NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola Esperanza, Poe, Anónimo, Francisco Javier.

Estoy mejor de ánimos y por eso os escribo. No he conseguido dejar de consumir una vez por semana, y no quería agobiaros con mis pens, ya que veo que seguís bien.
Enhorabuena Esperanza, sigue así!!!
Poe, haces bien en ir al médico, yo aparte del me he apuntado a una terapia con Reiki, i de momento me ayuda mucho con la ansiedad y la culpa y mi maldita depresión.

Os envío mi cariño y os deseo unas felices fiestas a todos!!!!
Un abrazo con mucha fuerza
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, Ygna que alegria leerte y que estes mejor de ánimos.
Yo parezco una montaña rusa, ayer por ejemplo estaba por los suelos y hoy me he levantado un poco mejor. Sigo sin consumir y ya voy a por los dos meses (bueno el dia 1).

Aprovecho para desaros FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO¡¡¡

Besos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola esperanza, no te preocupes por esos altibajos, lo importante es que lo estas consiguiendo, casi dos meses, es un mundo y solo las personas que hemos pasado por ahí lo sabemos. Lo mas hermoso que hay es levantarse y no depender de la droga. Esa sensación de libertad... Poco a poco todo irá a su sitio, ya lo veras. FELIZ AÑO NUEVO. MUCHA FUERZA Y ANIMO!!! :wink:
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Miguel!, cuanto tiempo!, me alegra leerte un montón, espero que estés bien, por tus palabras veo que sí. Sigue así, amigo.
Un abrazo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Poe estoy bien, estoy mas tranquilo que nunca, y sobretodo bien conmigo mismo. siempre me acuerdo de todos, hay muchos que ya ni entran, es normal, cada cual coge su rumbo....unos una temporada....... como yo en estos meses, todo son cambios. Siempre ha habido un momento en que me he acordado de algunos y la verdad que me hubiese gustado saber tan solo como les vá, o simplemente si estan bien. Poe a mi tambien me ha hecho mucha ilusión leerte, gracias amigo. Un abrazo de OSO :wink:

PD: Yo tambien deduzco que estas bien.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola a todos y espero que hayáis tenido unas felices fiestas.

Como os comenté anteriormente, me he apuntado a aprender Reiki y la verdad es que estoy muy contenta. Todavía no puedo decir que esté limpia pero mi mente se está transformando y ya empiezo a decirle a mi pareja que yo no consumo y que si él quiere seguir consumiendo que lo haga fuera de casa. Para mí es un gran avance, empecé a dejarlo el día 1 de enero, y he caído una vez porque me encontré a mi pareja consumiendo, ya le había dicho que no el día anterior, y me dejé llevar por la tenrtación, pero superado el bache sigo adelante. Así que empezaré a contar a partir del día 6, que es cuando consumí.

Voy un día por semana a terapia, particular, ya que en el hospital, con los recortes me dan hora una vez al mes, y ahora que he empezado en serio necesito estar más controlada.

Lo que alegra es que cada vez pienso menos en el tema, gracias a que hago Reikicada día, yo sola, pero me estoy dando cuenta de muchas cosas y de que soy capaz de dejar de consumir. Tengo mis altos y bajos, pero en general estoy contenta.

Me alegro de leera a gente conocida y que sigáis bien.

Ánimos y fuerza para todos!!!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Ygna.

Me alegra de saber de ti......vienen cambios, hay que aprovechar la energia universal. Nada sucede por casualidad. Vamos bonita, que puedes. Te mando mucha fuerza y ánimo. Ya nos contaras......


Abrazicos de luz :wink:
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola a todos, me alegra leeros que estéis tan bien.
Esperanza, muchas felicidades por tus 2 meses sin condumir, es un gran avance!!!

Yo sigo con el reiki, de momento sigo consumiendo pero menos cantidad y menos días, pero dejarlo del todo me cuesta horrores. Pero sigo con ello, y al menos no tengo esa inactividad y culpabilidad, voy reduciendo poco a poco. Pero me siento bien, segura y activa,

Muchos abrazos y fuerza para todos!!!!!!

:D
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que te voy a decir que tu no sepas......Ojalá lo consigas.
Me encanta tu sinceridad. Mucha fuerza y ánimo :wink:
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Gracias Miguel por estar ahí.

Este domingo haré el segundo curso de reiki, así que tengo una buena excusa para no consumir este fin de semana, a ver si empezando poco a poco consigo quiterme esa mierda de la cabeza.

Me alegra mucho que estés tan bien, se te nota. Un abrazo sincero.

Esperanza, me tienes alucinada, dos meses es mucho, eres muy fuerte, sigue así que eres un muy buen ejemplo.

Muchos abrazos y fuerza
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola YGNA.

Que bueno, con el segundo ya puedes enviar energía...así que ya sabes cuando lo tengas me mandas mucha energía...que siempre es bien recibida.

La verdad que si me encuentro bien, es obvio despues de haber salido de esa jodida droga...en fin sabemos lo que hay. Ya verás como pronto sales tu tambien......cada momento está lleno de muchas posibilidades. Te mando mucha fuerza y ánimo. Y mucha energía claro...... :wink:
Xavi_27
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2012 12:29

Mensaje por Xavi_27 »

las tres primeras semanas suele ser cuando más lo tienes en la cabeza, despues verás que se quita rápido el gusanillo. un saludo y ánimo ;)
"la vida es galopar en un camino empedrado de horas, minutos y segundos"
tierraymar
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2012 10:46

Mensaje por tierraymar »

Hola soy expolitoxicomano, y me he pegado 20 años para darme cuenta de que todo es una mierda aunque el gusanillo este siempre en nuestras mentes, yo consumia heroina y cocaina fumada, tomaba tranquimazin una buena cantidad de metadona y hachis. ahora solo tomo unas cervezas de vez en cuando. para quitarse de todo es apartarse de todo, sobre todo de las antiguas compañias, a mi no me hacia falta nadie para consumir pero cuando veia a supuestamente amigos que consumian me daban ganas, lo que digo es que hay que hecharle huevos. animo a todos/as
(las peleas con la familia no son excusa para consumir)
Un abrazo y suerte.