Hongos en adictos a heroina,son contagiosos!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Hongos en adictos a heroina,son contagiosos!!

Mensaje por Novia confundida »

Mi novio era usuario de heroina,todavia consume de ves en cuando.Me dijo q una ves estando preso le habia dado un hongo en el pene(sin darme muchos detalles).He leido bastante sobre la heroina el la inhnala,es posible q halla desarrollado algun tipo de hongo en esa area debido al picor q produce la heroina.Alguien q sepa el nombre de ese tipo de hongo o infeccion a veces me preocupa q me contagie de algo,el dice q esta bn pero me da curiosidad lo q le paso estando preso.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Hongos en adictos a heroina,son contagiosos!!

Mensaje por francisco javier »

Que yo sepa no tiene nada que ver a mi eso nunca me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado, alomejor se contagio en la carcel,
no se es la primera vez en mi vida que escucho algo asi.
Yo que tu le decia que fuera inmeditamente al medico pq eso es muy raro.

Un saludo y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Estoy contigo f.javier, eso mismo pensaba yo
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Puede Ser que te Dio una Infeccion en el Baño de la Prision.Al Tocar la LLave para Abrir el Agua.Oh Pidio una Ropa Interior Enprestada.Oh Sera al Rascarse por la heroina y se le Infecto.Pasa de las Relaciones Sexuales Pues Puede ser Infecioso y se te Puede Pegar.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Roy escribió:Puede Ser que te Dio una Infeccion en el Baño de la Prision.Al Tocar la LLave para Abrir el Agua.Oh Pidio una Ropa Interior Enprestada.Oh Sera al Rascarse por la heroina y se le Infecto.Pasa de las Relaciones Sexuales Pues Puede ser Infecioso y se te Puede Pegar.
No se,el dice q cuando estaba en la carcel le dio pero fue y q un hongo por masturbarse.A mi eso me esta un poco raro y ahora otra ves lo tiene,pienso q puede ser el picor porq se rasca demasiado.No se...Gracias!