Hoy tengo ganas de consumir que puedo hacer

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Hoy tengo ganas de consumir que puedo hacer

Mensaje por francisco javier »

De hacerlo lo haria esta tarde, no quiero consunir y esta todo el tiempo mi cabeza que quiere consumir, es una jodida lucha constante que tortura dios, no quiero que venza el demonio pero que deficil es Dios.
Con lo bien que estoy ahora que solo he tenido un consumo desde la navidad pasada ahora me hace esto la cabeza

Un saludo para todos/as
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: Hoy tengo ganas de consumir que puedo hacer

Mensaje por afrodita »

Hola Francisco Javier:
Yo pienso que es normal tener esos pensamientos...pero no tienes que dejar que ganen....no se en estos casos lo que puedes hacer...Tú estas con tratamiento?porque si lo estas lo que puedes hacer es que te suban las dosis para que los estimulos del cerebro queden saciados....lo que no se es si estas sin nada no se como hacerlo...yo quiero que pongas una balanza y piensa lo que puede pasarte si consumes y en la otra balanza poner lo que te puede pasar si no consumes.....sabes que si consumes puedes perder muchas cosas...piensalo y lucha contra el demonio que yo se que tú eres muy fuerte.....Sobre todo piensa antes de actuar...piensatelo porfavor,vale?...besos
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Hoy tengo ganas de consumir que puedo hacer

Mensaje por francisco javier »

Hola afrodita, te agradezco mucho tu consejo,
yo estoy en tratamiento con metadona pero me queda muy poquito para dejarla, estoy tomando muy poco y cuado me digan que ya no tomo nada habre estado tomando placebo varios meses porque esto es muy psicologico. No se igual es por el decalaje pero cuando acabe lo que tengo claro es no volver a la metadona aunque me digan que tomando tan poco no pasa nada me olvidare de la metadona para siempre eso lo tengo muy claro
tienes razon voy a luchar contra este maldito demonio pq si se consume una vez hay riesgo de recaida y no quiero eso, ya te comentare si he consumido hoy

Bueno afrodita gracias de corazon por tus letras eres muy amable.

Te mando un grandisimo saludo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola francisco,
no te habia escrito nunca ,pero te he leido muchas veces.

te queria mandar un puñao de fuerzas,la verdad es que son momentos bastante jodidos y confusos.pensamos que no podemos contra ella,no shace confundirnos de esa manera la jodida,pero SI QUE PUEDES francisco,llevas ya mucho tiempo sin,piensa en los dias que has estado mal y cómo los superaste.no pienses que hoy va a aser menos,HOY LO VAS A CONSEGUIR tambien.
intenta hacerte un planing para esta tarde y para mañana.te podias cojer un papel ,tal cual,y apuntarte cosas con las que puedas llenar el tiempo.llamar a algun amigo de confianza,irte al cine,a una exposicion,hacerte una camina mañana por la mañana...cosas que te mantengan despejado y sobre tdo con las que puedas disfrutar.

ademas pues si estas en tratamiento y tienes a algun sicologo seguro que tb te refuerza ir a verle estos dias y sacar fuera tus pensamientos,que muchas veces oirnos a nosotros mismos y reflexionar con otra persona tb nos hace ver las cosas de otra manera.

bueno espero que lo consigas ,ya sabes que depende unica y exclusivamente de nosotros,y que siempre siempre podemos elejir UN DIA MAS DE NO-CONSUMO.

un abrazo y mucha fuerza :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gracias a las dos afrodita y anonimo por los consejos teneis razon, me he planificado el dia, esta tarde saldre con mi madre a dar una vuelta y mañana con mis hermanos porque amigos no tengo prefiero estar solo que mal acompañado y el lunes voy a ver al psicologo, teneis razon he puesto la balanza y es un abismo si consumiera, no vale la pena consumir es demasiado riesgo para volver a engancharse ademas tiraria 10 meses por la borda.Os agradezco de corazon vuestros consejos afrodita y anonimo y espero el lunes deciros que no he consumido porque el maldito demonio va a estar ahi hasta el lunes

Un saludo muchisimas gracias y agradecido
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Francisco mucho ánimo.
Te dejo una letra de cicatriz en la martiz, espero que te anime.

A 10.000 METROS DE ALTURA
PUEDES ALCANZAR LA CURA
Y NO MIRES HACIA ABAJO
PORQUE TE VAS AL CARAJO.
SI VES QUE TODO DA VUELTAS
TÓMATE UN ROHIPNOL
TÁPATE CON UNA MANTA
O AHÓGATE EN FORMOL (BIS)
A 20.000 METROS DE ALTURA
VES QUE LA GENTE MURMURA
QUE DE TÍ ESTÁN HABLANDO
PERO TÚ TE ESTÁS CURANDO.
SI VES QUE TODO DA VUELTAS...
A 30.000 METROS DE ALTURA
TIENES LA CURA SEGURA
ESTÁS A 2 PASOS DEL CIELO
PUEDES TÚ SENTIR EL MIEDO.
SI VES QUE TODO DA VUELTAS...

Mucho ánimo y para adelante.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola piscinas,
de momento ayer pude controlar el demonio que no me dejo en paz hasta que me acoste, pero bueno el caso que no consumi y me siento bien por ello. Pero no tengo que lanzar las campanas al vuelo que queda todo el dia de hoy y tengo que luchar mucho para no consumir es mas siempre me gano el demonio nunca pude con el, pero bueno voy a luchar con todas mis fuerzas que siempre hay una primera vez.

Muchas gracias a todos y a ver si lo consigo hoy.

Un abrazo compañeros
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Bueno, confio en que no tocases el tema.
Cuando tengas ganas de consumir piensa en tu salud :roll: piensa en tu madre piensa en tu padre piensa en los quie te quieren , que seguro que ya tendran ganas de verte bien, si consumes los problemas seran mas gordos , la bola sigue dando vueltas y cada vez es mas grande, piensalo compañero.
mucho animo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Muchas gracias por tus animos y consejos akiles
lo he conseguido no he consumido ni el sabado ni el domingo, hoy ya estare mas protejido del demonio porqe tengo cita con el psicologo.
Tienes mucha razon he pensado mucho en mis padres y eso me ha ayudado bastante, ahora espero que no me siga pasando ya que llevo 11 meses sin tomar, desde la navidad pasada es decir 11 meses y espero que no me vuelvan esas ganas tan fuertes de consumir pq cuando me pasa la lucha es terrorifica con el jodido demonio, pero le pienso ganar siempre no va a poder conmigo despues de 11 meses no voy a tirar todo por la borda


Un saludo muy fuerte akiles.

Eres buena gente y espero que sigas siempre bien
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

:lol: Bien 11 MESES, asi tienes que ver las cosas, bueno puedes decir que ya es un año.
Desconocco si has cambiado el chip de tu cabeza, pero esto es la clave para salir de las drogas, alcohol, etc.

Yo estoy al borde de un ataque de nervios, me vienen palos por todos los lados, pero consumiendo tendria mas problemas.
Bueno , ahh y no te preocupes por el dormir, quitate eso de la cabeza y lo de la ansiedad, con medicacion no hay ningun problema, ya veras.
ANIMO ,lo tienes chupado,
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Mensaje por afrodita »

Me alegro por ti Francisco Javier....veo que has podido...ves como eres un luchador!!!!me he puesto muy contenta la verdad...leyendote me da miedo que ha mi marido le pase lo mismo ya hace un año que la toma y bueno cada 15 dias de la bajan porque el lo pidió asi....Bueno espero que sigas luchando...un abrazo
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tienes razon ya puedo decir un año un añito si consumir, ha sido dificil pero aqui estoy. Tienes razon el chip de mi cabeza cambio cuando decidi dejar las drogas, ya lo veia como un atraso y solo me daba problemas ya saves salud dinero disgustos etc. se esta mucho mejor sin drogas.
Eres inteligente al decir que no solucionarias tus problemas consumiendo los agrabarias mucho mas. despues de la tempestad viene la calma, no se que problemas tienes pero los solucionaras, sin consumir las cosas se van normalizando, te lo digo por experiencia.
Bueno akiles tomatelo con calma y sigue asi que menos la muerte todo tiene solucion
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola afrodita,
Gracias por tus animos tienes razon luchando se puede.
No tengas miedo por lo de tu marido porque se la estan bajando lentamente y si algun dia no se encuentra bien que se la bajen mas lento que no tenga prisas, yo con prisas nunca fui capaz de dejarla y ahora con un decalaje muy lento no me estoy enterando asi que de verdad no tengas ningun miedo, la clave esta en olvidarte y algun dia te dicen llevas 1 mes tomando placebo asi que tranquila de verdad

Un saludo y tranquila
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Tienes razon menos la muerte todo tiene solucion.
El otro dia mi pareja me vino llorando y me dijo que la habia liado, que era algo muy gordo, yo acojonado.
Y me salta que tenia deudas de 23000 euros :lol: , bueno, no me lo tome a malas, le dije que tranquila que es solo dinero, y ahora despues de haberlo dijerido :( . en fin es solo dinero, ya se pagara :wink: ,
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles, que todos los problemas fueran tener deudas, lo importante es estar sin consumir y el dinero ya se pagara, yo ya estoy mejor de mi lucha con el demonio, porque cuando entran esas ganas tan fuertes es el mismisimo y maldito demonio, pero bueno tb tenemos a nuestro favor la fuerza de voluntad que tu tambien la tienes y eso es muy bueno

Bueno amigo espero que solucioneis lo vuestro que yo estoy seguro que si.
espero leer pronto buenas noticias tuyas.
Un saludo y mucho animo y muchas gracias por tus consejos