NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, pues si es igual pero al revés, el sabia que consumia lo que se piensa que yo cogia uno cada dos semanas y como dije en el mensaje anterior ultimament cogia 1 y hasta veces dos, claro el esto no lo sabe si no hubieramos tenido una pelea de las grandes.

Ya se que aqui nadie reprocha nada a nadie, simplemente decimos verdad tienes toda la razón esta mieda hay que dejarlo, por uno mismo, por la familia, por la salud por estar bien y por un sinfin de motivos mas, si yo me paro a pensar la coca tiene mas cosas negativas que positivas, pero es (o era ) llegar el viernes y no pensar en otra cosa.

La última discusion que tuvimos, fue la ultima vez que consumi (el cada vez que lo hacia, siempre me decia que no lo veia bien) Yo le dije tu válvula de escape es ir a correr y la mia es ponerme a gusto los viernes y el me contestó, si pero yo no perjudico a nadie y tú si con lo que te gastas podriamos ir todos al cine, a cenar un franfurt....y sin contar que al dia siguiente no quieres ir a ningún sitio y empezé a abrir los ojos.

En fin, hoy voy a por mi dia 11, me enfrento con un poco de miedo, pero pensando SOLO POR HOY.

Espero que tengas un dia mejor que el de ayer y estes mejor de ánimos.

Un abrazo muy fuerte con energia positiva y esta claro entre el demonio y nosotras GANAREMOS NOSOTRAS.

Un saludo para Poe y espero que poco a poco todos vayamos sumando dias.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola guapa, no sbes cuánto me alegro que sigas con tu lucha. Yo, por mi parte también y me d fuerza saber que no estoy sola y puedo hablar contigo.

ayer, como esperaba, mi pareja me habló del tema diciendo que si le habán llamado unos colegas ... yole dije que no, y me pasé toda la tarde con el tema en la cabeza, pero en lugar de estar contenta estoy hecha polvo, pensando en el fin de semana que seguro pillará y yo quiero seguir limpia. Toda la mañana me la he pasado durmiendo y ahora sólo tengo ganas de llorar, pero supongo que esto es lo que me toca ahora, incluso he dejado, hoy, de ir a la psicóloga.

Bueno no te doy más el rollo y me voy a limpiar los wc, que ya toca, y así de paso hago ejercicio, jejejje


Me alegro mucho de saber que sigues limpia, y si te sirve de consuelo piensa en mi, y en la lucha de mucha gente.

mañana me conecto y te cuento.

Un abrazote y mucha fuerza guapa!
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

YGNA, te lo vuelvo a repetir. Qué pena que tu marido, en lugar de ayudarte, te ponga más y más trampas en el camino. Es un egoísta. Mira a Esperanza, con la ayuda de su pareja está logrando salir. Si tu marido fuera como es ella, y te quisiera realmente, también lucharía y se esforzaría en dejar la h. aunque sólo fuera por ti.
Perdona por ser el "malo" y decirte estas cosas tan duras, pero creo que debes abrir los ojos o jamás dejarás la droga hasta que te de algún chungo y entonces tengas que decidir entre tu vida o la droga.

Yo sigo sin consumir. Me encuentro bien, incluso he cambiado mi alimentación, ahora he dejado de consumir carnes, y voy a volverme vegetariano. Creo que es lo más saludable, y encima dejo de contribuir a las matanzas de animales y a tantas aberraciones que se producen en las granjas de ganaderia y de crianza intensiva.

Os mando un abrazo, y espero que sigáis fuertes. Esperanza, apóyate en tu marido y no te dejes caer, y tú YGNA, pues intenta evitar la tentación. Y si tienes que darle un par de gritos a tu marido, o los que sean necesarios, para que abra los ojos pues no dudes en hacerlo
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola chicos, deciros que hoy es mi dia 14 y siguo limpia. Si Poe cada vez mas me voy sincerando con mi pareja y me apoya.

Este fin de semana no os negaré que he tenido altibajos sobre todo el viernes que parecia un gato enjaulado no me concentraba con nada, ni leyendo ni viendo la tele, tenia un nudo en el estomago que no me dejaba ni respirar al final a las 9 estava en la cama. El sábado bien estuvimos casi todo el dia fuera pero por la noche tambien entre las 9 y las 10 me tuve que ir a dormir. De momento creo que estoy huyendo del demonio no me veo capaz de enfrentarme a él.

Vosotros como habéis pasado el finde?
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola esperanza. Yo también sigo limpio. Es curioso, pero es algo de lo que a veces me siento muy orgulloso y otras veces ni siquiera le doy el mérito que tiene. Como tú dices, hay días que se me hacen muy largos, y entonces me acuesto a las nueve agotado, como si me hubieran dado una paliza por dentro. Pero en general estos días están siendo más o menos buenos. Estoy alejado de la droga y no siento deseos de consumir. Espero que siga así, aunque sé que esto es una lucha diaria.
Un abrazo, y me alegro que ya lleves medio mes sin consumir. Los altibajos son normales, pero conforme pase el tiempo te irás sintiendo más lejos de la droga y con menos ganas de consumir.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, me alegro mucho Poe que sigas alejado de las drogas y si recuerdatelo siempre tiene mucho mérito.

Yo me siento con mucha fuerza (de momento y espero que no me abandonen) .

Ygna que tal, como estas? Dinos algo. Si tu en este momento no te sientes con muchas fuerzas uniremos las de Poe y las mias y te apoyaremos.

Besos.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola a todos,

me alegro que sigáis bien y sumando días.
Yo el viernes, sábado y domingo los he pasado con un ansia brutal, y al final fui yo la que sacó el tema y el domingo pillamos algo.

Me he dado cuenta de que lo de quejarme de mi pareja no es más que una excusa, ya que cuando él no sacó el tema, cosa que yo esperaba, al final fui yo la que caí.

No tengo gran cosa que decir, por lo menos esta vez el consumo no me ha impedido seguir trabajando y me he dedicado igual a mi proyecto (otro día os cuento cuál es).

De momento estoy decepcionada conmigo misma al descubrir que el problema no es mi pareja sino yo!

No tengo ganas de comentar más. Me alegro por vosotros y seguid sumando...

Abrazos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Bueno Ygna, has consumido, no le des más vueltas ni te machaques. El primer paso para solucionar un problema es reconocerlo, y al menos ya has reconocido que el problema está en ti, y no en tu marido. Si te das cuenta, los días entre semana no sientes deseos de consumir sino sólo los fines de semana. Eso es porque tu cerebro asocia esos días con la heroína..., así que trata de engañarlo de alguna forma, rompe las rutinas, si puedes, no sé, coge el coche los viernes y vete con algún familiar a pasar el fin de semana entero, y al siguiente finde, también si puedes, alquila dos noches en un hotel rural y pasad allí viernes, sábado y domingo, tú y tu marido, en un entorno diferente..., haz ese tipo de cosas para no seguir siempre las mismas rutinas que te llevan a caer.
Es fácil escribirlo, pero muy difícil de hacerlo, lo sé, pero al menos inténtalo. Lo importante es romper con las rutinas, eso es lo que nos lleva a consumir a los que lo hacemos de forma más o menos esporádica.
No sé qué más decirte, espero que el proyecto en el que estás metida te de fuerzas y energía y todo te vaya bien.
Un abrazo.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Gracias Poe por tus palabras. En eso de la rutina llevas razón, lo que pasa es que asocio a mi pareja con la h., todo el viernes y el sábado estuve haciendo cosas con mis hijos, lejos de casa y de él, en realidad es verlo y pensar en colocarme.Es un tema que tengo que hablar con la psicóloga. Ha sido duro para mí darme cuenta de estas cosas...

La verdad es que el proyecto que tengo entre manos me ayuda a olvidar. Trabajo en el campo de la edición y hace tiempo que escribía cuentos infantiles, y con una colega nos hemos juntado y ella hace las ilustraciones, y además tenemos varios cuentos e historias en mente. Esta amiga vive en California pero es la única que me ayuda en este tema de la h. "Me obliga a trabajar como una loca para que no tenga tentaciones, y además me controla vía Skype", nos queremos mucho y valoro mucho también su ayuda.

Pues esta mañana he tenido una reunión con un agente literario para ver si podemos vender algún proyecto. Y después de una hora de reunión, le han gustado!!!!! La próxima semana nos dará una respuesta definitiva.


Para mí es importante, a nivel personal y económico, ya que mi pareja casi no tiene trabajo, y como es autónomo, pues casi no cobra nada.

Perdona el rollo, pero creo que también es interesante que contemos algo más que penas!!


Me alegro mucho de que estés tan bien, sigue así!!!!
Tú también Esperanza!!!

Abrazos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Vaya, ojalá todo salga bien y puedas publicar tus cuentos y, además, sean un éxito. Si lo haces no dudes en decirme el título, me gustaría leerlos y comprarlos, me gusta mucho la lectura.
Además a mí también me gusta escribir, tengo relatos escritos y he participado en algún concurso literario con desigual fortuna, pero no soy muy amigo de que nadie lea mis relatos. Escribo sobre todo para mí mismo.
Tienes que centrarte en eso, es un proyecto ilusionante y además precioso. Ojalá tengas mucha suerte, te la mereces YGNA.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola poe,ygna y esperanza.

Entraba pensando en ygna,en como estaria y me encuentro que los tres os habeis unido para luchar contra esta mierda,y me alegro un móntn de verdad.
A ti poe ,te he leido varias veces en el foro .No se si tu ami me conoces (yo escribia en el de coca) pero bueno que espero que esta sea la tuya.Jo tio,llevas ya mucho tiempo con este tema y ya es hora de que lo dejes atrás del todo ,verdad? creo que a veces -yo me incluyo-somos un poco masoquistas ,porque habiendo pasado periodos de x tiempo limpios ,volvemos a lo que sabems que nos va a doler.Yo creo que aa veces nos hacemos muy muy victimas de nosotros mismos ,y podemos tirarnos asi años y años,pero se trata de que en uno de esos despertares ,realmente seamos conscientes de que no hace falta ni mas daños,ni mas culpas ni mas victimas,que la vida puede ser estupenda.Yo he vivido todo esto ,de verdad que no hablo con ánimo de nada,sino porque desde una distancia prudente que he cojido(dos años limpia) pues he visto que ami me pasaba mucho esto.Pienso que detrás de mi adiccion/es ocultaba mas prblemas de fondo y es importante pensar en eso ,en qué me sucede para en x momento recaer.no cuando recaemos cada pocos dias -para mi eso ,aunque antes lo pensaba ,no pienso que sean recaidas,sino estar en un consumo activo -sino cuando despues de hacer un buen trabajo ,volvemos a lo mismo.Creo que hay que pensar en el problema de fondo y que la droga solo lo oculta y lo tapa.

ygna,me da penita leer que sigues con el consumo.sabes que te aprecio un montón y que siempre intento ayudarte,asique sabes que tdo te lo digo con la mejor intención.Dices que has descubierto que el problema es tuyo ,no de tu marido.Sabes que yo con mi pareja vivia algo parecido.Y si ,yo tb me di cuenta que el problema era mío,de hecho llegó un punto en que yo le mentia a él y consumia sola (ademas de lo que consumia conél).Esta claro que el problema es tuyo ygna,pero tb sta claro que tu marido no ayuda,igual que mi pareja tampoco ayudaba.Sabs lo que hice yo,que me fui a una clinica y hice mi tratamiento entero pero tb le "exiji" a él ,porque sino me iba a ser imposible,que tb tenia que dejar todo ,que sino la cosa no me funcionaría .no podia tener a laguien al lado drogandose si yo no queria ver la droga ni en pintura ,mas bien ,si quería no volverla a ver ni en pintura.
per ygna ,el trabajo ,las decisiones ,son tuyas .No puedes tirar de tu marido ,fijate ,el mio,en estos dos años ha recaido 3 veces ya ,con mentiras etc...y bueno ,gracias a nosequé yo no he seguido su camino.pero se el peligro que eso me conlleva a mi.aun asi ,no puedo obligaele a él a nada,sólo puedo o dejarle o estar con él y si estoy con él apechugar con lo que conlleve.

quiero decir ygna,que creo que es hora de que te responsabilices de ti ,de tus hijos que dependen de ti.Que tomes las riendas.se que nos asusta eso de ingresarnos,pero ygna ,crees que asi lo puedes dejar? con unos monos horrribles y con alguien al lado que tb consume?? creo que tienes que ser realista ygna y de verdad ,hacer algo por ti y por tus niños.
no se si la solucion es ingresarte o no ,pero si que tienes que hacer algo diferente a lo que estas haciendo ,porque sino los resultados serán siempre los mismos e irán a peor.

siento hablar asi ,no sé si es lo que necesitas /necesitais oir ,pero desde aqui ,sentada en mi casa,nada me pondria mas contenta que veros bien,que luchais de verdad ,que elejis lo que quereis y poneis todo para curaros.

yo os deseo lo mejor y os felicito de corazon por todos estos dias que llebais limpios ,que son el comienzo de un final.

seguir luchando vale? os mando todo mi animo y energia

un abrazo fuerte a los 3
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Gracias .anónimo. por tus palabras. Me gusta leerlas, sobre todo porque veo en ellas parte de mis propios pensamientos. También me ha gustado la expresión que has usado para esos periodos de tiempo en los que no consumimos: "despertares". Es cierto. Realmente es como despertar a la vida, verla sin ningún tipo de lente que distorsiona la realidad y la hace más dolorosa e insoportable. Muchas veces he dicho que consumir sólo me provoca ya odio hacia mí mismo y, sobre todo, una infinita tristeza. Una tristeza que no es comparable con ninguna otra. Ya no me considero víctima de nada. Si no más bien culpable. Pero tienes razón, esta tiene que ser la mía.
Esta vez no cabe ningún paso atrás. Son demasiados años en los que he reculado, he vuelto al lugar donde pensaba que jamás volvería, y ya no soportaría otra recaída. Por eso te digo que agradezco tus palabras, porque me veo reflejado en ellas y me dan fuerzas, mucha, para seguir limpio y no cejar en mi empeño que día tras día debe ser más fuerte y tener más decisión que nunca.
Y, con respecto a lo que me preguntabas, sí que te conozco, y te he leído multitud de veces. Sólo escribo en el foro de heroína, pero leo casi todos los foros. Cada historia que leo de superación, de alguien que ha logrado o está logrando alejarse de cualquier droga, para mí es un estímulo, es una ayuda inimaginable. Por eso me alegra que estés venciendo claramente a la droga. Historias como la tuya son un ejemplo para mí.
Gracias por tus abrazos. Muchos días tengo la sensación de que no merezco ningún abrazo ni ninguna muestra de cariño de nadie, pero ultimamente creo que sí, y creo que los necesito mucho, aunque sea de forma virtual en un foro de internet.
Gracias, y te mando otro abrazo para ti.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, gracias por tus palabras anónimo, como dice Poe tu historia de superación es un estimulo para todos.

Luego escribiré con más calma ahora no puedo hablar, de momento solo deciros que mientras os leia me habeis dado el empujón para empezar el dia con fuerza.

Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola a todos, y gracias anónimo por tus palabras.
Tengo claro que yo soy la responsable de mis actos y que como me dice la psicóloga el consumo es por tapar la depresión que tengo, y que ahora estoy trabajando para buscar la causa.
Lo de mi pareja ahora no estoy en situación de dejarlo, además no quiero, no me veo con fuerzas para tirar yo sola de todo. Hemos hablado y estamos llegando a pactos, no es fácil. Además ahora tengo a mi madre ingresada en el hospital y voy todo el día arriba y abajo.
Voy a estar unos días sin conectarme, para pensar y estar yo conmigo misma. Tengo los a´nimos y las fuerzas por los suelos y no tengo muchas ganas de hablar. Además no creo que os sea de mucha ayuda, ya que no puedo mandaros fuerzas que no tengo.

Os agradezco de veras vuestro apoyo, y seguid fuertes.

Hasta pronto
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, a todos Ygna siento lo de tu madre espero que se recupere pronto.

Hoy llevo 17 dias sin drogas y a mi me pasa lo que a ti mas o menos de lunes a jueves estoy bien no pienso en ellas, pero es llegar el viernes y no se me va de la cabeza, yo sigo el consejo de Poe en la medida de lo posible hago planes para el sábado y domingo de momento mi economia esta un poco tocada por mi mala cabeza y no puede permitirme el lujo de hacer una escapada de finde y los viernes y sábado noche si veo que estoy mal pues me voy a dormir.

Espero que tu proyecto vaya hacía para delante, te eharemos de menos y te mando mucha fuerza para que refexiones y se te levante el ánimo.

Cuando estes mejor dinos algo, estaremos esperando.

Un beso.