Sobre Viajar con Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Gusti
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 17:57

Sobre Viajar con Metadona

Mensaje por Gusti »

Hola, yo tomo metadona, pero no estoy en tratamiento, la compro en el mercado negro y yo me la tomo sin control del medico ni de nadie, compro una metadona de 70 mg para dos dias, me tomo la mitad de 70 mg cada dia.

Tengo previsto viajar a Cacun a partir del 15 de Noviembre, y necesito llevarme 6 pastillas de Metadona.

Mi Pregunta es si puedo viajar con dichas pastillas ya que no tengo ningun informe medico, puedo viajar???

Gracias por ayudarme.

Saludos.
Gusti
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 17:57

Mensaje por Gusti »

otra pregunta, le metadona la detectan en los aeropuertos???
Gusti
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 17:57

Mensaje por Gusti »

nadie sabe nade responderme???
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues no tengo ni idea, pero no me extrañaria que sea de venta libre en farmacia,
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Lo que puedes hacer es comprarlas en pastillas y ya esta si te las ven les dices que estas en tratamiento de metadona de hace ya tiempo y que el carnet de la metadona te lo has dejado en casa.

Un saludo y tranquilo que no pasa nada
Gusti
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 17:57

Mensaje por Gusti »

Las tengo en pastillas y tengo un informe de cuando estuve en tratamiento en 2001
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gusti escribió:Las tengo en pastillas y tengo un informe de cuando estuve en tratamiento en 2001
Pues con eso no vas a tener nigun problema, la metadona es un farmaco legal y como tal no te diran nada , ya veras

Un saludo y no te preocupes. Mi consejo es que si tomas metadona apuntate a algun centro que por lo menos es gratis y cuando uno quiere la puede dejar con un decalaje

venga un saludo y que te lo pases bien en cancun
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola gusti le he comentado a mi terapeuta el tema y me ha dicho que no digas nada porque puedes tener problemas, llevalas contigo en el volsillo como si fueran aspirinas que no te cachean ni nada y tu no las saques.
yo los que conozco cuando viajan en avion tienen el carné de metadona, y tu al no tenerlo lo dicho no digas ni saques nada.
Un saludo y animo
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: Sobre Viajar con Metadona

Mensaje por afrodita »

Yo te respondo pq a nosotros nos pasó.Para el viaje de novios nos fuimos al extranjero y le tuvieron que hacer una autorización que venia de madrid que nos tardo casi un mes.Asi que te recomiendo que te las lleves guardaditas para que no te las pillen pq necesitas una autorización.Tambien te digo que si te lo tomas para que es?para el mono o algo?lo digo pq si te quieres curar seria mejor ir a un centro que a parte te las dan gratis.
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
Gusti
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 17:57

Mensaje por Gusti »

Me he apuntado en un centro y me van a dar un informe de que estoy en tratamiento con metadona.

Con eso es suficiente???
Gusti
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 17:57

Re: Sobre Viajar con Metadona

Mensaje por Gusti »

afrodita escribió:Tambien te digo que si te lo tomas para que es?para el mono o algo?lo digo pq si te quieres curar seria mejor ir a un centro que a parte te las dan gratis.
Gusti
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 17:57

Mensaje por Gusti »

yo es que nunca me he montado en un avion y no se como va los registros.

En el aeropuerto tu tambien pasas por un escaner???

Los perros detectan la metadona???


Gracias por ayudarme.
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

Mensaje por cleo »

gusti, si te han hecho el informe, no vas a tener ningun problema. De todas maneras llevalas en el bolsillo del pantalon, con el informe al lado, y si te lo registraran, cosa poco probable, pues con el informe te seria suficiente...No le des mas vueltas y disfruta de tu viaje!!! y si has ido a un centro, consumela de manera controloda y planteate en retirartela, porque al fin y al cabo es una dependencia... SUERTE!!!