NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola Poe, como sigues?
Yo mas o menos bien (por lo menos no consumo) ahora me he apuntado a un gimnasio.
Intento recuperar viejas amistades (no consumidoras) que tenia descuidadas por culpa de mi mala cabeza.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Esperanza. Me alegro que vayas bien y te sientas con fuerzas para apuntarte a un gimnasio.
Yo voy bien, con algo de ansiedad a veces por las tardes pero sigo sin consumir, lo cual me da fuerzas y algo de confianza. Aun así tengo miedo de cagarla un día de estos. Es terrible no poder confiar en uno mismo ni en tu propia mente. Es lo peor de toda esta historia, y con mucha diferencia.
Bueno, esperemos seguir sin consumir, es posible que lo peor ya lo hayamos pasado. Hay que pensar eso.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola majos .

lo primero mandarle a ygna mucha energia positiva .siento lo de tu madre,espero que se ponga buena pronto y pueda volver a casa.
Cuando te apetezca entrar aqui estaremos para escucharte ,vale?

Poe ,esperanza ..me alegro un monton por vuestros dias limpios,se que cuesta un monton ,pero es el camino que hay que hacer,veris como dentro de nada s vais encontrando mejor.
lo que no me gusta es oir eso de "esperemos seguir sin consumir " o "voy a intentar..."...chicos ,venga e? ..os mando toda mi fuerza.No puede ser un lo voy a intentar...tiene que ser un LO VOY A CONSEGUIR. yo ,me decia a mi misma que ya podia pasar cualquier cosa que tendria que apañarmelas para hacer de todo menos consumir .osea,eso no puede ser una opcion ,eso ya tiene que estar descartadisimo.puedo patalear,llorar,enfadarme ,cagarme en el mundo entero...pero lo unico que no voy a ahcer es consumir .a mi realmente me funcionaba esto .Porque yo pensaba( y creo que os pasara tb ) que tenia un limite.o sea,yo ensaba que llegado un punto (un estado de ansiedad maximo,una tristeza maxima ,una desesperacion maxima ) mi unico recurso era consumir ,osea pensaba que no podia pasar ese momento ni de ajo.pero luego pococ a poco (y vosotros ya lo estais comprobando con todos estos dias que llevais lipios ) pues eso ,poco a poco ,me iba dando cuenta que si podia superar ese limite sin consumir .o sea,siempre podia aguantar un poco mas .siempre podia aguantar 5 minutos mas ,una hora mas...y eso se fue convirtiendo en un dia mas ,una semana mas ,un mes mas y asi hasta que al final deje de tener que aguantar para simplemente asumir que tendria tirones ,pero qu yo podia con ellos.y asi ,se han convertido en dos años limpia.

vamos chicos !!! estoy segura de que si yo he podido con esto ,vosotros tb podeis ...como no vais a poder??? ir soltando lastre,haciendo cosas que os gusten ,hobbys (que no tienen por que implicar gastar dinero) ,disfrutar de los vuestros,apoyaros en ellos,decirles lo mucho que les quereis ,deciros a vosotros mismos lo mucho que os quereis ! y estar contentos porque os habeis puesto en camino.pensar la de gente que nunca emprende el camino y se queda estancado.

vosotros habeis sido valientes! asique a por ello...de verdad que la recompensa es maravillosa!

os mando un abrazo muy fuerte!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, muchas gracias anonimo y poe. Sábeis yo abri mi hilo en Anfentaminas cocaína y estimulantes y dia si dia no cuento mis sentimientos y me va bastante bien, lo que pasa es que no ha tenido mucho exito, yo me he leido todos los hilos y las experiencias de la gente me han ayudado mucho. Lo que encuentro a faltar son las participaciones tuyas de mpcp, miguelasecas, margaritota, Aylte........ que supongo que cuando llevas un tiempo necesitas alejarte un poco del tema.

Yo sigo bien este sábado tuve un momento de debilidad, pero como he leido mucho por aquí me dije espe no solo por hoy no mañana ya veremos y con ese pensamiento me fui a dormir y a dia de hoy sigo limpia.

Pero a veces también tengo pensamientos como Poe de decir hasta cuanto aguantaré?

Intento se feliz, positiva, también tengo muchos conocidos que no son de este circulo y ultimamente aunque no saben nada de lo mio me relaciono mas con ellos. Hoy llevo 23 dias sin consumir y me queda un largo camino por delante.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

anonimo, te leo y me veo a mí mismo durante los periodos en los que he estado limpio. La primera vez que consumí fue allá por el 2002, luego estuve limpio 1 año, durante el 2004. Hasta el 2008 volví a consumir a rachas, pero también ese año tuve unos seis meses de estar limpio. Y luego de nuevo rachas. Y, como digo, te leo y me veo a mí mismo el tiempo que he estado libre de droga. Era (relativamente) feliz. Hacía deporte, levantaba pesas, salía a correr, hacía rutas por la montaña. Estaba orgulloso de mí, pero lo jodí todo. Y así ha sido una vez tras otra. Y luego me tocaba volver a reinventarme, y lo he hecho tantas veces que ya ni siquiera sé quién soy. De todas formas gracias por tu mensaje, me ha levantado los ánimos.

esperanza, he leído tu hilo en el otro foro, y lo cierto es que lo que cuentas que te pasó el sábado, lo de la fiesta de tus amigos a la que no fuiste, pues demostraste mucha fuerza. Quédate con esos detalles, con tu capacidad de aguantar, como dice también anónimo, un día más, un mes más, todo el tiempo que sea. Por mi experiencia, sé que la droga se va alejando poco a poco conforme va pasando el tiempo, al principio piensas en ella cada día, luego un día te acuestas y te das cuenta que no has pensado en ella en todo el día, y otro día te sorprendes al comprobar que hace ya días que la droga no está en tu cabeza. Pero hay que tener en cuenta que somos drogadictos, y el click en nuestro cerebro lo tendremos durante muchos años, no creo que para siempre, pero sí muchos años. Hay que estar preparado para eso.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, ostras tus palabras son fuertes pero realistas, yo también lo pienso pero oirlas de otra persona te hace pensar y saber que no puedes bajar la guardia, como dices tenemos un clik que en cualquier momento puede intentar darnos la vuelta y......

Yo también intento hacer cosas y ser féliz, pero muchas veces estoy haciendo cualquier cosa y de repente me viene el tema a la cabeza, y me agobio y me entra miedo, cuando me pasa intento pensar enseguida en las consequencias del dia siguiente. Intento pensar solo en el dia a dia pq si no creo que me volveria loca, te reiras pero ahora se acercan las Navidades, fin de año (no recuerdo ningún fin de año que no pillara) y joder quiero que sea diferente, tengo 40 años, hace 20 que estoy con mi pareja, tengo 2 hijos preciosos uno de 11 y otra de 8 pq no puedo disfrutar de lo que tengo y no pensar nunca mas en la jodida coca.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Lo siento.
Esta tarde he consumido, no lo he podido evitar. Después de consumir he pasado el resto de la tarde llorando dentro de mi coche en un aparcamiento de un carrefour...
He pensado que si existiera justicia y hubiera algún dios allí arriba, no tardaría ni un segundo en enviarme un "regalo" en forma de tumor intratable y terminal. Un mes de agonía y final. Es lo mejor para todos. Para mi familia (hoy le he pedido prestado dinero a un hermano que no sabe nada de mis problemas con las drogas para poder consumir), para mi única amiga (que tampoco sabe nada de mi problema, y pese a no entender mis altibajos, siempre está ahí tratando de animarme cuando estoy mal), y sobre todo para mí mismo.

Os lo cuento por la promesa que hice de contar toda la verdad, y de ser sincero. No quiero ser un ejemplo para nadie ni que nadie se arrastre junto a mí (en especial Esperanza, por favor, no consumas, tienes que ser mucho más fuerte que yo, y sé que lo eres). Esta noche no podré dormir, tendré pesadillas mitad despierto mitad dormido, me odiaré con todas mis fuerzas (ya lo estoy haciendo) y, en definitiva, si pudiera volver atrás en el tiempo borraría esta tarde, o si pudiera vomitar de forma que pudiera sacar el veneno de mi cuerpo, os juro que me metería los dedos hasta el estómago para vomitar hasta mi primera papilla...

Lo siento Esperanza, lo siento a todos los que me leéis, vuelvo a comenzar la lucha de cero...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola poe, te mando animos tomatelo con calma, cuando pasan meses sin consumir se ta va olvidando pero tienes que ser fuerte y tu lo eres
un saludo amigo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Francisco, me alegra leerte, hacía tiempo que no sabía nada de ti. ¿Cómo estás?, ¿qué tal lo llevas?, espero que te encuentres bien, de verdad.
Yo hoy me he levantado un poco mejor, pero me siento culpable y muy mal por lo que hice ayer. Sé que sólo hay una forma de superarlo, y es empezar de cero y tratar de ver qué ha podido ir mal, qué fue lo que me llevó a consumir.
Esta mañana he cogido una libreta y he puesto, punto por punto, cuáles fueron mis sensaciones antes, durante y después de tomar la decisión de ir a comprar. Eso debe ayudarme a entender mejor dónde radica la raíz del problema, y desde luego, debe ayudarme a evitar otros consumos futuros...

Francisco, Esperanza, y todas las demás personas que me leen, os mando un abrazo bien fuerte a todos.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola poe, ponte las pilas has recaido si y no esta bien pero, una vez pasado el mal rato y las lamentaciones a volver a empezar. El fracaso no es fallar, el fracaso es no intentarlo.

Que yo soy mas fuerte que tu? ja, ja, pero si tu ya llevavas 6 meses y yo hasta el miércoles no hago un mes . Con tu sinceridad y tus comentarios
nos puedes ayudar a muchos no lo olvides, explicando tus experiencias se nota que eres una gran persona asi que PA ARRIBA.

Explicame un poquito de tu dia a dia por si te puedo ayudar. Yo me he apoyado en mi pareja, pq no te sinceras con esa amiga tuya? Yo creo que te iria muy bien.

Ygna besitos, nos seguimos acordando mucho de ti.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Esperanza. Como siempre, gracias por tus palabras. Las agradezco mucho, y más teniendo en cuenta que te has convertido en la única persona con la que puedo hablar abiertamente de este tema. No puedo sincerarme con esa amiga a la que hacía referencia antes, ella sabe que tengo problemas de depresión (toda mi vida los he tenido, desde mi adolescencia), pero no sabe nada de las drogas, y tengo miedo de que si lo supiera no quisiera verme más. No puedo correr ese riesgo, ella es muy importante para mí, si la perdiera no me quedaría nada de valor en este mundo. Somos amigos desde la adolescencia (y ya estoy más cerca de los 40 que de los 30), y perderla sería un golpe del que no podría recuperarme nunca más. Así que hablar con ella de este tema está totalmente descartado.

Me alegra mucho leer que sigues fuerte y ya vas a cumplir ¡un mes! sin la droga. Eso es una gran victoria. Enhorabuena! de verdad, sólo los que estamos dentro sabemos lo importante que es algo así. Debes sentirte muy orgullosa de ti misma, yo al menos lo estoy, y con la ayuda de tu marido y de tus niños, vas a hacer que esto sólo sea un mal recuerdo, algo que con el paso de los años mires hacia atrás y pienses "con mi lucha, eso también lo superé".
Sigue así.

Ah, me preguntas por mi día a día..., bueno, no hay mucho que contar, ahora estoy en el paro, así que paso las mañanas buscando trabajo por internet, o yendo al paro; esta mañana, por ejemplo, me he preinscrito en varios cursos, dejo curriculums..., eso por las mañanas. Y por las tardes pues aprovecho que me gusta la lectura para leer, o ver algún capitulo de alguna serie en mi ordenador. Pero me preocupa mucho mi situación laboral, así que no dejo de darle vueltas, y por eso muchos días tengo mucha ansiedad, así que salgo a caminar, o si me encuentro con fuerzas, a correr un poco. Pero no ayuda. Ultimamente estoy pensando en ir al médico a que me recete algo, porque no puedo, llego al final del día agotado de tanto darle vueltas a todo, de no sacar nada en claro...
En fin, eso es lo que hay, es difícil estar en esta situación, pero vaya, las cosas son así.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, realmente eso de no tener curro es una *****, a mi el trabajo me auyda mucho, me ayuda a concentrarme y a estar bien, desde que he dejado la droga me encuentro mas centrada, me concentro mas y tengo mas paciencia y las tardes se me pasan volando con los niños extraescolares, deberes, duchas cenas........

A mi me cuesta mas pasar del tema los fines de semana, lo que internto ultimamente es hacer planes y estar ocupada y de momento me funciona.

Lo de tu amiga lo entiendo yo de momento solo me he sincerado con mi pareja pero seria bueno tener a alguien a quien llamar o poder hablar cuando el demonio te acecha.

Y recuerda el fracaso no es fallar, sino no intentarlo.

Muchos animos¡¡¡¡
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola poe, como sigues? Espero que bien.

Yo de momento sigo bien y sin consumir intentado volver a ser la chica de antes, divertida con ganas de hacer cosas... En este tiempo que he estado enganchada siempre estaba cansada de mal humor sin ganas de hacer nada.

Me sabe mal decirte que estoy bien y no saber tu como estas? Te mando mucha fuerza y ánimos, yo creo que lo tuyo tiene mucho mérito con la situación que estas pasando sin curro, con ningún amigo que te puedas sincerar. Leí en algun mensaje tuyo que hacias alpinismo, senderismo, deporte, pq no empiezas por ahi.

Bueno ya me dirás. Besos.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola esperanza. Gracias por los ánimos, no te preocupes por mí, lo importante es que tú estés bien. Esta es una lucha individual, y entre nosotros está claro que nos podemos ayudar, pero a la hora de la verdad lo realmente importante es tirar para adelante uno mismo. Y me alegra mucho que tú lo estés consiguiendo.
Yo no estoy bien. Tengo cita para el médico para mañana porque estoy fatal de ánimo, y esta vez no es por la droga, es por todo. Ya veremos qué me dice, si me manda a un psicólogo, o a una UCA, o simplemente me receta algún antidepresivo, pero lo veo todo negro, no puedo dormir, siento miedo la mayor parte del día y también mucha ansiedad y pánico ante cualquier cosa.
Quizá me aleje un poco del foro, ahora mismo no estoy para dar ánimos a nadie y me fastidia.
Pero eso no es óbice para que me sienta feliz por ti. Me alegra y me da fuerzas que todo te esté yendo bien. Sigue así, puede que siga entrando para leerte, y te aseguro que me seguirá alegrando comprobar como sigues alejada de la droga, y como vas recuperando todo lo que tenías y lo que eras y que la droga estuvo a punto de arrebatartelo.
Gracias por estar ahí y por tus palabras. Un abrazo y un beso, aunque no te conozca te considero mi amiga. Todas las personas con las que he hablado aquí los considero amigos. Sigue siendo fuerte Esperanza.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola poe, espero que sigas bien y que la visita con el médico te haya ido bien y te encuentres un poco mejor.

Si tienes que seguir apartado un tiempo del foro, tú mismo tienes que hacer lo que a ti te siente bien y te haga sentir mejor. Lo que si te puedo decir es que te echaré de menos. Me gusta hablar contigo.

Yo ya llevo 5 semanas y sigo en la lucha a veces bien y otras no tanto pero ahí sigo.

Un abrazo y espero leerte pronto.