos y esa gente no entra en foros, la mayoría no saben ni que a través de internet se pueda interactuar con otra gente en tu misma situación. ¿Ordenador? a ver, la gente que está en la calle si pilla dos euros no se va a un locutorio, esperan a conseguir tres más y ponerse algo y eso de tener ordenata e internet en casa cuando la mayoría no tienen ni casa fija donde dormir pues creo que ya lo dice todo. Alguien que está enganchado si consigue un portátil lo primero que hace es venderlo, a mi me encanta este mundo, el de la red digo, está claro que tiene aspectos negativos pero si se usa bien es la caña tener tanta información a mano. Y par terminar, los de la vieja escuela, los que empezamos en una época que pagabas 30.000 pts. por un gramo de blanca o de brown sugar algo menos pero no mucho y que sí sabemos lo que es un mono de pensar que te mueres porque nadie te daba nada; no había metadona...nada, recuerdo de mi tierra un médico que recetaba Tilitrate, era lo único que teniámos de ayuda en aquellos años y eso los que teniámos a ese médico en la ciudad o sus alrededores, joer, ya pillara ahora Tilitrate, estabas muriéndote, soltando la vida por arriba y por abajo y muchas más cosas, te tomabas X gotas y hasta te ponias más que si hubiese entrado tu hada madrina por la puerta con un chute (a esas alturas de mono el temblor era fortísimo y las venas desaparecian, así que conseguías tu dosis y te las veias para ponértela). Pués ya nos leeis, ahora tenemos el salvavidas de la Meta y si consumimos es Morfa, opio, Fentanilo... y quien tenga la suerte de tener algún conocido que le pueda conseguir buena H pués eso que se lleva...
Y ya soy LIBRE, desde hace 6 días... fué fortísimo, y un buen día, muy bueno, encima dos días antes había tenido un vis con mi amor. Joder, tengo tantos planes e ilusiones ue no se como estructurarme ni por donde empezar, lo malo es la espera, ahora no tengo liquidez ni a mi pareja, pero cuando ya empiece a pillar algo más de pasta empezaré con mis planes, pasito a pasito que soy todo nervio yo.
Por ahora he compartido algo de lo que pienso, me encanta teneros y me gustaría ver o leer como os proponeis vivir, siempre hay alguna manera ( y que conste que llevo unos días y los que me quedan aburridilla) pero mientras la ilusión esté ahí, hay vida 8)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Q es el mono?

Mensaje por reinventada »

...pues si, no me imagino en la época entrando en foros y sí puliendo el ordenador por cuatro pirulas y algún billetillo...
hola sioux...
...en cuanto a la mierda que acabas por meterte, pues creo que todos lo hemos hecho en algún momento, si no hay otra cosa, poz pa dentro, además del cebollón esta la conducta, el meterse simplemente...por lo que sé y sé poco, el precio de la H ha bajado mucho, en algún sitio más barata incluso que la coca...en fin...
un saludo.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Q es el mono?

Mensaje por Curioso Uruguay »

Hola Sioux, que bueno que estes limpia, y hayas pasado el monazo, saludos