Este finde tambien gane al demonio

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Este finde tambien gane al demonio

Mensaje por yoni »

Hola a todos/as, por primera vez despues de 5 años he pensado en consumir
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Este finde tambien gane al demonio

Mensaje por yoni »

[quote="yoni"]Hola a todos/as, por primera vez despues de 5 años he pensado en consumir, luego seguire escribiendo lo que me paso ahora tengo que irme. bueno ya estoy por aqui,
resulta que ayer sabado cuando iba ha mi casa me encontre con un amigo(ya para mi no hes mi amigo) hacia años que no le veia y de camino a casa me dijo tengo coca te invito y le dije q no que llevaba años sin consumir, bueno pues al irnos me dijo si quieres voy a estar en casa toda la tarde si quieres me das un toque y te vienes, que os parece? alucinante verdad, y lo que no me habia pasado en años me paso estuve con ganas de ir a su casa para ponerme toda la tarde, por supuesto el lunes ire a N.A y lo contare, esto es flipante no hay amigos, los unicos que te quieren es la familia

Un saludo a todos/as

P.D hoy me alegro mucho haber ganada a la tentacion y ahi se va a quedar.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Está claro que toda la vida vamos a ser drogadictos pero que te ponga los dientes largos un ¨amigo¨ es de ser un hijo *****.
Esto se lo haces a un par de personas que conozco yo y le habían soltado una ostia pero seguro.
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para yoni

Mensaje por salvada »

pues ya sabes amigos ay pocos y mnos n st mundo,pero lo de tu colega...
bueno me alegro mazo q lo consiguieras,animo!! sigue asi!!
yo hoy stoy n mi primr dia(una vez mas) para salir d esto,estoy n cama chunga y pud tomar un poco d meta q tenia pro aun asi,...sq stab bien pero de tonta voy y vuelvo!!
mañana seguire mi lucha..
tu sigue asi,aqui tienes una miga para ablar cuando quieras..besos
necesito buestras opiniones y consejos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: para yoni

Mensaje por yoni »

Hola jessica
Muchas garcias por tus animos, y quiero animarte para que lo dejes si tienes que estar en cama unos dias pues los estas, por ejemplo hay mucha gente con la gripe y tiene que estar en la cama echa polvo, pronto mejoraras y me encantaria tener buenas noticias tuyas,
Un saludo y mucho animo, ya has dado el primer paso
Aqui tienes un amigo y cuando quieras hablamos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: para yoni

Mensaje por yoni »

Hola jessica, que tal como lo llevas? espero que sigas sin consumir, ya llevas varios dias no?

venga un saludo muy grande y palante
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Es triste, pero los que hemos estado enganchados, no nos podemos permitir el lujo de mantener relacciones con gente que consume, fijate que despues de 5 años todavia te pica, la fuerza que tiene la maldita adiccion, entonces siempre es mejor evitar, amigos, lugares, situaciones.

Yo despues de 22 años sin consumir puedo decir que me la ofrezca quien me la ofrezca, voy a decir que no, es mas lo mismo el que se le ocurra ofrecermela, se lleva una colleja, porque hay que ser mamon para ofrecer algo a alguien que esta luchando para vivir sin drogas.

Ten confianza en ti mismo, se puede salir, llegara un momento en el que podras pensar friamente en ello sin sentir ansiedad, quierete un poco, quiere a los que te quieran de verdad, y pasa de la gentuza, que va ofreciendo.

Hace unos diez años encontre un viejo amigo que hacia muchos años que no veia, me ofrecio coca, y aunque esta nunca a sido mi problema, le di una charla tremenda, me cabree mucho con el y le mande a cagar, le dije que no volviera a hablar conmigo jamas, y no porque me picara la historia, sino porque el sabia lo que habia pasado y aun asi se permitio el ofrecerme asi por to el morro.

Pasa de ese amigo, no lo vuelvas a ver, y si aun sientes algo de ansiedad, no te preocupes, con el tiempo pasara, lo importante es que no vuelvas a consumir, nunca mas, ni una sola vez

Un saludo
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola plaquetas, te agradezco mucho tus animos y consejos, no tengo ganas de nada, me voy a acostar no me encuentro bien.
Un afrazo amigo
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Re: Este finde tambien gane al demonio

Mensaje por Pedritio »

yoni escribió:
yoni escribió:Hola a todos/as, por primera vez despues de 5 años he pensado en consumir, luego seguire escribiendo lo que me paso ahora tengo que irme. bueno ya estoy por aqui,
resulta que ayer sabado cuando iba ha mi casa me encontre con un amigo(ya para mi no hes mi amigo) hacia años que no le veia y de camino a casa me dijo tengo coca te invito y le dije q no que llevaba años sin consumir, bueno pues al irnos me dijo si quieres voy a estar en casa toda la tarde si quieres me das un toque y te vienes, que os parece? alucinante verdad, y lo que no me habia pasado en años me paso estuve con ganas de ir a su casa para ponerme toda la tarde, por supuesto el lunes ire a N.A y lo contare, esto es flipante no hay amigos, los unicos que te quieren es la familia

Un saludo a todos/as

P.D hoy me alegro mucho haber ganada a la tentacion y ahi se va a quedar.

Los únicos la familia totalmente lo malo es cuando les damos tanto mal rollo y mala vida y peligra hasta su relacción por nuestra culpa, esto si que una triste realidad.
Un saludo y que vaya bien tronco.