Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posible?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: A MI ME GUSTARIA QUE FUESE AL REVES

Mensaje por Novia confundida »

kikete escribió:LA DROGA ES UNA ENFERMEDEDAD .. PARA JESSICA Y MARIA OS DEBERIA ENTRAR UN CANCER O OTRA ENFERMEDAD Y QUE OS ABANDONARAN A VER QUE OS PARECIA ... no se porque personas que no tienen conocmiento opinan en un foro de drogas que es una enfermedad cronica y importante comentarios de estos solo hacen informar malamente a otras personas
Yo comparto tu opinion en cuanto q la adiccion es una enfermedad,lo q pasa es q si los adictos no quieren ayudarse con esa enfermedad no sufren solo ellos sino todoss los q estan a su alrededor y tambien hay otras q son consecuencias del consumo como por ej,la violencia fisica,emocional,robos y eso hace da~o.Yo quiero ayudar a mi novio pero el no hace nada y el quiere pero no quiere ir a un psiquiatra,no quiere contarle a su mama q ha tenido una recaida y aparte esta en libertad condicional,entonces como puedo ayudarlo si no acepta las alternativas porq de seguro q el y yo solos no vamos a poder.Necesita ayuda profesional pero no dice q el v a poder.Rec q las chicas hablan por somos codependientes y sufrimos mucho ,no las juzges ellos en su momento trataron de ayudar a sus parejas y no ellos no se dejaron.El cancer y demas enfermedades no traen violencia,riesgos ni da~os a terceros,me entiendes?La adiccion a una droga va mucho mas alla,se aguantan muchas cosas por amor pero si el no quiere cambiar,terminaremos mal emocionalmente porq queremos q esten bn pero si no quieren q hacemos nos hundimos con ellos o nos vamos?Yo no quiero abandonar a mi novio,lo acepto q tiene una enfermedad pero no quiere tomar accion y en lo q acepta q esta enganchado otra ves he aguantado golpes,maltrato emocional,indiferencia y demas,riesgos(me refiero a policias por andar de alcahueta.Tienes q ponerte un poquito en el lugar de nosotras las parejas y familias.:)