HE VUELTO a engancharme

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

HE VUELTO a engancharme

Mensaje por salvada »

(....)
Última edición por salvada el 06 Nov 2011 23:47, editado 2 veces en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: HE VUELTO a engancharme

Mensaje por francisco javier »

Hola jessica, vaya *****, me permites preguntarte cuantos dias has consumido?, porque tener un o unos dias de cosumo eso no significa un enganche siempre y cuando saver parar.
Yo el finde pasado tuve que luchar lo que no save nadie para no consumir fue horrible pero lo consegui y ahora estoy en una etapa en la que no puedo llevar dinero encima,pq no llevandolo encima me da tiempo a reaccionar de camino al cajero, en fin que vaya ***** y ahora tienes que animarte ya se que es muy dificil pero se puede, si podemos los demas pq tu no?
Te mando un saludo muy grande muchisimo animo y aqui nos tienes ya lo sabes

P.D Aunque ahora tengas que pasar unos dias malos coje al toro por los cuernos, y si tienes que tomar algo de codeina tomala, yo hace tiempo cuando me pasaba tomaba unos dias codeina y mucha fuerza de voluntad y salia cuando eran pocos dias el consumo claro, antes lo daban sin receta pero da igual te vas al medico y le dices que lo unico que te alivia el dolor de espalda es la codeina.
Espero que pronto lea buenas noticias tuyas.
Las perduretas de codeina son muy buenas pasa salir del jodido infierno y si no tienen codeisan. Si puedo ayudarte en algo aqui estoy
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: HE VUELTO a engancharme

Mensaje por afrodita »

Lo siento cielo..la verdad es que tienes que pensar si ha sido algo puntual o aun estas consumiendo....la verdad es que me da rabia leer estas cosas...porque no lo entiendo,igual es mi ignorancia en este tema pq no lo vivo en primera persona,lo vivo en segunda persona y no me puedo meter en vuestra piel.....yo como he dicho en algunas ocasiones lo mejor es pedir ayuda..si estas tomando metadona o algo ves ha hablar con ellos y que te la suban y si no estas tomando nada ves a que te ayuden.

Francisco como vas????espero que mejor...espero que esos pensamientos se vayan y se esfumen...yo pienso que es bueno no acercarse a la tentación pero algún día lo tendrás que hacer pero cuando estes preparado...un besin guapo!!
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: HE VUELTO a engancharme

Mensaje por afrodita »

por cierto jessica he visto que eres de Lugo, yo tambien vivo ahi..yo le recojo la metadona en la calle san eufrasio s/n de Lugo...si no estas tomando nada dirigete ahi con un volante del medico de cabecera que te mandará ahi,es de la cruz roja..
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

gracias

Mensaje por salvada »

ignorancia
Última edición por salvada el 06 Nov 2011 23:49, editado 1 vez en total.
necesito buestras opiniones y consejos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: gracias

Mensaje por francisco javier »

Hola jessica, espero que estes mejor, hay que tener mucho cuidado con tomar la meta comprandola en la calle, aqui tb hay gente que la compra en la calle y estan peor que los que la tomamos en un centro.
llevando solo una semana consumiendo lo puedes dejar tranquilamente si quieres claro. y si no lo dejas por lo motivos que sean por lo menos que te den la meta gratis en un centro. te deseo lo mejor, ojala no sigas poniendote, de veradad no merece la pena

Un saludo y animo
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Jessica

Mucho ánimo, se por experiencia que en estos momentos te va a tirar volver a ponerte antes que dejarlo, si te vale de algo lucha contra esa parte de ti que intenta volver a consumir, no vale la pena, son demasiadas cosas malas las que acompañan a nuestra adicción, estas a tiempo, por lo que entiendo llevas poco con la recaída, corta por lo sano hazte ese favor.

Un saludo.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para el piscinas

Mensaje por salvada »

no tengo palabras