Odio el mono...lo aleja de mi!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Odio el mono...lo aleja de mi!

Mensaje por Novia confundida »

Esta semana mi novio esta pasando por el mono y solo me grita,me trata distante,diferente,solo duerme,ni me atiende!!!Se lo reclame ayer y le exigi atencion,le preg q tenia q decirme y me dice q NADA q piense lo q quiera(q es infiel)q no tiene deseos de discutir.Lo moleste tanto por tel q me grito NO ME LLAMES y me colgoo,volvi a marcar y nunca contesto y hasta ahora no se de el(no pienso llamarlo)Eso fue anoche...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Odio el mono...lo aleja de mi!

Mensaje por francisco javier »

Mantente firme y no le llames que si te quiere te llamara el

Un saludo y animate que el tiempo pone todo en su sitio
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Odio el mono...lo aleja de mi!

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:Mantente firme y no le llames que si te quiere te llamara el

Un saludo y animate que el tiempo pone todo en su sitio

P.D si te llama y es para pedirte dinero mala señal, a ver que te dice si te llama,pero sobre todo si te quiere te aseguro que te llamara te lo digo por experiencia.
Veras como todo tiene solucion
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Odio el mono...lo aleja de mi!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:
francisco javier escribió:Mantente firme y no le llames que si te quiere te llamara el

Un saludo y animate que el tiempo pone todo en su sitio

P.D si te llama y es para pedirte dinero mala señal, a ver que te dice si te llama,pero sobre todo si te quiere te aseguro que te llamara te lo digo por experiencia.
Veras como todo tiene solucion[/quote

No lo llamare(aunque me muera de ganas).Es q no entiendo porq por el mono se aleja de mi,q tiene q ver una cosa con la otra.Y aestoy cansada...Gracias mil!
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

el mono

Mensaje por salvada »

yo al principio cuando solo stba enganchada yo y mi novio no.intentaba estar bin con l ,pero cuando staba de mono sin darm cuenta tambien le daba alguna contestacion mala,estaba irritada,no podia salir por ahi tranquilamente con el,si tnia dinero me marchaba y lo djaba plantado...pero tambien te digo que,hay diferentes contestaciones y que no le permitas tampoco que te falta al respeto,ni que te grite porq aunque este de mono eso nunca lo permitas,y si tu aun encima lo quieres y apoyas deberia de esforzarse en tratarte bien,es lo minimo que puede hacer por ti,que estas ai para las buenas y las malas.espero que soluciones es problema porque puede ir aumentando.un besazo y cuidate e tu depresion,yo la tengo y es muy dificil vivir con ella,estamos mui fuertes pero mui snsibles ala vez,y nos azen daño con facilidad,cuando quermos queremos a muerte! escribe cuando quieras ....[email protected] es mi imail estoy para cuando lo necesites.
necesito buestras opiniones y consejos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: el mono

Mensaje por Novia confundida »

jessica sandomingo seijas escribió:yo al principio cuando solo stba enganchada yo y mi novio no.intentaba estar bin con l ,pero cuando staba de mono sin darm cuenta tambien le daba alguna contestacion mala,estaba irritada,no podia salir por ahi tranquilamente con el,si tnia dinero me marchaba y lo djaba plantado...pero tambien te digo que,hay diferentes contestaciones y que no le permitas tampoco que te falta al respeto,ni que te grite porq aunque este de mono eso nunca lo permitas,y si tu aun encima lo quieres y apoyas deberia de esforzarse en tratarte bien,es lo minimo que puede hacer por ti,que estas ai para las buenas y las malas.espero que soluciones es problema porque puede ir aumentando.un besazo y cuidate e tu depresion,yo la tengo y es muy dificil vivir con ella,estamos mui fuertes pero mui snsibles ala vez,y nos azen daño con facilidad,cuando quermos queremos a muerte! escribe cuando quieras ....[email protected] es mi imail estoy para cuando lo necesites.
Te agregare,un abrazo!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Odio el mono...lo aleja de mi!

Mensaje por Novia confundida »

Novia confundida escribió:
francisco javier escribió:
francisco javier escribió:Mantente firme y no le llames que si te quiere te llamara el

Un saludo y animate que el tiempo pone todo en su sitio

P.D si te llama y es para pedirte dinero mala señal, a ver que te dice si te llama,pero sobre todo si te quiere te aseguro que te llamara te lo digo por experiencia.
Veras como todo tiene solucion[/quote

No lo llamare(aunque me muera de ganas).Es q no entiendo porq por el mono se aleja de mi,q tiene q ver una cosa con la otra.Y aestoy cansada...Gracias mil!
Me llamo,q le hacia falta q me amaba q no lo comprendia,q no es lo q pienso....bla bla bla q este fin de semana vamos a beber solo(vino)y q no va a hacer nada(solo la rapida osea cocaina) pero q no quiere mas heroina.Vamos a ver...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

No te sientas mal pero esto debería estar formulado en un foro de amor o de pareja o si quieres en el apartado codependencia (familares amigos)

No te sientas ma pero ya hay un apartado para eso.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Pedritio escribió:No te sientas mal pero esto debería estar formulado en un foro de amor o de pareja o si quieres en el apartado codependencia (familares amigos)

No te sientas ma pero ya hay un apartado para eso.
Tienes razon es q cuando empeze nueva comenze a escribir en todos lados porq como todo tiene q ver con las drogas,pues ni modo,lo uso para desahogarme!!