Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por Novia confundida »

Dos dias aborrecia ,explotao bn cansadoo,hasta dolores en los huesos.Y hoy bn atento,amable hasta cari~oso...dieferente! Le pregunte si habia bebido o consumido algo me dijo q no,no se q creer!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por francisco javier »

Por lo sintomas que comentas es mono porque un cambio tan radical no puede ser asi por las buenas,
cuanto tiempo lleva tu nivio consumiendo? si no es molestia la pregunta

Un saludo y animo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Siento decirte que claro que ha consumido. Un mono dura como mínimo cuatro días, al tercer día uno no cambia de repente de humor y se pone cariñoso, como tú dices. De todas formas dale un respiro, por lo que cuentas está luchando por dejar la H. y bastante está haciendo. No creo que sea el momento de que le presiones, quizá más adelante sí, pero ahora hazle saber que si ha consumido pues es un tropiezo, pero no es nada que no tenga solución.
En fin, es mi opinión, seguramente esté equivocado o no te valga, porque en mi caso siempre que he dejado de consumir lo he hecho solo y no tenía ninguna novia ni familia a quien dar cuentas.
Suerte y ánimo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Estoy de acuerdo con poe se necesita mas tiempo para limpiarse,
recuerdo cuando me quitaba yo solo por mi cuenta, me iba al norte (que por ciertos las islas cies son una marvilla) me llevaba pastillas para unos dias luego las tiraba a la basura y me tiraba un mes un mes enterito sin dormir, volvia como nuevo, asi que dale tiempo a tu novio pero dile que si lo tiene claro y si asi es ya veras como en un mes estara normal

Un saludo poe amigo espero que sigas bien,
hace tiempo que no entra miguelasecas un saludo para el tambien
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por akiles »

Novia confundida escribió:Dos dias aborrecia ,explotao bn cansadoo,hasta dolores en los huesos.Y hoy bn atento,amable hasta cari~oso...dieferente! Le pregunte si habia bebido o consumido algo me dijo q no,no se q creer!!
.

A mi me da que tu novio habia consumido...por eso estaria asi de atento contigo, ojala me confunda...
Saludos a todos en recuperacion y a seguir asi
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

francisco javier escribió:Estoy de acuerdo con poe se necesita mas tiempo para limpiarse,
recuerdo cuando me quitaba yo solo por mi cuenta, me iba al norte (que por ciertos las islas cies son una marvilla) me llevaba pastillas para unos dias luego las tiraba a la basura y me tiraba un mes un mes enterito sin dormir, volvia como nuevo, asi que dale tiempo a tu novio pero dile que si lo tiene claro y si asi es ya veras como en un mes estara normal

Un saludo poe amigo espero que sigas bien,
hace tiempo que no entra miguelasecas un saludo para el tambien
Ese también ha sido mi método para desengancharme siempre, irme al norte cargado de pastillas para la primera semana y pasar los siguientes días pateando la montaña para llegar al hotel o al apartamento o al refugio hecho polvo y dormir como los ángeles.
Por cierto, ya llevo un mes sin consumir y sigo sin deseos de hacerlo, bueno hay días y días, pero por ahora no me está costando nada vencer al demonio.
Un abrazo también para ti Francisco, y fuerza y ánimo siempre, y tienes razón, hace tiempo que no sabemos nada de miguelasecas, esperemos que esté bien y que pronto de señales de vida.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Estoy con los demás, mucha suerte con todo.
Por cierto (perdoname novia confundida), joe´ con el norte, yo me iba siempre allí ( galicia), pero una vez pasado el mono.

Un saludo a todos. ¿Sabeis algo de purple?, estaba malita y ya no escribe nada.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Por lo sintomas que comentas es mono porque un cambio tan radical no puede ser asi por las buenas,
cuanto tiempo lleva tu nivio consumiendo? si no es molestia la pregunta

Un saludo y animo
El habia consumido el viernes heroina estuve hasta el domingo con el y nada mas despues no se...Saludos de regreso!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

poe escribió:Siento decirte que claro que ha consumido. Un mono dura como mínimo cuatro días, al tercer día uno no cambia de repente de humor y se pone cariñoso, como tú dices. De todas formas dale un respiro, por lo que cuentas está luchando por dejar la H. y bastante está haciendo. No creo que sea el momento de que le presiones, quizá más adelante sí, pero ahora hazle saber que si ha consumido pues es un tropiezo, pero no es nada que no tenga solución.
En fin, es mi opinión, seguramente esté equivocado o no te valga, porque en mi caso siempre que he dejado de consumir lo he hecho solo y no tenía ninguna novia ni familia a quien dar cuentas.
Suerte y ánimo.
Me da miedo porq el fue adicto por diez a~os se metia de todo y despues de dos a~os de rehabilitacion luego empezo consumo de coca y luego heroina(solo fines de semana).Eso sin mencionar el descontrol de alcohol cuando bebia.El me confeso todo cuando empezo a hacerlo fines de semana(solo lo conozco hace 9 meses)yo lo acepte hasta q me dijo de la heroina y le dije q noooo iba a tolerar aun asi a consumido y hasta la comprado en mi presencia.Dice q mejor me dice las cosas antes de ocultarmelas pero al ver q le estoy poniendo presion en q no lo haga...quizas no me diga para q no lo moleste con mis reclamos.No se la verdad yo no estoy con el en la semana...Saludos y Gracias!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por francisco javier »

Yo creo que deberias hablar con el muy en serio pero que te diga la verdad porque los adictos somos muy buenos metirosos y manipuladores.
Diciendote la verdad es como le puedes ayudar y queriendo el claro porque como no quiera dejarlo va a ser imposible, ahora si el quiere quitarse entonces lo conseguira.
Habiendo estado antes 10 años la droga ya no se puede ni oler como te pongas solo una vez te enganchas.
Siento mucho pero ahora tu novio esta enganchado, puedes hacer la prueba no te separes de el bajo ningun concepto,si solo puedes estar con el los findes hazlo y saldras de dudas, te dira veintemil excusas para irse solo, pero tu no te separes de el ni un segundo,recuerda diga lo que te diga no te separes de el, si te dice que tiene que irse por lo que sea por muy impotante que te diga que es tu te vas con el, de esta manera veras si esta enganchado o no

Un saludo y animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Yo creo que deberias hablar con el muy en serio pero que te diga la verdad porque los adictos somos muy buenos metirosos y manipuladores.
Diciendote la verdad es como le puedes ayudar y queriendo el claro porque como no quiera dejarlo va a ser imposible, ahora si el quiere quitarse entonces lo conseguira.
Habiendo estado antes 10 años la droga ya no se puede ni oler como te pongas solo una vez te enganchas.
Siento mucho pero ahora tu novio esta enganchado, puedes hacer la prueba no te separes de el bajo ningun concepto,si solo puedes estar con el los findes hazlo y saldras de dudas, te dira veintemil excusas para irse solo, pero tu no te separes de el ni un segundo,recuerda diga lo que te diga no te separes de el, si te dice que tiene que irse por lo que sea por muy impotante que te diga que es tu te vas con el, de esta manera veras si esta enganchado o no

Un saludo y animo
Este fin de semana q pense q no haria nada...miren q paso el sabado me dijo q iba a comprarme unas cervesas pero queria ir a comprar(heroina)le dije rotundamente q no,se alejo de mi malhumorado,irritable,estaba furioso conmigo porq no queria complacerlo.Me insitio tanto y su actitud hacia a mi me tenia molesta,hasta q le dije haz lo q te de la gana porq al fin de cuentas tu eres el q te enfermas yo no! Cambio totalmente fui con el(porq el le pide el carro prestado a su mama con excusas o inventos de q tengo(yo) q comprar algo.La verdad me asusta un poco su actitud por no consumir(aunque sea el fin de semana)porq temoa q se ponga agresivo.Tengo q serles sincera le dije q porq no usaba la cocaina como antes (los sabados) cuando bebiamos y solo quiere heroina.En definitiva el mismo se dio cuenta de su cambio conmigo y me dijo q iba a tener q comprar pastillas para cuando le diera ansiedad el fin de semana.La verdad q cuando consumio el sabado ni picor le dio q era unos de los sintomas q yo veia en el y lo veia normal(no arrebatao)yo pienso q esta creando tolerancia.

Saludos !
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por francisco javier »

Yo creo que tu novio quiere dejar de consumir y con tu ayuda lo conseguira,
tu sigue asi cuando le entren ganas hablale muy en serio y ponte dura asi le ayudaras, y en un tiempo podreis salir a tomar algo tranquilamente y sin problemas

Un saludo y animo

P.D Y lo mas importante es que saldra del infierno de la droga y sera libre
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Yo creo que tu novio quiere dejar de consumir y con tu ayuda lo conseguira,
tu sigue asi cuando le entren ganas hablale muy en serio y ponte dura asi le ayudaras, y en un tiempo podreis salir a tomar algo tranquilamente y sin problemas

Un saludo y animo

P.D Y lo mas importante es que saldra del infierno de la droga y sera libre
Pero me da miedo a q me agreda cuando este asi....Gracias!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Novia confundida, pues ahora parece ser que quiere curarse, eso de que quiere comprar pastillas para la ansiedad es algo positivo,pero que le pongan un tratamiento....

Esque es un tema muy dificil, esto de los tratamientos ami me dan miedo, he visto a muchos colegas que ahora estan empastillados dia y noche, todo debido a los grandes medicos que te dan unas pastillas y algunos ni te dicen durante cuanto tiempo tienes que estar con determinada dosis, luego pasa lo que pasa...que no pueden vivir sin pastillas.

Y con la coca cuidado, yo creo que es muy viciosa, alguna vez que he andado con coca pufff aquello era una locura... no podia parar de fumarla, recuerdo que despues de fumar me iba para casa y me daba la vuelta otra vez y me ponia a fumar y asi sucesibamente, osea que no te creas que eso de que te ponga de coca esta mejor que el caballo

Bueno, lo importante que se quiere curar
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por francisco javier »

Hola, no tengas ningun miedo que no te va a agredir, y si lo hiciera nosotros te aconsejaremos, que pasa que es agresivo?

Venga un saludo y animate
aqui tienes amigos