Esto esta muy parado

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Esto esta muy parado

Mensaje por yoni »

Hola a todos/as, queria saludar a todos/as, esto esta muy parado
a ver si se anima un poco

Un saludo a todos/as
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Hola. soy nuevo aqui, aprovecho tu post para saludar a todos los miembros del foro, deciros que fui adicto a la heroina durante 8 años, consumiendo bastante, acarreandome multitud de problemas, como podeis imaginar, ahora llevo 22 años sin consumir, con una vida normal, y aunque no sere ni el primero, ni el ultimo que lo diga, se puede salir de la Heroina para siempre.

Espero poder dar una mano a quien lo pueda necesitar, aqui teneis un amigo con el que contar, siempre que sea con la intencion de dejar esa maldita droga.

Saludos :D
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Yoni, yo como se escribió sobre el tema de "donde están mis amigos " sobre Miguel, no se si esto es bueno o malo, pero a mi me apetece saber sobre los compañeros que me apoyaron y a los que mi apoyo les sentó bien, así que me uno a tu petición y aunque sea de vez en cuando, -podríais escribir algo ¿no?- por lo menos a gente como yo que pasa por este mundo renqueando (emocionalmente) por culpa de su adicción a la heroína, tener noticias aunque sea por este medio nos va bien.

Plaquetas, yo llevo unos cuantos años fuera, no tantos como tú, así que enhorabuena, porque para mi fue un esfuerzo enorme, sobre todo los primeros años cuando algo salia mal, estaba siempre presente un pico para olvidar, bienvenido.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Gracias elpiscinas, a mi me costo mucho tambien, lo intente por mi mismo, pero no lo consegui, al final tuve que irme 4 años a El Patriarca, y la verdad es que fue mano de santo, alli conoci a unas de las mejores personas que he conocido en mi vida, y ya ves 22 años sin consumir, sin recaidas, sin ansia.

Que bonito es vivir asi, sin drogas, siendo tu mismo, sin depender de nada, aunque hay momentos chungos, como le pasa a todo el mundo, pero el superarlos sin nada, cada vez te da mas fuerza

Un fuerte abrazo amigo compañero de fatigas. 8)
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues yo tambien tengo ganas de leer que Miguel esta bien , pero no tengo dudas que estara bien, ademas miguel me ayudo mucho con sus msm cuando yo estaba pasando momentos chungos .

Y si esto a veces esta parado por no decir muerto y que siga muerto mientras nosotros estemos vivitos y coleando.

Y para francisco , decirle aver que tal le va?? Que sigas asi de bien y que si se te ocurren cosas raras postealo que aqui nos tienes , saludos a todos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Yo intentaré participar lo más posible.
Es de lógica que la gente no participe porque el que se está poniendo no va a venir al foro y el que ya no se ponga pues supongo que no le hará falta, aunque me encantaría oir comentarios de gente que lleve mucho tiempo y haya salido.

Un saludo también para todos y yo también os animo.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Estas confundido pedrito, hay gente curada que entra en el foro solo para ayudar, en mi caso entro por curiosear pero si os puedo ayudar en algo estaria encantado . Esto de dejar la droga trastorna a uno, yo toda la vida e sido un egoista era una persona muy fria : y con un corazon de piedra, hoy en dia soy una persona atenta y complaciente, de echo ahora me estoy volcando con mi hermana que se esta divorciando y le corto los setos le hago leña me preocupo por sus hijos y por ella y por mi madre tambien que esta pasando un cancer, en fin , en algun lado tiene uno que desahogarse cuando el unico amigo cercano es su perro no??? saludos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Parece que esto coge un poco de vida :wink:
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Siento enormemente lo del cancer de tu madre, espero que tenga salida y si no la tiene pues cuéntalo, ami me puedes poner la cabeza como un bombo si quieres.
Odio la palabra cancer porque me ha quitado a familiares, conocidos y amigos.
Vaya mierda!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

A mi ya se llevo a mi padre, pero a mi madre se lo han pillado pronto y parece que se va a recuperar, dios despues de todo lo que ha tragado la mujer :roll: , ahora la trato como una joya que se lo a ganado,
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: Esto esta muy parado

Mensaje por akiles »

yoni escribió:Hola a todos/as, queria saludar a todos/as, esto esta muy parado
a ver si se anima un poco

Un saludo a todos/as

Pues con media botella de vino que me he metido como que no esta muy parado ,
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues como esto esta un poco parado.. si quereis os mando el calendario de penthouse , y nos animamos un poco, ahi teneis mi correo en mi perfil y si quereis hablar tambien