Que has llegado a hacer por conseguir caballo?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Que has llegado a hacer por conseguir caballo?

Mensaje por Pedritio »

Yo menos prostituirme he echo de todo.
He robado botellas quesos lomos dinero a mis padres, he vendido videojuegos zapatillas que me compraban nuevas, he robado joyas de oro de una tia mia que murio, la robe a mi abuela una medalla de oro que le regalo su propia madre, asquerosamente increible...
Lo peor que he echo fue dar un cordon de oro que podría valer 500 euros por dos chismas. ESTO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE ECHO NUNCA ¿QUE PORQUE LO HICE? PORQUE NO TENGO CERCA DONDE COMPRAR LA DROGA Y SI LA QUERÍA RAPIDO LO TUVE QUE HACER.

SOY EL UNICO QUE HA TENIDO QUE ROBAR PARA METERSE?
ESTA ERA MI MANERA DE METERME TODOS LOS DIAS.
CON ESTAS LINEAS PENSAREIS QUE SOY UN DEPRAVADO Y UN DELINCUENTE PERO OS ASEGURO QUE NO SOY NADA EGOISTA CON EL DINERO Y NO SOY MALA PERSONA, SOLO ESTABA ENGANCHADO.

Porcierto el día 23 me voy a un centro, nosé si aguantaré pero más me vale porque si no mis padres me echan de casa si no acabo el programa.
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

hola pedritio

Mensaje por salvada »

ojala que todo te vaya bien
Última edición por salvada el 07 Nov 2011 00:08, editado 1 vez en total.
necesito buestras opiniones y consejos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Gracias Jessica necesitaba oir lo del cordón, si me hubiera esperado al día siguiente y hubiera ido a un compro oro de esos me hubieran dado una pasta pero yo quería droga ese día y es lo que había.
Sinceramente de esto me arrepiento y SI VIERAS A QUIEN SE LO DI... Menudo asqueroso que tiene un ojo mirando para Jaen y otro para Vigo y tiene partes del cuerpo hinchadas y heridas de pincharse el muy asqueroso, yo gracias a dios espero no llegar a eso nunca.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Pedritio escribió:Gracias Jessica necesitaba oir lo del cordón, si me hubiera esperado al día siguiente y hubiera ido a un compro oro de esos me hubieran dado una pasta pero yo quería droga ese día y es lo que había.
Sinceramente de esto me arrepiento y SI VIERAS A QUIEN SE LO DI... Menudo asqueroso que tiene un ojo mirando para Jaen y otro para Vigo y tiene partes del cuerpo hinchadas y heridas de pincharse el muy asqueroso, yo gracias a dios espero no llegar a eso nunca.
Hola amigo creo q la mayoria de los adictos a drogas en algun momento han tenido q hacer fechorias para cubrir los gastos de su vicio.Te lo digo porq mi novio hizo barbaridades(y de las q no me enterado)por ello.Pero entiendo q lo hacen en su desesperacion con la adiccion,pienso q no es q les guste hacer da~o ni robar a su familia,es la emfermedad q puede mas q cualquier otro pensamiento.Eso controla su vida.Te deseo lo mejor!
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Pedritio escribió:SI VIERAS A QUIEN SE LO DI... Menudo asqueroso que tiene un ojo mirando para Jaen y otro para Vigo y tiene partes del cuerpo hinchadas y heridas de pincharse el muy asqueroso, yo gracias a dios espero no llegar a eso nunca.
Yo tenía un amigo como el que has descrito. Cada vez que iba a pillar, durante mi primera época de enganche, allá por mitad de los noventa, le llevaba algún antibiótico para sus infecciones. Era la mejor persona que he conocido, tanto dentro como fuera del mundillo de las drogas. En una ocasión tuvieron que llevarle a urgencias por sus heridas y por una dosis muy chunga que se metió. Todo el mundo preguntó por él y se preocupó mientras estuvo ingresado.
En otra ocasión alguien le había llevado una botella de vino y un guiso y me lo encontré en el portal de la casa donde pillaba, dándose un festín. Hacía meses que no comía así, me dijo. Me invitó (siempre compartía lo poco que tenía), bebimos un buen trago de vino y brindamos por nosotros. Sonreía y era feliz.
Alguien me dijo al cabo de los años que había muerto, pero nunca quise saber si era cierto o no, sólo sé que cambié de lugar donde pillar y dejé de verlo. En alguna ocasión he pasado con mi coche por ese antiguo lugar, para comprobar si aun estaba ahí, pero no había ni rastro de él.

Si es cierto que ha muerto, nadie más que él se merece ese descanso.
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Pues te dire que durante los 8 años de mi adiccion alla por los 80 hice de todo menos prostituirme, empece robando a mi familia, amigos, conocidos, a otros yonnis como yo, y finalmente atracando en todos los sitios que podia, farmacias, estancos, bares, etc.

Piensa que cuando estas enganchado no eres tu, ers un animal que busca desesperadamente su dosis, es una de las condiciones mas bajas a las que puede llegar un ser humano.

Lo importante es parar a tiempo, y no pasar el resto de tu vida pensando lo mamon que has sido, lo has hecho, vale, pero intenta no volver a hacerlo mas, y si puedes hacer algo de bien hacia los demas, eso te compensara algo en tu coco.

Salud
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

lo mismo que tú...robar. No eres original en ese sentido, todos nos hemos degradado para conseguir un poco mas de ese maldito polvo que nos quitaba ( y nos daba) los dolores más intensos que he sentido nunca.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Anonimo666 escribió:lo mismo que tú...robar. No eres original en ese sentido, todos nos hemos degradado para conseguir un poco mas de ese maldito polvo que nos quitaba ( y nos daba) los dolores más intensos que he sentido nunca.
Tu eres un pipa chaval, lo primero habla por ti y no por todos que siempre estas con el nosotros tal nosotros cual, se nota que no tienes ni ***** idea y hablas de oidas. Tu le has dado 4 caladas a un chino y estás aquí flipando.

QUE HACES TODAVIA POR AQUÍ TRANSTORNAO!!! QUE SE TE VE EL PLUMERO
Última edición por Pedritio el 07 Dic 2010 09:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Pedritio escribió:
Anonimo666 escribió:lo mismo que tú...robar. No eres original en ese sentido, todos nos hemos degradado para conseguir un poco mas de ese maldito polvo que nos quitaba ( y nos daba) los dolores más intensos que he sentido nunca.
Tu eres un pipa chaval, lo primero habla por ti y no por todos que siempre estas con el nosotros tal nosotros cual, se nota que no tienes ni **** idea y hablas de oidas. Tu le has dado 4 caladas a un chino y estás aquí flipando.

Si ya me acuerdo de ti de hace un par de años que me tuve que ir del foro de la pena que dabas.

QUE HACES TODAVIA POR AQUÍ TRANSTORNAO!!! QUE SE TE VE EL PLUMERO
Pues vete del foro otra vez, a meterte mas caballo, flipado.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Tu eres el típico que no se sabe si es tonto o se lo hace.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Pedritio escribió:Tu eres el típico que no se sabe si es tonto o se lo hace.
Todos nos hemos degradado para conseguir ese maldito polvo?
Que haces te flagelas a ti mismo antes de ir a pillar, te despeinas y te ensucias?
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Pedritio escribió:
Pedritio escribió:Tu eres el típico que no se sabe si es tonto o se lo hace.
Todos nos hemos degradado para conseguir ese maldito polvo?
Que haces te flagelas a ti mismo antes de ir a pillar, te despeinas y te ensucias?
no te entiendo.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

robas para conseguirlo, te parece poco?


Ya se quien eres por como escribes, te llamabas Animo antes, asegurabas que yo nunca había probado la heroína, te reías de una chavala que hacía preguntas sobre metadona-menstruación, te jactabas de fumar heroína pero "ya no todos los dias"


Enhorabuena chaval menuda carrera llevas, una semana en un centro como todo un heroe, preguntando por sitios de venta en Madrid, ni te voy a contestar más ni a dar importancia porque ahora mismo eres un despojo humano.


leete lo que escribes, una cadena de 500 pavos por un par de micras...enhorabuena campeón, eres el más yonki del foro y NO quieres recuperarte.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Deberiais serenaros, porque sí, esto parece una competición a ver quién está más colgao o pillao.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

María_ escribió:Deberiais serenaros, porque sí, esto parece una competición a ver quién está más colgao o pillao.
Solo faltaría hablar de futbol para cagarla de por vida ^^