CONSEJO URGENTE

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

CONSEJO URGENTE

Mensaje por Pedritio »

Hoy me he puesto y la verdad que bastante. El caso esque pasado mañana como ya he dicho me voy a un centro.
¿me harán control el primer día?
¿me perdonaran el haberme drogado solo por ser la primera vez?

Alguien que haya estado en un centro o que no lo haya echo me puede ayudar o darme un consejo?

Muchas gracias y un abrazo a todos, ojalá nos pongamos bien algún día.
Incluso hacer una quedada de extoxicómanos!!! jajaja
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: CONSEJO URGENTE

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito,
puedes estar totalmente tranquilo yo conozco a gente que el dia del ingreso estando ya alli para ingresarse se han puesto en el servicio, lo que hagas antes de entrar por la puerta no les importa, tranquilo no pasa nada, pero ten cuidado a ver si ahora te vas a dar un pasote que te pueda ocurrir algo.
Mucha fuerza aunque en los centros es facil quitarse, por lo menos en los que yo he estado, animo que te quitas fijo

Un saludo y mucho animo compañero
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Muchas gracias Francisco Javier, prefieres francisco o javier?

El caso esque con el pasote de ayer aquí estoy en el ordenador a las 2 de la mañana recien levantado y mañana ingreso a un centro y creo que voy a ir sin dormir a ingresar. Si esque la vida del drogadicto no es buena.

NO QUIERO PONER LOS DIENTES LARGOS PERO AYER PILLE DE TODO. Se supone que era mi último ¨homenaje¨
Pille un gramo de caballo, tres micras de cruda (nariz) y tres micras de base, como veréis me gusta más el pedo del caballo que me parece más relajante. El gramo de caballo me valio a 60 porque estaba a 6 la micra, las tres micras de cruda calleron por la nariz y las de base en pipa.

Bueno son las 2:47 e ingreso a las 11, estoy con un nudo en el estomago, ya os iré contando y abriré un tema para contar mi experiencia en el centro.

Estaré deseando venir un fin de semana para poder escribiros y leeros.
Última edición por Pedritio el 23 Nov 2010 05:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Re: CONSEJO URGENTE

Mensaje por Pedritio »

francisco javier escribió:Hola pedrito,
puedes estar totalmente tranquilo yo conozco a gente que el dia del ingreso estando ya alli para ingresarse se han puesto en el servicio, lo que hagas antes de entrar por la puerta no les importa, tranquilo no pasa nada, pero ten cuidado a ver si ahora te vas a dar un pasote que te pueda ocurrir algo.
Mucha fuerza aunque en los centros es facil quitarse, por lo menos en los que yo he estado, animo que te quitas fijo

Un saludo y mucho animo compañero
Perdona, te quería dar las gracias por esta contestación, ahora me voy más tranquilo. Te preguntaba todo esto porque la asistente social de la uca que es la que te prepara la solicitud de ingreso les dijo a mis padres que me tuvieran vigilado 10 dias antes de ir al centro. Por eso preguntaba si me harían controles.
Pero muchas gracias porque me quedo más tranquilo, para algo es un centro de desintoxicación aunque esto habría que debatirlo.

PORQUE LO LLAMAN CENTROS DE DESINTOXICACION SI YA TIENES QUE IR DESINTOXICADO PARA PODER ENTRAR.
LO DEBERIAN DE LLAMAR CENTROS PARA EL CAMBIO DE CONDUCTA EN TOXICOMANOS, NO TE PARECE?
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: CONSEJO URGENTE

Mensaje por Novia confundida »

Pedritio escribió:
francisco javier escribió:Hola pedrito,
puedes estar totalmente tranquilo yo conozco a gente que el dia del ingreso estando ya alli para ingresarse se han puesto en el servicio, lo que hagas antes de entrar por la puerta no les importa, tranquilo no pasa nada, pero ten cuidado a ver si ahora te vas a dar un pasote que te pueda ocurrir algo.
Mucha fuerza aunque en los centros es facil quitarse, por lo menos en los que yo he estado, animo que te quitas fijo

Un saludo y mucho animo compañero
Perdona, te quería dar las gracias por esta contestación, ahora me voy más tranquilo. Te preguntaba todo esto porque la asistente social de la uca que es la que te prepara la solicitud de ingreso les dijo a mis padres que me tuvieran vigilado 10 dias antes de ir al centro. Por eso preguntaba si me harían controles.
Pero muchas gracias porque me quedo más tranquilo, para algo es un centro de desintoxicación aunque esto habría que debatirlo.

PORQUE LO LLAMAN CENTROS DE DESINTOXICACION SI YA TIENES QUE IR DESINTOXICADO PARA PODER ENTRAR.
LO DEBERIAN DE LLAMAR CENTROS PARA EL CAMBIO DE CONDUCTA EN TOXICOMANOS, NO TE PARECE?
Pronta recuperacion amiguito!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

llamame como tu quieras me da igual francisco que javier.
Bueno pedrito llego la hora de irte hacia la felicidad porque cuando salgas seras libre del demonio, te deseo lo mejor en el centro mucha fuerza y a cojer el toro por los cuernos.
Un saludo y mucho animo vete totalmente tranquilo