METADONA Y EL SEXO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

METADONA Y EL SEXO

Mensaje por afrodita »

Hola chicos os queria hacer una pregunta...¿es normal que la metadona baje tanto el libido sexual?como ya sabeis algunos mi marido toma y ahora esta en un 32 pq cada 15 dias se la bajan...pero por ejemplo el mes pasado solo tuvimos relaciones 3 dias y ahora llevamos un mes sin nada y me pongo enferma porque soy una persona muy activa en ese aspecto por mi que fuese todos los dias ...¿es normal? ademas se va demasiado rapido un PIM PAM PUM y ya...
Gracias
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

uff, que prgunta mas dificil,
Yo te puedo decir que creo haber llebado una vida sexua lun poco activa,pero cuando deje la metadona la actibidad sexual se multiplico,la metadona hace de anestesico (digamoslo asi) y luego al dejarla es normal que se tenga mas sensibilidad y tarde menos, eso creo yo.

Luego tambien influira la persona, la edad, cantidad de metadona que tomaba antes, etc,

Yo en mi bajada de meta estaba muy activo , ahora estoy mas tranquilo.
SALUDOS Y SUERTE
Última edición por akiles el 24 Nov 2010 09:47, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: METADONA Y EL SEXO

Mensaje por francisco javier »

Yo estoy con akiles, yo nunca note nada porque mi cantidad fue siepmre muy poco, pero si que depende de la cantidad, a menos cantidad mas ganas y mas rapido y segun le vayan bajando la dosis sera mas rapido, de todas maneras hablalo con el.

Un saludo y tranquila que con el tiempo se normaliza
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Supongo que dependera de cada persona y su potencia o actividad sexual.
Pero tranquila que si eres chica lo tienes facil jajja
es broma

Con la meta nosé pero con la coca y el caballo se pierde muchísimo.
Yo me fui un día de colocón a un puticlub de alto standing que esta en la plaza colón de madrid y no se me puso dura con una modelo no te digo nada, el gasto de dinero y el trauma que pasé.

Ahora si no se me pone a tono antes no me voy a ningún sitio jejeeje
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

jajajajaja jajajaja!!

Me ha hecho gracia joss jajajaja Ya sales armao de casa jajaja jajja

Ais, bueno que no sea nada lo tuyo, y en el centro encuentres la solución a tu historia. Ojalá te vaya bien. Eres muy salao jajaja. Suerte.

Saludos.
Imagen
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para afrodita

Mensaje por salvada »

pues ya sabes tanto con la droga como con la mta nada es lo mismo!!!
pero con l tiempo mejorara todo!!
ya veras!!
fumando si q es chungo....
con meta bueno,puede ser q la dosis q tome no le llegua a nada,porq cuando stas d mono,con un nada q t toquen ya t corres...
jajaja
del resto q tal todo?¿
necesito buestras opiniones y consejos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Pues nada del resto que me voy pasado mañana a un centro obligado por mis padres, dicen que si no completo el programa me echan de casa, voy a estar mucho tiempo sin drogarme, ya casi pienso cuando acabe todo en volver a meterme, malos pensamientos. Alomejor luego me acostumbro a no estar drogado y la cosa cambia.

Ya os comentaré como es el centro, espero que sean cosas buenas.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Re: para afrodita

Mensaje por Pedritio »

jessica sandomingo seijas escribió:pues ya sabes tanto con la droga como con la mta nada es lo mismo!!!
pero con l tiempo mejorara todo!!
ya veras!!
fumando si q es chungo....
con meta bueno,puede ser q la dosis q tome no le llegua a nada,porq cuando stas d mono,con un nada q t toquen ya t corres...
jajaja
del resto q tal todo?¿
JODER PERDONA pensaba que la pregunta de y que tal todo lo demás me la hacías amí y revisando el tema me he dado cuenta que se la hacías a Maria. Pero bueno tampoco pasa nada no? jajaja
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito, no te preocupes que cuando sales de un centro no piensas en consumir lo mas minimo, tambien depende del tiempo que estes, por ejemplo los de 15 dias es muy poco tiempo y si que hay mas riesgo, pero los que son para meses te aseguro que sales sin ganas de consumir, aparte de por experiencia los que conozco han salido de un centro y no se ponen, siempre hay una excepcion y alguno con el tiempo han vuelto pero la mayoria no volvemos a consumir.
Y si encima si consumes te echan de tu casa lo dejaras con mas ganas, al principio cuesta pero luego como tu dices te acostumbras a estar limpio me refiero en el centro al mes ya notaras la gran diferencia, y al salir lo que te digo no querras consumir.

Un saludo y animo que lo conseguiras ya lo veras
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

francisco javier escribió:Hola pedrito, no te preocupes que cuando sales de un centro no piensas en consumir lo mas minimo, tambien depende del tiempo que estes, por ejemplo los de 15 dias es muy poco tiempo y si que hay mas riesgo, pero los que son para meses te aseguro que sales sin ganas de consumir, aparte de por experiencia los que conozco han salido de un centro y no se ponen, siempre hay una excepcion y alguno con el tiempo han vuelto pero la mayoria no volvemos a consumir.
Y si encima si consumes te echan de tu casa lo dejaras con mas ganas, al principio cuesta pero luego como tu dices te acostumbras a estar limpio me refiero en el centro al mes ya notaras la gran diferencia, y al salir lo que te digo no querras consumir.

Un saludo y animo que lo conseguiras ya lo veras
Eso de hay algunos que no volvemos a consumir significa que tu ya no consumes? Eres el tercero que conozco que no se pone entonces?
Joder te haría muchas preguntas. ¿consumias mucho? por vena? que edad tienes?